kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando articulos por etiqueta: Andalucía
Jueves, 17 de Abril de 2014 14:06

'Desmontando El Algarrobico' se manifestará el 10 de mayo

por Kaos. Ecología
Para "exigir" a Junta de Andalucía y al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) que pongan en marcha el "protocolo de intenciones" suscrito para acometer el derribo del hotel de Azata del Sol y la restauración ambiental de este paraje de Carboneras (Almería).
Publicado en Territorios
Jueves, 17 de Abril de 2014 14:01

Caso de los cursos de formación: ¿Un fraude más grande que el de los ERE?

por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón
La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional inició la pasada semana un complejo operativo sobre el terreno para destapar un fraude que, sospecha, puede llegar a superar al del complejísimo caso de los ERE fraudulentos...
Publicado en Territorios
El PSOE ha conseguido la primera sentencia favorable a la muerte de los convenios colectivos. Ya lo dice Cañamero, no es un partido político, es una empresa "La PSOE", como "La Peugot" o "La Renault". Y así escribe la historia esta empresa desde 1982. El PSOE haciendo lo que mejor sabe...
Publicado en Secciones
Jueves, 17 de Abril de 2014 13:36

Denuncian al obispo de Málaga por comparar los enlaces gays con los de hombres y perros

por Kaos. Con Las Iglesias hemos topado
La Confederación de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (Colegas) ha presentado una denuncia contra el obispo de Málaga, Jesús Catalá, por decir supuestamente que el matrimonio homosexual es como el de "entre una recién nacida de tres días y un hombre de 70 años o de un hombre y un perro".
Publicado en Territorios
El portavoz de Salvemos Mojácar cree que la conducta de los jueces en el caso de El Algarrobico podría ser "prevaricadora".
Publicado en Secciones
El día 24 a las 20h en el Centro Social Casa Cornelio, un lugar de encuentro y acción de los movimientos sociales de Sevilla.
Publicado en Agenda
Miércoles, 16 de Abril de 2014 13:15

14 de abril: Hoy no es “El Día de La República”, es el día de una república española

por Francisco Campos López
Por lo tanto, para que Andalucía pueda decidir formar parte junto con otras naciones y estados de un Estado federal o confederal común, previamente deberá ser ella misma una nación soberana constituida en Estado nacional.
Publicado en Territorios
En plena investigación de la UDEF, el entonces presidente José Antonio Griñán retiró al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) la gestión de los cursos para parados para transferírselos a la consejería de Educación. El escándalo, desvelado por Vozpópuli el pasado viernes, amenaza con extenderse...
Publicado en Secciones
Miércoles, 16 de Abril de 2014 07:39

El Constitucional mantiene suspendidos los articulos recurridos de la ley 'antidesahucios' andaluza

por Kaos. Vivienda y okupación
El Tribunal Constitucional ha acordado mantener la suspensión cautelar de los preceptos impugnados de la Ley andaluza de Medidas para asegurar la Función Social de la Vivienda, conocida como 'ley antidesahucios'...
Publicado en Secciones
Así, tras insistir en que Maíllo había hecho hincapié en que "no dejaría que nadie se quedara en la calle", el dirigente de la CUT ha dicho que desde la CUT se encuentran "satisfechos" con la respuesta de Maíllo y con su actuación durante esta crisis de gobierno.
Publicado en Territorios
Ecologistas en Acción y Salvemos Mojácar hayan desistido del incidente promovido para pedir la nulidad por presuntas irregularidades de la vista celebrada en audiencia pública el 14 de enero.
Publicado en Secciones
En los 10 primeros puestos de la clasificación se encuentran también Castilla-La Mancha (en séptimo lugar, con el 30,1%) y Murcia (noveno lugar, con el 29,4%), según un informe publicado este martes por la oficina estadística comunitaria, Eurostat, con datos de 2013.
Publicado en Territorios
El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Miguel Ángel Heredia, ha afirmado que el Ejecutivo autonómico "no se va a mover" del acuerdo sobre los ocho realojos temporales de familias de la Corrala Utopía y que provocó esta pasada semana una crisis de gobierno en el bipartito.
Publicado en Secciones
El destructor US Donald Cook de Rota ya está a tiro de Ucrania con sus baterías de misiles guiados. Todo va normal, como siempre, el militarismo y las guerras siguen su curso al compás del mantra del PSOE de Andalucía que repite y repite y repite que estas bases nos dan trabajo y seguridad...
Publicado en Territorios
Así las cosas, el sindicato no tiene otra salida que informar al pueblo para que se conozcan los hechos, y decir claramente que hará todas las acciones que sean necesarias dentro de la legalidad para modificar la situación de nuestras compañeras conforme a lo que marca la legislación laboral.
Publicado en Secciones
Martes, 15 de Abril de 2014 09:35

Festival SOS Palestina - Sevilla - 26 abril 2014

por Asociación Unadikum
Desde la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional “Unadikum”, de ámbito internacional, presentamos el Festival S.O.S. Palestina, con fines solidarios en favor del pueblo palestino.
Publicado en Agenda
La hora roja es un espacio radiofónico que tiene como objetivo animar, difundir y unificar las luchas obreras y revolucionarias dentro de diferentes marcos temáticos concretos desde el espacio que ocupamos todos los explotad@s y oprimid@s del mundo.
Publicado en Agenda
CNT Córdoba rechaza el intento de desalojo del Centro Social Rey Heredia y apoya las reivindicaciones y la lucha de la Acampada
Publicado en Territorios
Lunes, 14 de Abril de 2014 17:48

Fiscalía de Granada archiva el caso abierto por el libro 'Cásate y sé sumisa'

por Kaos. Mujeres, géneros y luchas LGBTTI
Señala que puede ser "poco acorde" con el papel de la mujer en la sociedad actual, pero "en ningún caso" es merecedor de "sanción penal". Para ciertas opiniones, todo está permitido. Para otras, las de izquierdas, ya sabemos: cárcel, multas, represión. Esto es España.
Publicado en Secciones
a presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que no hubiera descartado romper el pacto de gobierno entre PSOE-A e IULV-CA y convocar elecciones en Andalucía si no se hubiese restablecido la "legalidad" en relación con el caso de los realojos de vecinos de la Corrala Utopía.
Publicado en Territorios

Página 1 de 171

Anuncio
Anuncio