kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Corriente Sindical d'Izquierda

Corriente Sindical d'Izquierda

La movilización está convocada por los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola y saldrá el sábado 8 de febrero, a las 10:30 h., de la fábrica de Cualloto/Colloto, para llegar a la plaza de La Escandalera de Uviéu/Oviedo, a las 13:00 h.
Viernes 31 de enero. 10:15 h. Plaza de la Catedral de Uviéu/Oviedo. Coincidiendo con la celebración, en el Tribunal Superior de Justicia de Asturies, del juicio por el ERE impuesto por la dirección de la empresa, con el objetivo de cerrar definitivamente la planta de Xixón/Gijón.
La primera movilización tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero, a las 10:30 h, en la plaza de la catedral de Uviéu/Oviedo, frente al Tribunal Superior de Justicia, donde se celebrará el juicio por la demanda contra el ERE aplicado por la dirección de la empresa Tenneco.
La movilización dará comienzo el viernes 17 de enero, a las 19:00 h. en el Polideportivo de El Quirinal de Avilés (Asturies).
Es imprescindible que sectores estratégicos como el energético, el alimentario o el sanitario, entre otros, sean nacionalizados y puestos al servicio de la cobertura de las necesidades básicas populares.
La Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de Tenneco rechazó por unanimidad las indemnizaciones y anunció la continuidad de la lucha por el mantenimiento de la planta.
Los responsables siguen en sus puestos, riéndose de la inteligencia y de la verdad.
Miércoles 4 de diciembre. 20:00 h. Plaza del Humedal de Xixón. Asturies.
Jueves 28 de noviembre 12:00 h. plaza del Humedal de Xixón. Convocada por Parad@s y Precari@s de Asturies.
Jueves 21 de noviembre, 12:00 h., frente a las oficinas de FREMAP en Uviéu/Oviedo. Y viernes 22 de noviembre, 19:00 h., en El Parche (plaza del Ayuntamiento) de Avilés.
Página 1 de 14