Buscar  

[VIDEO] El Nuevo Siglo Americano

Todo lo que no te contaron sobre el 11-S y su relación con la estrategia de los neoconservadores: el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC)
Arcoiris.tv / Kaos en la Red | 31-5-2008 | 980 lecturas | 5 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/video-nuevo-siglo-americano
Project for the New American Century

"El nuevo siglo americano" expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados.

"Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador, "El nuevo siglo americano" es sin lugar a dudas una de las mejores películas sobre las verdades encubiertas de los hechos que llevaron al 11 de septiembre"
- Webster G. Tarpley

EL NUEVO SIGLO AMERICANO, una película de Massimo Mazzucco

Capítulos de la película:
EL MIEDO ATÓMICO - Una premisa fundamental
OSAMA BIN LADEN - Aquel verdadero y aquel inventado
GEORGE W. BUSH - Un presidente tomado como rehén
NEOCONS - Un grupo que llega de lejos
LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS - Guerra y Constitución
PETRÓLEO y GAS - La nueva geografía mundial
EL CONJUNTO MILITAR-INDUSTRIAL - Una profecía hecha realidad
LA GUERRA MEDIÁTICA - Más importante que aquella real
CONTRACTORS - La guerra de los privados
LAS FUERZAS OSCURAS - Iraq tierra de nadie

El Nuevo Siglo Americano fue proyectada en la 31 Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, Brasil, en los días 26 a 29 de octubre de 2007

El Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense, en inglés PNAC (Project for the New American Century), en Wikipedia
 
 
 
Más información:

Lista de reproducción. Documental completo

Noticias relacionadas

Gracias tio sam

Kaos TV | Videoclip musical de Dj Makei con S.natas, verdaderamente imperdible.
[23-6-2008] | 908 lecturas | 6 comentarios

Breve documental sobre la "doctrina del shock". Instrumento capitalista.

Poliética de la Comunicación. Psicología social | Para Kaos en la RedBreve documental que explica en que consiste la "doctrina del shock", la cual expone como el capitalismo se aprovecha de los estados de shock individuales o colectivos.
[25-12-2007] | 666 lecturas | 1 comentario

DESIERTO ES MAS LINDO: la "nueva" estrategia de dominación, libro de Naomi Klein.

Naomi Klein y Amy Goodman | Análisis de "La doctrina del shock" de Naomi Klein (primero choquear con guerra o calamidades, luego hacer aceptar la dominación y hasta festejarla como mal menor), analizado por Naomi Kelin y Amy Goodman - "Desierto es más lindo..."- Imperdible...
[17-10-2007] | 203 lecturas

Comentarios (5)

#1.- Documental completo del tirón y con opción descarga:

uno de 15000|31-05-2008 21:36

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Xvid&id=1315

Valoración: -1      |  Avisar provocación

#2

31-05-2008 21:43

eso, y se te olvida que la descarga pesa un huevo y parte de la yema del otro y que para verlo on-line en esa página hace falta descargarse el reproductor de divx player.

Valoración: 2      |  Avisar provocación

#3.- Usted disculpe

uno de 15000|31-05-2008 21:52

Yo lo comentaba para quien le interesara descargarlo.

Ke estamos más tensos que el tanga de Chenoa!!

Si es ke de malagradecidos está el mundo lleno...

A cascarla, caciques!!! 

Valoración: -2      |  Avisar provocación

#4

31-05-2008 22:00

Anda mira, ya nos salió el lenguaje cuartelero! endeluego... qué poco durais sin quitaros la máscara!

Valoración: 2      |  Avisar provocación

#5

kk|31-05-2008 22:31

Fascistas,que sois unos fascistas disfrazados de que payasada?

No censureis las opiniones que no os gustan,y si las censurais,es porque sois lo mismo que los demas que vosotros tanto condenais,fascistas,que sois unos fascistas! 

Valoración: -6      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)