Buscar  

[VIDEO] Iván Madero narra la historia del paramilitarismo en Colombia

Iván Madero, de la Asociación Solidaridad y Derechos Humanos de Colombia, tras un saludo a Cuba, nos narra la historia del paramilitarismo en Colombia.
Cubainformación | Para Kaos en la Red | 21-7-2008 | 424 lecturas | 4 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/video-ivan-madero-narra-historia-paramilitarismo-colombia













.
 
Más información:


Comentarios (4)

#1.- Está claro que el paramilitarismo es una Estrategia del Estado colombiano... es su herramienta de "guerra sucia".

21-07-2008 17:05

Está claro que el paramilitarismo es una Estrategia del Estado colombiano, es su herramienta de "guerra sucia".

El paramilitarismo le permite al Estado, a la gran oligarquía(minera, ganadera, narco) y a las multinacionales acallar las reivindicaciones mediante masacres.

El paramilitarismo le permite al Estado reprimir y torturar, masacrar con motosierras, utilizando su herramienta paramilitar, publicitada como "independiente", para así seguir luciendo la supuesta cara "democrática" ante el mundo.

Valoración: 4      |  Avisar provocación

#2.- las multinacionales también financian el paramilitarismo, y juntos con el ejército oficial y los agentes de la CIA y el MOssad entrenan a estas bandas

21-07-2008 17:14

las multinacionales también financian el paramilitarismo, y  juntos con el ejército oficial y los agentes de la CIA y el MOssad entrenan a estas bandas de torturadores y asesinos.. .

Así han logrado su "contra-reforma agraria" han desplazado a más de 4 millones de personas del campo, para poder extraer los recursos sin "molestias humanas", para poder implantar en agro-industrial de la palma africana...

Valoración: 6      |  Avisar provocación

#3.- Uribe tiene afán de viabilizar el saqueo, eso es lo real

21-07-2008 17:53

Uribe tiene afán de viabilizar el saqueo, eso es lo real

Valoración: 4      |  Avisar provocación

#4.- quien nos asegura?

23-07-2008 22:18

Y el como sabe toda la historia? por que la cuenta con pelos y señales, Ahora quien nos asegura que no le pagaron para que dijera todo esto? Quien nos asegura que no esta mitiendo? Quien nos asegura que no esta contando a favor de la guerrilla? Va yo no creo tan pendejada

Valoración: 0      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)