kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Dick Emanuelsson

Dick Emanuelsson

URL:

Miércoles, 12 de Febrero de 2014 03:29

Colombia: Inteligencia militar espiaba a periodistas

El Espionaje ‘Andrómeda’: Esta es la lista de los 38 periodistas colombianos y extranjeros que la inteligencia militar colombiana interceptaba
Domingo, 08 de Diciembre de 2013 14:33

Honduras. Asesinado periodista de Radio y TV-Globo

Juan Carlos Argeñal, reportero de Radio y TV-Globo en la ciudad de Danli, departamento de Paraíso, fue acribillado por sicarios en su propia casa en la colonia “Los Maestros”,a las 6 p.m. éste sábado. Ya son 37 periodistas asesinados en Honduras durante el gobierno nacionalista
Siguen derramando la sangre de los periodistas y camarógrafos en Honduras
Este es el relato de cómo se planeó y ejecutó la emboscada contra el general Pinochet que casi le costó la vida al tirano.
“Con el Patriotic Act, Obama ha acumulado enormes poderes que Nixon ni imaginaba. Tiene derecho de asesinar cualquier persona sospechosa en cualquier parte del mundo”.
Entrevista a Arlenis Aguiler, periodista de Radio Zamora Libre en la ciudad de Charallave, 65 Km. al oeste de Caracas en el Estado de Miranda. El gobernador del estado es el ex candidato opositor presidencial Henrique Capriles Radonski.
PCV: “El mejor homenaje a Jerónimo es nuestra firmeza y optimismo revolucionaria”
Entrevista a Darwin Bustamante, periodista venezolano que advierte sobre el Plan de Golpe de estado en Venezuela a raíz de la derrota de la oposición en las elecciones presidenciales el 14 de abril de 2013.
La guerra entre los dos poderes del estado no es la guerra del pueblo. En la foto, campesinos del Valle de Aguán que han enterrado casi 80 compañeros y que son víctimas permanentes de un terrorismo latifundista y de terratenientes.
Video y texto de la entrevista a Lucero antes de que fuera asesinada con su hija por las bombas de Santos. Un excepcional documento periodístico a la fuente, indispensable para entender, de viva voz, una realidad mil veces tergiversada por los medios. Documentos para la Paz.

Página 1 de 6

Anuncio
Anuncio