KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Euskal Herria
Extremadura
Madrid
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Guerrero
  |-México DF
  |-Oaxaca
  |-Yucatán
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar

Acceso
Usuarios
Registrados >>>

Extremadura - Laboral / Economía - Solidaridad versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
Realizada la primera concentración en apoyo del trabajador sancionado en Tabiyeso (Cáceres)
Seguirá todos los miércoles del mes de mayo a las 19.00 h. ante las puertas de la empresa (c. Islas Azores, nº. 1, cerca de la sucursal de Caja Extremadura R66) hasta que se solucione su situación.
Kaos. Extremadura [08.05.2008 00:54] - 235 lecturas - 3 comentarios

++ Ver las imágenes como Fotogalería >>


ampliar

Un grupo de afiliados de CGT y simpatizantes estuvo concentrado una hora frente a las puertas de la empresa. Fue una primera toma de contacto, y las acciones irán aumentando hasta que se llegue a un acuerdo satisfactorio.

CGT exige el fin de las prácticas de acoso a nuestro compañero y al resto de los trabajadores en las empresas TABIYESO 2003 y Antonio Gracia S.L., la retirada de las sanciones, el reconocimiento de su improcedencia y el abono de los salarios no devengados, reconocimiento de la categoría profesional del compañero y escrupuloso respeto a sus derechos laborales y personales.

Recordad que el próximo miércoles a las 19:00 habrá una nueva concentración y que sigue abierta la campaña de envío de faxes y de solidaridad económica.


Crónica de CGT Cáceres

Cáceres. Realizada la primera concentración ante Tabiyeso.

La campaña de solidaridad con el compañero acosado y de denuncia de CGT de las empresas TABIYESO 2003 y ANTONIO GRACIA S.L. sigue su curso con un apoyo notable y creciente.

Ayer miércoles los compañeros de CGT Cáceres hicieron acto de presencia ante las oficinas de TABIYESO 2003 y ANTONIO GRACIA S. L. para mostrar su solidaridad con el trabajador acosado por la empresa y denunciar las malas prácticas del empresario. Se hizo entrega de un escrito que recoge las demandas y reivindicaciones de CGTy en el que se le comunicaba la puesta en marcha de la campaña emprendida en defensa de los derechos y la dignidad de nuestro compañero. CGT continuará la movilización hasta la resolución del conflicto. Están previstas concentraciones a las puertas de la empresa los miércoles del mes de mayo yuna intensificación del envío de mensajes de apoyo y denuncia, para lo que se ha pedido la implicación de toda la CGT. CGT Cáceres ha abierto una cuenta de solidaridad con Manuel para paliar la precariedad económica causada por la actuación empresarial. La respuesta solidaria de los compañeros está siendo envidiable.

Cáceres. CGT pide solidaridad urgente: basta de acoso en Tabiyeso (Cáceres)

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article22163

http://www.kaosenlared.net/noticia/solidaridad-urgente-basta-acoso-tabiyeso-caceres

Realizada la primera concentración en apoyo del trabajador sancionado

en Tabiyeso (Cáceres)

http://www.kaosenlared.net/noticia/realizada-primera-concentracion-apoyo-trabajador-sancionado-tabiyeso-c



Más información en Kaos en la Red:
Extremadura
Laboral / Economía
Solidaridad


Artículos Relacionados:

Extremadura - Laboral / Economía
Finalizado el conflicto con la empresa TABIYESO 2003 Cáceres
En la mañana de hoy 29 de mayo se firmaba el acuerdo en la UMAC que pone fin al conflicto abierto entre CGT y la empresa Tabiyeso sobre la situación de un trabajador. El empresario accedió a indemnizar al trabajador por el fin de la relación laboral y a dejar sin efecto la sanción impuesta.
CGT Cáceres (Para Kaos en la Red) [29.05.2008 11:02]
Extremadura - Laboral / Economía - Solidaridad
Crece la solidaridad y la protesta de CGT ante la empresa Tabiyeso 2003 de Cáceres.
Se celebró la tercera concentración de CGT ante las puertas de la empresa cacereña en solidaridad con el trabajador sancionado y en protesta por la situación laboral en las empresas de Antonio Gracia. La respuesta está siendo ejemplar.
CGT Cáceres (Para Kaos en la Red) [22.05.2008 12:14]
Extremadura - Laboral / Economía - Solidaridad
Concentración de CGT ante la empresa Tabiyeso 2003 de Cáceres.
Concentración convocada por CGT-Cáceres en solidaridad con el trabajador sancionado y de denuncia de las prácticas de acoso en la empresa Tabiyeso 2003 y Antonio Gracia S.L.Miércoles 21 de mayo, 19.30 h. , C. Islas Azores, 1 (frente busto de D. Juan de Borbón).
CGT Cáceres (Para Kaos en la Red) [20.05.2008 20:34]
Extremadura - Laboral / Economía - Solidaridad
CGT volvió a concentrarse contra el acoso de la empresa TABIYESO 2003 de Cáceres
Se intensifica la movilización en solidaridad con el trabajador sancionado y de denuncia de las prácticas de acoso en la empresa Tabiyeso 2003 y Antonio Gracia S.L. +++++ Ver galería de fotos
CGT Cáceres (Para Kaos en la Red) [15.05.2008 14:52]
Extremadura - Laboral / Economía - Solidaridad
Nueva concentración ante TABIYESO en apoyo de Manolo
Se realizarán concentraciones informativas y en apoyo del compañero todos los miércoles del mes de mayo a las 19.00 h. ante las puertas de la empresa en Cáceres (c. Islas Azores, nº. 1, cerca de la sucursal de Caja Extremadura R66).
CGT Cáceres (Para Kaos en la Red) [14.05.2008 09:00]
Extremadura - Laboral / Economía - Solidaridad
Solidaridad urgente: basta de acoso en TABIYESO (Cáceres)
CGT Cáceres pone en marcha una campaña de solidaridad con un compañero injustamente sancionado y denuncia la situación de acoso laboral que se vive en la empresa TABIYESO 2003 de Cáceres.
CGT Cáceres (Para Kaos en la Red) [06.05.2008 08:26]


Hay 3 comentarios de los comentarios de esta noticia
#1
[2008-05-08 11:00:58]

Valora el comentario: [1]

Cuando tocan a un trabajador todos deberíamos apoyarle incondicionalmente más allá de siglas y de ideología. Nos jugamos todos muchos, pues si tocan a uno están atacando a toda la clase obrera, y si esto u otro conflicto similar lo ganamos los empresarios se lo pensarán más de una vez en llevar a cabo estás prácticas.

¡Viva el apoyo mutuo y la acción directa!


 
#2
[2008-05-10 10:52:07]

Valora el comentario: [1]

Estoy con vostros amigos y amigas. Pero observo que en la foto se ven 11 hombres y dos mujeres. ¿Es que  en la  izquierda cegetista no hay casi mujeres? ¿Acaso no les llega el mensaje, o fallan las estrcturas, los horarios,l a forma de trabajo?

Me preocua porque soy una mujer de izquierdas
 
#3
[2008-05-10 17:42:56]

Valora el comentario: [1]

Por supuesto que en CGT hay mujeres, aunque en esta concentración pocas pudieros asistir. De todos modos, si que  es verdad que el afiliado a un sindicato suele ser hombre, y hay que establecer los mecanismos adecuados para evitar esto.
 

Hay 3 comentarios de los comentarios de esta noticia


La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS

Contactar