Buscar  

Trasladan a Freddy y Marcelo al penal Nº 11 de Neuquén

La noticia fue confirmada hace instantes. Las compañeras de Freddy y Marcelo llegaron hoy (sábado 14), como es habitual, a la 13:30 a la visita de la unidad de detencion Nº41 de Junin de los Andes...
Red de (A)poyo a Freddy y Marcelo | 15-6-2008 | 251 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/trasladan-freddy-marcelo-penal-n-11-neuquen
Freddy y Marcelo a la calle

La noticia fue confirmada hace instantes. Las compañeras de Freddy y Marcelo llegaron hoy (sábado 14), como es habitual, a la 13:30 a la visita de la unidad de detencion Nº41 de Junin de los Andes, y ahi se enteraron de que los compañeros fueron trasladados al penal Nº 11 de Neuquén.

En estos momentos, los dos estan incomunicados y sin visitas hasta el próximo viernes.

El juez Sommers, que intervenia en la causa por tenencia de armas de guerra, dio por finalizada la investigación y paso la causa a la camara de Zapala. Por ende, ahora el tema judicial es de cáracter federal.

Cabe destacar que la compañera de Freddy esta embarazada de 8 meses y la compañera de Marcelo esta con su pequeña hija, de tan solo 9 meses.

Las autoridades penitenciaras y judiciales no fueron capaces de avisar el traslado de los detenidos (que fueron llevados a 6 hs. de viaje de donde se encuentran los familiares), y al acercarse estos mas algunos/as compañeros/as al penal, soportando el cansancio del viaje y del frío, tampoco se les dio respuesta o novedad alguna.

Esta nueva jugada pretende aislar a los compañeros de su entorno y de los actos de solidaridad, como la toma del consulado chileno hace algunos dias.
No les saldra gratis tanta impunidad.

FREDDY Y MARCELO

¡¡¡A LA CALLE!!!

¡¡¡VIVOS Y LIBRES!!!

Red de (A)poyo a Freddy y Marcelo
http://freddymarcelolibres.blogspot.com/ - freddymarcelolibres@gmail.com

http://freddymarcelolibres.blogspot.com/2008/06/trasladan-freddy-y-marcelo-al-penal-n.html
 
Más información:

Noticias relacionadas

Comunicado Publico Nº 5 de apoyo a Freddy Marcelo

Red de Familiares y Amig@s de Freddy y Marcelo | Para Kaos en la Red* A los kolektivos, Organizaciones y Núcleos que con sana preocupación han seguido la actual situación:
[23-6-2008] | 258 lecturas

David expulsado a Chile ¡Solidaridad!

Red de (A)poyo a Freddy, Marcelo y David | Para Kaos en la RedBs. As. 29 de abril.- Con rabia y odio, les comunicamos la noticia confirmada hace instantes: David Cid Aedo fue expulsado por el Estado argentino a Chile, David, quien se encontraba detenido en una comisaria de Zapala, por ser solidario con Freddy y Marcelo, debera rendir cuentas a la "justicia" chilena que lo acusa de "ayudista".
[30-4-2008] | 243 lecturas

Carta abierta de Freddy, Marcelo y David

Red de (A)poyo a Freddy, Marcelo y David | Para Kaos en la RedA nuestras Familias, Amigos(as), Compañeros(as): A individuos(as), Kolektivos, Organizaciones y Núcleos que con sana preocupación han seguido nuestra actual situación:
[14-4-2008] | 196 lecturas

Argentina: Solidaridad en las calles con Freddy, Marcelo y David

Red de (A)poyo a Freddy, Marcelo y David | Para Kaos en la red¡FREDDY, MARCELO Y DAVID A LA CALLE! ¡LIBRES Y VIVOS!
[9-4-2008] | 246 lecturas

Freddy, Marcelo y David a la calle, libres y vivos

Red de Apoyo a Freddy, Marcelo y David | Para Kaos en la RedBs As, Abril. Marcelo Villarroel Sepúlveda y Freddy Fuentevilla Saa, ex militantes del Mapu Lautaro y el MIR  respectivamente, a pesar de haber pagado con mas de diez años en prisión han seguido con sus ideales ardientes y lo que es mejor aun han adoptado una postura critica ante las jerarquías de sus antiguos grupos al optar por valores como la autonomía, la horizontalidad y apoyo mutuo.
[4-4-2008] | 275 lecturas

Solidaridad con Freddy y Marcelo perseguidos por el estado chileno

Grupo La Rivolta | Para Kaos en la RedFreddy Fuentevilla Saa y Marcelo Villaroel Sepulveda fueron detenidos el pasado domingo 16 de marzo en San Martín de los Andes por portación ilegal de armas de guerra y, David Cid Aedo, por portación de documentación falsa y transgresión de la ley migratoria.
[26-3-2008] | 221 lecturas | 1 comentario

Comentarios (0)
La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)