Buscar  

Xixón, Manifestación 1u Mayu

12 hores Plaza Humedal - NO MÁS EMPLEOS, SALARIOS Y PENSIONES BASURA
Karlos | Para Kaos en la Red | 18-4-2008 | 697 lecturas | 2 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/xixon-manifestacion-1u-mayu

Comentarios (2)

#1

18-04-2008 23:29

Menos mal, un poco de cordura y sentido común.
CGT- CSI y SUATEA juntos, que no revueltos.

Igualico que en Madrid, será posible tener que elegir entre la Mani de CNT, CGT, Sindialismo Alternativo y Solidaridad Obrera???

Cuatro mosquitos, cada uno por su lado, y sin picar a nadie??

Sentido común, y unidad de acción, que nadie sale perdiendo!!

Valoración: 1  

#2.- ya estamos dando la papa¡¡¡

javier|20-04-2008 15:16

Hay una eleccion clara el "sindicalismo alternativo" (sabe dios a que engloba) y el anarcosindicalismo (democracia directa, autogestion,  sindicatos autonomos de partidos politicos,...)

  Solo puede haber unidad en lo concreto, no en lo general, cuando el "sindicalismo alternativo" se declare en pro de la democracia directa y enfrentado con las elecciones sindicales y las subvenciones sindicales seré el primero en intentar un primero de mayo con los sindicatos que funcionen asi.

  La situacion de hoy es equiparable a la que hubo en los 70 con el sindicato vertical, los que estaban a favor y los que estaban en contra, asi que menos liar la madeja.

Valoración: 1  

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Estado Español Laboral / Economía
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)