La CGT de autobuses de Barcelona pasaremos la grabación de cómo un jefe de la línea de autobuses prepara una trampa contra un conductor al que finalmente se sanciona con 15 días de empleo y sueldo.
RUEDA DE PRENSA 
JUEVES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS EN LOS LOCALES DE CGT-BARCELONA EN VIA LAIETANA 18 9º PLANTA
Rueda de prensa para dar a conocer la grabación, explicar los detalles del caso y dar la versión del conductor sancionado.
Contaremos también con la presencia del Presidente del Comité de empresa, Saturnino Mercader. 
El 22 de julio de este año un conductor de la cochera de Ponent fue victima de un caso de abuso de autoridad, elaborado por un CGOL (Cap de línea) con la colaboración de varios mandos, que acabó en un expediente disciplinario y 15 días de suspensión de empleo y sueldo.
Gracias a la colaboración de varios compañeros y de una grabación que alguien nos ha hecho llegar, queda demostrado que cuando se trata de sancionar a un conductor la Dirección de TMB no duda en utilizar cualquier método, incluso la mala fe y la provocación. Métodos barriobajeros que denotan la calaña de algunos personajes que tienen cargos en esta empresa.
