kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Carlos Rivero Collado

Carlos Rivero Collado

Carlos Rivero Collado. La Habana, 1939. Estudió Ciencias Políticas en Columbia University, New York, y fue profesor de historia. Aunque salió de su país el día en que triunfó la Revolución (su padre era el Presidente-electo de Cuba que debía tomar posesión dos meses después), y combatió contra ella en Playa Girón, dio un viraje de 180 grados unos años después, se unió a la Revolución y regresó a Cuba. Por 40 años se ha enfrentado al imperialismo yanki, realizando una intensa labor en la tribuna y la prensa plana y electrónica. Ha escrito varias novelas. Hoy vive en Miami y está retirado del trabajo diario, no del esfuerzo cotidiano de la conciencia.
Viernes, 08 Agosto 2014 02:54

La barbarie de Hiroshima y Nagasaki

Antier, 6 de agosto, y mañana, día 9, se cumplen 69 años de los dos atentados terroristas más salvajes de la historia en los que fueron asesinados unos 240,000 seres humanos –en su mayoría quemados vivos-- , en más de un 90% niños, mujeres y hombres viejos.
Ésta es una breve historia de lo que me sucedió en Nueva York y Connecticut, en 1954, con 15 años de edad. Fue, entonces, que comencé a entender un poco la sicología del pueblo que ha creado el único imperio que queda en el mundo. Fidel la conoció desde siempre; Putin no la ha querido conocer.
Viernes, 20 Junio 2014 17:00

Nido de ratas

Siempre he creído que quienes crean en los insultos de los cobardes que se esconden para insultar, son tan cobardes como los que insultan.
Quiero aclarar que los comentarios que a nombre mío han aparecido en los últimos días en varios artículos de Kaosenlared, sobre todo en los de la Sección Cuba, están hechos por un cobarde impostor que lo más probable es que viva aquí en Miami, por eso sitúo la foto de esta ciudad.
Viernes, 13 Junio 2014 16:02

Imperio de cobardes

Quien crea que el Imperio va a ir a la guerra con Rusia por Ucrania no conoce la historia del Imperio. Éste es un imperio de cobardes, no de héroes, y no me refiero a los soldados que por necesidad entran en las fuerzas armadas, sino a los que se esconden en la Casa Blanca y el Pentágono.
Viernes, 30 Mayo 2014 15:47

Escriban ustedes, camaradas

Ayer decidí no escribir hoy para no tener que atacar a quienes he defendido hasta ahora, pero esta mañana comprendí que si no publicaba el artículo no pudieran situar sus comentarios los valiosísimos camaradas que lo han estado haciendo por cinco o seis años ni otros que llegaron después.
Los acuerdos militares y económicos que se firmaron esta semana, en Beijing, por los presidentes Vladimir Putin y Xi Jinping pueden ser el inicio de un frente mundial de lucha contra las agresiones terroristas del Imperio y sus cómplices. Hay amagos de paz en Ucrania, pero la guerra prosigue.
La embestida terrorista del Imperio y sus aliados, que ya alcanza las puertas de Rusia, obliga a los países que no se han sometido a ese terror a unirse en un frente mundial, sobre todo Rusia, China, India, Corea, Belarus, Irán, Cuba, Venezuela, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y otros países.
Viernes, 09 Mayo 2014 16:50

¿Un Kremlin que ya no es el Kremlin?

Ahora Vladimir Putin se opone al referéndum de Donetsk y Luhansk, a celebrarse pasado mañana, aprueba las elecciones promovidas por el régimen neonazi de Kiev para el día 25, y les ordena a las tropas rusas que se retiren de la frontera con Ucrania. ¿A qué se debe este cambio de 180 grados?
Mientras empeora la guerra en Ucrania, un niño muere de hambre o sus consecuencias en el mundo cada tres segundos y medio. Tres mil millones de personas no tienen acceso directo al agua potable y miles mueren al día por esa causa. Estas matanzas son mayores que las de todas las guerras.
Página 1 de 14