kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s!
21 Feb 2012

Comunicado acerca de las agresiones fascistas en Toledo Destacado

por YESCA
Martes, 21 de Febrero de 2012 20:54
Comunicado de Yesca ante las agresiones fascistas en Toledo.

COMUNICADO ACERCA DE LAS AGRESIONES FASCISTAS SUCEDIDAS EN TOLEDO

Desde Yesca Toledo, la juventud castellana y revolucionaria, deploramos las brutales agresiones que hemos sufrido este fin de semana en la ciudad de Toledo, por parte de bandas fascistas organizadas que nos han tocado muy de cerca.

Tres personas antifascistas apuñaladas y otra cuarta con la cabeza abierta a batacazos son el resultado de un problema que para la Delegación de Gobierno no existe, pero que para l@s jóvenes que nos
significamos políticamente en la ciudad es muy real.

Dos de los heridos acaban de salir de la UCI. Un menor con un navajazo en el hígado y otro joven con otro en el riñón. El tercer apuñalado, es compañero de nuestra organización y cuenta con 25 puntos y 25
grapas y con riesgo de perder parte de la movilidad en el brazo.

Este es el resultado del salvajismo de estas bandas de psicópatas neonazis que campan por nuestra ciudad. Todo ello, a pesar de que Delegación del Gobierno y como el mismo Alcalde ha reconocido, que los conocen y saben de su existencia y formas de actuar desde hace bastante tiempo. Eso sí, aunque lo sabían no hicieron nada. Los han permitido y parece que de momento poco más van a hacer. ¿Cuándo van a querer actuar?, ¿cuándo la próxima puñalada sea más certera y acabe con la vida de alguien?

Nos indigna y nos preguntamos, cómo después de estar la Policía sobre aviso de que ya se habían producido dos agresiones salvajes a menores: Un navajazo por la espalda y el apaleamiento de la cabeza de otro. ¿Cómo permitieron que una hora después tuvieran todo ese tiempo para volver a organizarse y envalentonados, los neonazis, continuaran su cacería con el resultado de dos nuevos apuñalados? ¿Qué estuvieron haciendo mientras tanto?, ¿qué concepto de seguridad tienen para la
ciudad de Toledo?

Otro asunto que nos indigna es la forma de actuar de la Brigada de Información, dirigida por la Delegación de Gobierno de C-LM, que se ha dedicado a presionar a los heridos, a pesar de su estado, para que éstos realicen el trabajo que les corresponde a ellos.

Desde Yesca, deseamos una pronta recuperación a todos los compañeros heridos y decirles que vuestro esfuerzo no va a ser en vano, ya que no vamos a permitir nuevas agresiones. No vamos a bajar la guardia.

Pedimos a la ciudadanía y a la juventud de nuestro pueblo, que demuestren su solidaridad y que secunden las próximas movilizaciones que se van a realizar.

Por vosotros, por nosotras, porque el próximo o la próxima podríamos ser cualquiera.
Contra el fascismo y su violencia, ni un paso atrás.

Yesca asamblea de Toledo, la juventud castellana y revolucionaria

Ultima modificacion el Martes, 21 de Febrero de 2012 21:00

Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
Microdonación de 2 euros
Donación de importe libre

También te puedes suscribir y ayudar a que tengamos un presupuesto anual estable pinchando en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
Suscripción 36 Euros
Suscripción 50 Euros
Más información sobre la suscripción: Aquí

Logueate en la parte de arriba o registrate para comentar.
Anuncio