El 7 de noviembre se cumplen 91 años del triunfo de la Revolución de Octubre, acontecimiento que marcó al siglo XX con la fuerza revolucionaria de la clase obrera, y aún ilumina con sus enseñanzas el devenir del presente siglo.#1
08-11-2008 00:10
Gran verdad lo que dice el artículo, aunque ahora los "novísimos"  socialistas del siglo XXI quieran hacer ver que toda la experiencia de construcción socialista del siglo XX fue un fracaso y un error.
Valoración: 4
| Avisar provocación
#2
08-11-2008 00:14
Tampoco es eso, y ademas no se puede hacer tabla rasa, hay gente del socialismo del siglo XXI que reniega de todo lo hecho por el socialismo de la experiencia de octubre, es cierto y algunos de ellos apestan a socialdemocratas, pero otros, para nada, proponen un nuevo paso en la cosntruccion del socialismo, desde la critica a los errores qie tuvo aquellas experiencia, pero recogiendo lo mejor que tambien lo tuvo, hay de todo.
Valoración: 5
| Avisar provocación
#3
zheltyk|08-11-2008 01:12
Claro que hubo grandes victorias que tenemos que celebrar y conservar, ¿quién niega eso? Pero también hubo enormes errores que no nos podemos permitir repetir. No hay nada de malo en tener presente esto.
Muy buen artículo: sencillo y conciso.
Valoración: 1
| Avisar provocación
#5
08-11-2008 21:23
Claro que hubo errores, fallos e insuficiencias de las que hay que hacer balance y aprender, pero no cargándose el inmenso avance que para la humanidad ha supuesto el desarrolo de la ciencia del proletariado, que es la línea que propugna el Socialismo del siglo XXI. El Socialismo del siglo XXI tiene componentes antiimperialistas pero no servirá para construir la sociedad socialista y comunista.
Valoración: 3
| Avisar provocación