

#2
vuela vuela|05-04-2008 11:58
FELICIDADES POR LA INICIATIVA.
Ha puesto el dedo en la llaga mientras ellos - los jefazos sindicales - ponen el dedo en la boca para exigir silencio  y así seguir forrándose en sus poltronas.
Valoración: 3
| Avisar provocación
#3.- Expulsado de la UJCE
Xisco|05-04-2008 14:55
La ostia el video se le a qitado la careta a estos sindicatos amarillos CCOO-UGT este  1 de mayo a x ellos ! a tirarles pintura amarilla !
Valoración: 2
| Avisar provocación
#4
05-04-2008 18:16
El video esta bien pero tiene algunos ticks anticomunistas, como eso de la disciplina soviética
Valoración: -2
| Avisar provocación
#5.- ya sabeís¡¡¡
javier|05-04-2008 18:20
Nada pues ahora a votar a otros que si no hoy mañana serán lo mismo, mas de 20 años de traiciones, engaños, ventas, sumision de los votantes....
No nos lleva a ningun lado, otro sindicalismo esta vigente acabemos con esta farsa pseudo democratica. 
Valoración: 2
| Avisar provocación
#6
pkt|05-04-2008 18:35
al xisco y al resto de los comentaristas, no seria mejor gastar las fuerzas en luxar contra la burguesia y no en tirarle pintura amarilla? q ganarias con eso? acaso asi los sindicalistas honrados de ccoo y ugt o los trabajdores se irian de ccoo y ugt? kien te dice a ti q si crearamos un nuevo sindicato no pasaria lo mismo?? si todavia no sabeis xq se an burocratizado ni xq ay arribismo, como podreis luxar x un sindicato de clase democratico asambleario y revolucionario?? acaso las direcciones de ccoo y ugt son de derechas desde ace un par de años o esto viene de lejos?? entonces, si el salirse de ccoo u ugt estaba justificado ahora lo estuvo desde ace decadas, por tanto a q viene esto aora?? desde ace cuanto tiempo ccoo y ugt sus direcciones no son de izkierdas?? no deberiamos de participar los comunistas aya donde esten las masas?? y no es cierto q las masas al primer sitio a donde van son a las organizaciones de masas por muxas traiciones q yeven a sus espaldas las direcciones?? nosotros ya somos rojos, muy bien, pero no es cierto de lo q se trata es de acer rojos al resto de la poblacion?? huyendo de las organizaciones de masas no podria pasar q solo escuxaran los trabajadores  las ideas reformistas?? no seria este el mejor servicio q le podriamos acer a la direccion reformista y a la burguesia??
Valoración: -3
| Avisar provocación
#7.- Yo mismo
Uno cualquiera|05-04-2008 19:34
Rufino, no encuentro el vinculo para copiar el video y llevarlo a mi blog
Valoración: 0
| Avisar provocación
#8
kaos-control|05-04-2008 19:58
Valoración: 0
| Avisar provocación
#9
05-04-2008 20:11
disciplina galosa no sovietica y en China ya la hubieran juzgado, condenado y ejecutado por corrupcion y los democratas de pacotilla de todo el mundo saldrian defendiendo a la pobre sindicalista reprimida por el terror chino
PAREDES MANGANTE!!!! 
Valoración: 4
| Avisar provocación
#10
pkt|05-04-2008 21:13
hombre tp es para matarla, esta claro q con un sistema capitalista no le pasara nada, q lo q abria q acer es expulsarla de ccoo, aunke con fidalgo al frente es dificil, esta claro q si hubiera un sistema socialista esta claro q tendria q pagarlo en la carcel x acerse rica con un puesto en un sindicato y utilizarlo para enriquecerse
Valoración: 0
| Avisar provocación
#11.- sobre el video
pablo|09-04-2008 11:28
  Me hes penoso enterarme de estos hechos que ocasionalmente ocurren en los dos sindicatos mayoritarios y quiero entender que no es practica habitual y lo que mas me duele es el silencio de las ejecutivas sindicales o la defensa que se les pueda hacer.
  La solución no pasa por echarles pintura amarilla o negarles el voto en las elecciones sindicales.  Yo soy afiliado a CCOO y creo que la solucion pasa por la participación de las bases y manifestarse sobre todo, exigir responsabilidades y las personas que no actuen bajo una línea de responsabilidad sindical que se les expulse.
  Si CCOO es el primer sindicato a nivel nacional, será por algo y entendiendo que habrán cometido errores como humanos que son, pero tambien han tenido aciertos y están donde están.   Se que hay otras opciones sindicales, pero quien nos dice o puede asegurar que son mejores.  Al final, el tiempo y los hechos colocan a los sindicatos donde tienen que estar ,lo mismo que a las personas.
    Participemos, exigamos responsabilidades y expulsemos a los indeseables.  Un saludo y recordar que la lucha sindical merece la pena.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#12.- Lo que faltaba
javier|09-04-2008 19:08
Merece la pena justificar a los getas de siempre? Merece la pena dejarse los huevos en un conflicto y que te traicionen? Merece la pena participar en un sistema que asienta en sus sillones a esta gente? Merece la pena dejar tirado al conjunto de la clase trabajadora por prevendas tanto de gobierno como de empresas? Merece la pena un sistema que distancia a los trabajadores de los sindicatos? Merecen la pena unos sindicatos que fomentan que la gente no se mueva? merece la pena que alguien que no tiene ni idea de lo que te pasa en el curro negocie por ti sin tenerte en cuenta? etc....
Demasiados factores que me indican que los sindicatos del PP (CCOO) y del PSOE (UGT) no merecen la pena.
Por un sindicalismo autonomo, de bases y autogestionario,
CNT en marcha, CNT en lucha¡¡¡
Valoración: 0
| Avisar provocación
#13.- merece la pena
pablo|10-04-2008 10:28
Contestando a Javier y a todos los que vean y participen en esta pagina web, sigo pensando que merece la pena y creo en la lucha sindical para conseguir objetivos de mejora de las condiciones de trabajo y sociales.
  Insisto en que los indeseables hay que denunciarlos y expulsarlos desde la participación de las bases en los propios sindicatos y si no por medio de los juzgados y que vayan directos a la cárcel que es donde mejor están. No hay que lamentarse tanto ni rasgarnos las vestiduras.  También insisto que este tipo de elementos hay en todos los sindicatos, mayoritarios y minoritarios.  He participado en comisiones negociadoras de convenios y para el que no haya estado nunca, puedo decir lo duro que resulta el dejarse  los huevos (como bien dice Javier) para nada o conseguir convenios por encima del ipc, lo justito.   Los obreros en general no estamos contentos con esta situación pero pensando en voz alta hago unas reflexiones y que cada uno saque las suyas propias y sin animo de ofender a nadie y respetando todas las opciones sindicales.        ¿El sindicalismo en España no es un reflejo de la sociedad en general? ¿Los españoles en su mayoría no somos pasivos, y tragamos con todo y nos quejamos mas todavía? ....Participación de todos y lucha
Valoración: 0
| Avisar provocación
#14.- con todos mis respetos
javier|10-04-2008 18:39
Con todos mis respetos a los que se mueven y pelean sean del sindicato que sean, gran parte de la culpa de la pasividad de los trabajadores es de estos sindicatos y su modelo sindical como de las elecciones sindicales.
Y en parte desde su punto de vista deberian de tener razon, ellos votan para que otros hagan por ellos, eso si son cupulas de las que no se bajan los jefecillos, mira a fidalgo con lo de SINTEL.
Y no pasa en todos los sindicatos, una aldea gala resiste hoy y siempre al invasor se llama CNT  en ella  los chupones (que no los tenemos mas que nada porque no tenemos sillones para repartir) en cuanto la caguen una vez se les quita el cargo y si van de getas se los hecha a tomar vientos.
Sin hablar de los trabajadores desamparados de todo, los que no votan y no significan dinerito para los sindicatos electoralistas, vamos que estamos apañados.
Que crees que el sindicalismo  electoralista y amarillo puede ser una alternativa, y no te  cansas de darte una y otra vez contra la parez CCOO es tu sitio, yo me quedo con la alternativa, que cada día es mas potente y resultona.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#15
11-04-2008 11:04
El problema es que se llama sindicatos a lo que en realidad son empresas de gestión de conflictos laborales.
Desde el principio de la lucha obrera, el capital ha intentado meter intermediarios y mediadores en las negociaciones entre empresarios y trabajadores, y al final, paradojicamente, han sido  las propias organizaciones que los obreros crearon para enfrentarse unidos y coordinados al capital, las que estan haciendo esa función. Los resultados para los empresarios, no podían ser mejores, cuando en los años 80 se hablaba de implantación de la jornada de 35 horas, ahora casí tenemos que hablar de salvar las 40. ¿y es todo gracias a una tipeja que les ha salido rana a los de CC.OO.?
Pues nada, el sistema es cojonudo, lo que fallan son las personas..., voy a seguir creyendo que metiendo un papel en una urna puedo resolver mis preoblemas, vaya a ser que sino, me toque pensar y me toque implicarme.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#16.- x
pablo|13-04-2008 13:23
  Estoy de acuerdo en el comentario nº 15 en que el sistema es cojonudo (para los de siempre)pero lo que fallan son las personas porque siempre hay tipejos o elementos indeseables que anteponen los intereses colectivos, que para eso se les eligen, para su beneficio propio.  Los de siempre me refiero a los empresarios y estos tipejos que se camuflan bajo los sindicatos y que deben de ser expulsados y entre rejas.  Tambien vuelvo a insistir que los hay en todos los sindicatos pues tengo experiencia sobre un sindicato minoritario que tienen trapos sucios y enciman van por la vida de salvadores de la humanidad y culpando de todos los males del país a CCOO y UGT.  Me refiero a USO
  Respecto a los comentarios de Javier estoy seguro que estamos de acuerdo en un 99% respecto a la visión sindical y se puede hacer un buen trabajo desde CNT o cualquier otro pero fomentando la unión y no las guerras entre sindicatos pues eso es hacerles el trabajo a los empresarios que se alegran de la desunión de los trabajadores viendo como se pelean.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#17.- Unidad
javier|13-04-2008 17:57
La unica unidad que se puede dar con CCOO y UGT es en conflictos y empresas concretas apoyando a los afiliados de estos sindicatos y en unidad con ellos para ser efectivos.
Lo demás, es firmar un contrato en blanco con mafias sindicales, solo mirar los acuerdos que toman con las empresas y el gobierno, y eso que son publicos a saber que acuerdan en secreto.
Asi que unidad si, pero en las luchas concretas en las que los trabajadores estemos deacuerdo.
Si los de CCOO y UGT  dijeron que su modelo organizativo no tenia que rendir cuentas a nadie cuando firmaron el final de la huelga de funcionarios de justicia, es decir que no son democraticos.
CNT democracia directa 100%
Valoración: 0
| Avisar provocación