kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
El hijo de Mitchum

El hijo de Mitchum

Antes de persona fui un ciempiés y después de vender mi alma al diablo me convertí en un hijo bastardo de Mitchum. Ahora soy un tipo con dudas existenciales que sueña con una tercera República y con encontrar a Marilyn en el infierno.

URL:

Domingo, 02 de Diciembre de 2012 13:12

El muy noble arte de...observar en el metro

Si no somos capaces de dejar de ser esclavos de una cosa tan pequeña como un móvil, ¿cómo vamos a vencer a monstruos tan grandes como el capitalismo?
Martes, 28 de Agosto de 2012 12:35

De Madrid al purgatorio

En la Divina Comedia, de Dante Alighieri, aparece el purgatorio y también están los siete pecados capitales, que como su propio nombre indica, son los pecados que no deben de cometer los pobres para no soliviantar a los ricos y así por ende, al capitalismo. Ni Virgilio se lo cree.
Sábado, 07 de Julio de 2012 15:04

¿Dónde estás Espartaco?

La otra noche se me apareció en mi salita de estar Espartaco, tomamos vino y hablamos de la esclavitud del siglo XXI. Y después de la conversación pensé que, el día que desaparezcan nuestros mineros, ya no habrá nadie que nos enseñe el camino.
El cine alimentaba más que la propia comida y enseñaba más que la propia escuela. Sin él, aquellos niños y niñas no habrían tenido el combustible necesario, para dejar atrás la infancia en unos tiempos, en los que la única luz de sus vidas, era la del proyector de los viejos cines de barrio.
Domingo, 27 de Mayo de 2012 10:52

¡Maestro!

En una plaza de toros el único arte es la figura del toro, la única cultura, la arena que hay en los cerebros de los espectadores y las únicas luces, las que llevan los toreros en sus trajes.
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 19:14

Guillermo "Garfield" Toledo

El cine es cultura y las garras de la obediencia ahogan la libertad de su espíritu, pero está en manos de los artistas la capacidad de que el celuloide se rebele y sea él, el que destruya con su arte las injusticias que nos asolan.

Anuncio
Anuncio