KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Extremadura
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Oaxaca
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Euskal Herria / Proceso de Paz
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Otras noticias
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar


Acceso
Usuarios
Registrados >>>

Laboral / Economía - Països Catalans - Seat 660 - Solidaridad versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
(SEAT) 16 días en huelga de hambre
Hoy al cambio de turnos en la entrada de los talleres de montaje en SEAT Martorell se han concentrado numerosos trabajadores/as de la solidaridad en apoyo de los huelguistas de hambre
Huelguistas de hambre de Seat (Para Kaos en la Red) [19.02.2008 23:28] - 320 lecturas - 3 comentarios

++ Ver las imágenes como Fotogalería >>






ampliar

COMUNICADO:
16º DIA DE HUELGA DE HAMBRE

Hoy al cambio de turnos en la entrada de los talleres de montaje en SEAT Martorell se han concentrado numerosos trabajadores/as de la solidaridad en apoyo de los huelguistas de hambre por el reingreso de todos los despedidos.
Adjuntamos fotos
Huelguistas de hambre



Más información en Kaos en la Red:
Laboral / Economía
Països Catalans
Seat 660
Solidaridad



Hay 3 comentarios de los comentarios de esta noticia
#2 LA SOLIDARIDAD ES LO IMPORTANTE
Un despedido [2008-02-20 07:29:08]

Valora el comentario: [1]

Pues por mal que le sepa al del comentario de arriba si hubo bastante gente sobre todo gente de CGT y no solo pertenecientes al metal sino de enseñanza, hosteleria,...  algunos compañeros y compañeras de la IAC y demas. Pero claro tu que eres uno de los perros de la empresa que vas a decir ESQUIROL.

Animo compañeros que sabeis que no estais solos  y a todo perro le llega su san martin y estos se lo estan gananda a pulso. Salud.


 
#3
[2008-02-20 08:21:49]

Valora el comentario: [1]

Hay quer ser muy  pobre de espiritu  y no tener la más mínima sensibilidad,  como demuestra el número 1, ante unos compañeros que se la juegan de verdad, en una hulega de hambre, en defesa de los despedidos.

Hay margen de estrategias sindicales, no apoyar a estos compañeros, es estar al otro lado de la barricada, con la empresa y sus lacayos.
 
#4
[2008-02-20 17:56:14]

Valora el comentario: [-3]

por lo menos habia 2 millones de personas segun cgt y segun estiman los mossos unas 10 personas..........................¿multitud?
 

Hay 3 comentarios de los comentarios de esta noticia


La inserción de Comentarios en esta noticia está desactivada

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS
Creative Commons

Contactar