Buscar  

Terrassa: Concentración contra las antenas de telefonía móvil

Terrassa: 12 de noviembre a las 12,30 h. en la ”gasolinera Meroil” junto al Viena del Eroski. Acto seguido iremos al ayuntamiento a entregar las firmas.
Vecinos | 11-11-2008 | 589 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/terrassa-concentracion-contra-antenas-telefonia-movil
¡¡CIUDADANOS!!
 

Os convocamos para el próximo dia 27 a las 7 de la tarde a la concentración que se realizara delante del ayuntamiento de Terrassa, coincidiendo con el pleno municipal, para la reivindicación de la anulación del proyecto de la implantación de las antenas de telefonía móvil en 12 emplazamientos del extrarradio de nuestra ciudad.

Teniendo en cuenta que los estudios realizados por la universidad católica de Lovaina (Belgica 2005 demuestran que la instalación de dichas antenas plantean serios problemas de salud, (las muertes se multiplicaron, crecieron los casos de alzheimer, diferentes tipos de linfomas, etc. Etc.)

Contando con que en Europa están legalizadas las emisiones de o­nda con valores de 0,3 v. Por m2.

Que en España esta permitido hasta 0,6 v. Por m2. Algunos de los dispositivos medidos superan esos 0,6v.

Ante la omisión de un estudio que debería haber realizado la OMS (Organización  Mundial de la Salud) y que no ha llevado a cabo hasta la fecha, -entendemos que por problemas de intereses creados,- estamos en contra de esas instalaciones, habiéndose realizado la recogida de firmas entre los ciudadanos que comparten esta preocupación contra las ubicaciones donde se van a instalar dichas antenas.

El 12 de noviembre a las 12,30 h. Se hara una rueda de prensa en la ”gasolinera  Meroil” junto al Viena del Eroski. Acto seguido iremos al ayuntamiento a entregar las firmas

¡¡¡ ES TÚ SALUD Y LA DE LOS TUYOS!!!

 

NO DEJES QUE TE LA MANIPULEN EN NOMBRE DE UNA MEJORA DE CALIDAD DE VIDA NO PROBADA

 

ACUDE A LA MANIFESTACION.

 

¡¡ TE ESPERAMOS !!

 
Más información:

Comentarios (0)
La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Ciencia y Tecnología Ecología Solidaridad Terrassa i Comarca
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)