Buscar  

¡Que les den por el Colón!

Nuevamente los esclavistas se disponen a celebrar este doce de octubre el expolio y destrucción de la mal llamada América.Nuestra respuesta tiene que ser radical y sin contemplaciones
Carlos de Urabá | Para Kaos en la Red | 10-10-2008 | 959 lecturas | 12 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/que-les-den-por-el-colon
Piratas al abordaje

“Que les den por el Colón”

   

Los españolistas, los chapetones, los gachupines, los cipayos y toda esa caterva de nacional-catolicistas y opusdeista que existen en España y Latinoamérica se disponen a celebrar un año más el 12 de Octubre o el “descubrimiento” de América, según ellos el día más glorioso en la historia de la humanidad. La monarquía española ha instituido esta fecha como la Fiesta Nacional por antonomasia. (aunque no ha podido desbancar a las corridas de toros, por supuesto) En las recepciones oficiales el Rey y sus cortesanos, el gobierno del Zapatero remendón y sus lobos disfrazados con piel de oveja, de la mano de los aznaristas de cloaca y pandereta, los doctores, los patriarcas más respetables, desde la duquesa de Alba y los grandes de España cantarán loas a la memoria del descubridor. Vestidos para la ocasión por Emilio Gucci y Agatha Ruiz de la Prada se jartarán canapés y de vinos incunables a la salud de los millones de indígenas asesinados, torturados y desaparecidos.

La madrastra patria gobernada por el omnipresente y omnipotente monarcadon Juan Carlos de Bribón y Bribón, heredero del caudillo Francisco Franco, zángano mayor del reino y padrino de grupo KIO, junto a su concubina a la reina momia Sofía, ysu cachorro el bobalicón Felipe el cornudo acompañado por su anoréxica alteza real Doña Letizia Urraca futura reina de las Españas, más todos los infantes e infantas, ninfas del harén y su prole deparásitos, Blanca Nieves y los siete enanitos y una millonada de acólitos y súbditos de pacotilla que obnubilados aplaudirán a sus majestades al grito de ¡vivan las caenas! Y al instante levantarán la diestra de Dios padre entonando el cara al sol con la camisa nueva. La sinigual enseña roja y gualda o­ndeará triunfante a los cuatro vientos mientras los poetas palaciegos recitarán poemas épicos en honor al Almirante de la mar oceana.

¡Arriba España! ¡viva España! ¡viva el Rey! ¡gloria eterna a don Cristóbal! En el Tedeum solemne de acción de gracias concelebrado por el Presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Rouco “Torquemada” Varela, encomendará a la España, la una, la grande y la libre bajo la protección de san José María Escribá de Balaguer.

Por la avenida del Generalísimo desfilarán los tercios de Flandes, la armada invencible, la legión y la puta de la cabra la madre que la parió plagada de mercenarios latinoamericanos que en una parada apoteósica demostrarán el renacer del Imperio hacia Dios. A la misma hora, a las cinco de la tarde. Eran las cinco de la tarde. Lo demás era muerte y sólo muerte -en la otra orilla del Atlántico los gobiernos cómplices no se cansarán de lanzar alabanzas al descubridor y su magnánima gesta, no se cansarán de ceñir con coronas de laurel las sienes de su estatua triunfal que adorna cada una de las avenidas más importantes de nuestras capitalesEs el día de la raza, ¿de la raza blanca? Quizás o el día de la hispanidad como lo bautizó el rancio falangismo Joseantoniano.

El descubrimiento es el hecho más sublime después de la venida de nuestro salvador Jesucristo. Para ser justos han existido algunos excesos pero en todo caso hay más luces que sombras”- apuntan los intelectuales más críticos. “El encuentro de dos mundos” eufemismo con el que losprogres socialistas quisieron lavarse las manos en Sevilla 92. La exposición universal que sirvió para que la España de los catetos y paniaguados festejara su entrada en el Rokefeler World Club. 500 años de expolio merecen toda la pompa y la megalomanía. Nadie debe sorprenderseque dos sicarios como Felipe González “mister X” y Alfonso Guerra, “el sevi”, magnates de la corrupción y cabecillas del grupo terrorista GAL organizaran el burdel del V Centenario. Ellos han sido los máximos aduladores del negrero y alter ego del füherer. Los dos tipejos saciaron sus delirios de grandeza y junto a su camarilla se endosaron jugosas comisiones de la Expo, el Ave y las olimpiadas de Barcelona. Sino que se lo pregunten a sus testaferros de la Rosa, los Albertos y Mario Conde. Hasta Roldán y los siete pares se forraron con los desfalcos en la Guardia Civil, sin nombrar las travesuras del verdugo mayor del reino el general Rodríguez Galindo que con el ministro del Interior, el marqués de Barrionuevo, Vera y demás falangistas perfeccionaron los sanguinarios métodos de la Gestapo.

¿Acaso el pirata de don Cristóbal no pretendía ser virrey del Nuevo Mundo y quedarse con el diez por ciento de las ganancias del botín, más una buen pellizco por el comercio de esclavos? - está escrito en las capitulaciones de Santa Fe que firmó con los Reyes Nacionalcatólicos. Era tan ostensible eltrato despótico del cartel familiar de los Colón y su avaricia tan cruel e inhumana que hasta sus propios compinches los mandaron engrillados a España para que el consejo de Indias castigara sus fechorías.

Cuando estaba en la escuela lo que más me gustaba era la clase de historia que impartía el padre Pío. El curita incondicional admirador de don Cristóbal y los valientes marineros de la Pinta,la Niña y la Santa María, las tres calaveras, escenificaba en vivo y en directo los episodios más brillantes de tan magna gesta. Y nosotros por vacilarlo le decíamos: Padre, ¡Santa Maria que Pinta la de esa Niña! por una muchacha muy buena a la que todos le tirábamos los tejos.”El Almirante clavó la cruz en la playa de la isla de Guananí y de rodillas agradeció al supremo hacedor el haberlos librado de los peligros del mar de los Sargazos” -Vaya pendejadas en las que perdíamos el tiempo.

Los carcas, los momios, la pituquería, los criollitos les entra tremendo orgasmo al relatar sus viajecitos y aventuras; como saqueaba, como mataban, como fundaban pueblos y ciudades en nombre de Dios y el Rey. Un holocausto imperdonable bendecido hasta por el Reichstag de San Benedetto Ratzinger XVI y sus secuaces.

Lo cierto es que el nuestro es un continente sin nombre, un triste NN despojado de sus raíces y su memoria. Los extraterrestres llegados de Europa trazaron las fronteras con alambre de púas y muros de Berlín colocando en la entrada del latifundio letreros de “Propiedad privada. Perros Bravos” Para colmo lo bautizaron con el nombre de América en homenaje a Américo Vespucio, un usurero, un mafioso italiano al servicio de la Cosa Nostra. YColombia qué les parece la genial idea de los padres de la patria para eternizar la memoria del descubridor. ¡Habráse visto mayor estupidez! es como si los judíos le pusieran a la tierra prometida Adolflandia. Se nota que somos masoquistas y amamos a los amos y nos gusta que nos flagelen y nos humillen. Pero eso pasa porque nos tienen amaestrados con una historia que hiede a chamusquina. En esos mamotretos no hay más que mentiras y falsedades escritas por cuatro tinterillos de pacotilla. Sin contar con la iliada y la odisea de losconquistadores Pizarro, Cortés, Núñez de Balboa, Jiménez de Quesada y compañía.Aquellos monstruos que se alimentaban de sangre y de oro también han sido encumbrados al Olimpo. A los nativos ni agua, sólo se merecen el desprecio pues no son más que bestias salvajes, macacos evomoralistas y chavistas paganos.

Cinco siglos después, el gangoso del rey de España, nostálgico de aquel imperio donde jamás se ponía el sol, pronunciará un soberano discurso lleno de retórica y salmos responsoriales, ensalzará a los héroes y mártires de la evangelización, portadores del civilizador que rescató del limbo a los infieles. Frases dignas de ser grabadas en letras de oro en los anales de la historia.

Sin dudarlo el imperio contraataca y ha iniciado la segunda conquista de América. Una vez más vuelven a timarnos con sus espejitos y sus cuentas de vidrio los adelantados del grupo Prisa, Endesa, Telefónica, Agromán, Ferrovial, Unión Fenosa, Argentaria, Repsol que nos vampirizan sin medida ni clemencia.

A quién se le puede ocurrir el celebrar que nuestros ancestros hayan sido quemados en las hogueras del Kukux Klan, a quién se le ocurre comulgar en nombre de ese dios blanco que los condenó al patíbulo. Ese exterminio que asoló el cielo y la tierra aun no se detiene.

Sin remedio se marchitan los bosques y las selvas, los ríos envenenados desfallecen, la tierra estéril no da frutos, las tribus y naciones disecadas en los museos , donde ellos creían que estaba el paraíso hoy no queda más que una sucia favela. Aquel continente joven y fecundo prematuramente envejecido, se extingue. El capitalismo ha terminado la tarea inconclusa del Almirante saqueando sus riquezas y esclavizando a los nativos en los negros socavones.

Ya me lo decía mi abuelita que no me sulfurara, que con esas rabietas no iba a sacar sino una úlcera. De veras que a mi no me gusta ser rencoroso pero lo que no puedo soportar es la desfachatez, la prepotencia españolista y la falta de humildad. Porque además ellos nunca han perdido perdón por tamaño ultraje. De ahí que no podemos ser tolerantes y tenemos que plantarle cara a esos fantoches que siguen echándole leña al fuego. Hay que enterrar de una vez por todas esos mitos impuestos por los vencedores. Por lo tanto este doce de octubre una vez más gritaré con toda la rabia de mi alma: ¡que les den por el Colón!

Carlos de Urabá, investigador, Bogotá, Octubre 2008.

 
Más información:

Comentarios (12)

#1

10-10-2008 09:57

En el siglo XVI se daba en la Península el primer movimiento organizado militar y políticamente frente al proyecto imperialista español: el movimiento comunero.

En las primeras décadas del XVI coincidían en el tiempo las revueltas comuneras, las revueltas aztecas, las revueltas de las Germanías en el País Valenciano, y las revueltas campesinas en los Países Bajos.

Movimientos todos ellos de claro signo antiseñorial y anticolonial. 

5 siglos más tarde, coinciden de nuevo las movilizaciones en numerosos puntos de los diferentes pueblos del estado español, así como de Latinoamérica.

¡12 de octubre nada que celebrar!

¡Abajo el imperialismo, abajo el españolismo!

¡Castilla entera se siente comunera! 

Valoración: 3    |  Avisar provocación

#6

10-10-2008 13:20

ke pasaba, porke tal vez, ellos, al ser mucho mas avanzados en cuanto a organizacion civica, tal vez, conocieran tambien el respeto a otras culturas, pero algo esta claro, ke eso nunca se sabra...

No, las otras culturas no las respetaban, eran los imperialistas precolombinos, anulaban la cultura de cada región imponiendo sus idiomas (caso Inca), unas cuantas zurras tuvieron que darles los mapuche. Aprende historia. 

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#7

10-10-2008 14:00

#1 "En el siglo XVI se daba en la Península el primer movimiento organizado militar y políticamente frente al proyecto imperialista español: el movimiento comunero. (...) Movimientos todos ellos de claro signo antiseñorial y anticolonial."

Si tú lo dices y te sientes mejor pensando eso...  enhorabuena, pero quizá deberías leer (y contrastar) alguna cosilla de lo mucho que hay publicado sobre el tema antes de enarbolar discursos panfletarios.

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#8.- yo

yo|10-10-2008 14:35

No mas bien deberias TU LEER ignorante..lee a Marx, a Maldonado o a Perez sobre el movimiento comunero...
ESPAÑOLISTAS Y ANTI COMUNEROS A DEGÜELLO CONTRA ELLXS!!!!!!

CASTILLA LIBRE, COMUNERA Y SOCIALISTA.
ESTADO ESPAÑOL, CARCEL DE PUEBLOS

Valoración: -1    |  Avisar provocación

#9

10-10-2008 14:38

putxs españolxs...

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#10

10-10-2008 15:28

jajajajaaja sisi movimiento comunero anti-nobiliario, sí que os falta leer libros... si me dijeseis las Germanías pues todavía, ¿pero el comunero? venga por favor.

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#14.- Sobre el movimiento comunero

10-10-2008 19:14

Al igual que ocurrió con la revolución francesa y la progresiva incorporación al proceso de los sectores campesinos, el proceso comunero, si bien expresa el choque entre dos modos de producción diferente (el nobiliario o feudal, y el burgués -todavía incipiente-), fue radicalizándose, llevando el conflicto al campo.

El movimiento comunero en sus primeros años supuso la alianza entre sectores de la pequeña burguesía naciente de las ciudades (manufacturera), y la pequeña nobleza urbana. Pero a medida que se fue consolidando, y una vez creada la Junta Comunera e inflingidas las primeras derrotas militares a las fuerzas imperiales, el campesinado entró en acción. Se saquearon fortalezas así como iglesias, y la Junta se posicionó abiertamente de lado del campesinado. El Obispo Acuña encabezó un ejército de 300 monjes guerreros, dominicos y franciscanos principalmente (que predicaban la pobreza de la Iglesia), que se dedicaron a saquear iglesias y conventos para socializar sus bienes.

De hecho, fue precisamente ese giro radical lo que provocó que la gran Nobleza castellana viera peligrar sus intereses y se aliara con las tropas imperiales y la nobleza de los Países Bajos para aplastar lo que Marx denominó como primera protorevolución moderna.

Saludos comuneros.

Valoración: 2    |  Avisar provocación

#15.- En Gomera fue la primera rebelión anticolonial

Guanche alzado|10-10-2008 19:36

Hautakuperche encabezó la Rebelión de los Gomeros" que el 20 de noviembre -día aciago para los tiranos y fascistas- de 1488 acabó con la vida del Conde español Hernán Peraza, invasor y "señor de horca y cuchillo" de la Isla canaria de GOMERA en la primera sublevación aticolonial contra el incipiente imperio español. Murio en el sitio a la fortaleza española de San Sebastián en el entonces cantón de Hipalan. Miles de guanche fueron masacrados como represalia, empalados, asados, descuartizados, tirados con pesas al mar....Todavía hoy Canarias continúa como colonia española, pero les queda a los godos poco tiempo en esta tierra.
!DESCOLONIZACIÓN PARA CANARIAS¡
¡CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA!

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#17

De Madrid|10-10-2008 19:47

La fiesta del 12 de Octubre es una fiesta nefasta, pero eso no tiene que significar de nuevo otra excusa para insultar a los que somos españoles. Españoles y de izquierdas. El estado español es una cosa, y España es otra, creo que eso lo puede entender cualquiera. El estado español más que carcel de pueblos, es carcel de ciudadanos, eso lo primero.

  Yo estoy orgulloso de compartir tierra con compañeros y compañeras de cada punta de la península, lamentablemente hoy las culturas apenas se diferencian 1.000 KM a la redonda, todos escuchamos más o menos la misma música, vestimos de la misma forma... Separar a la gente por el idioma o lo que hizo tal o cual rey es algo que jamás entenderé, sobre todo en la izquierda. 

  Estoy orgulloso de nuestra república española, de las distintas experiencias políticas que se desarrollaron sólo aquí, como el anarquismo español, siempre a la vanguardia. El mundo no sólo no nos odia por cosas que hicimos mal en el pasado -y que debemos asumir-, sino que nos admira por esas revoluciones que fueron antes en España que en ningún otro lugar.

Que los fachas y demás no os hagan odiarnos a nosotros mismos. 

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#18.- Tierra !!!!

Almeida|10-10-2008 23:54

Cito: "Lo cierto es que el nuestro es un continente sin nombre, un triste NN despojado de sus raíces y su memoria.." 
QUINTIN LAME   heroico indigena de la etnia Paez ( Cauca- Colombia), en su libro "En defensa de mi raza" , explica que el continente sí tenía un nombre común en las lenguas indigenas. Ese nombre era GUANAHANI o GUANANÍ.
Cuando Colón oyó ese nombre creyó que  los indigenas se referían a la Isla donde desembarcó ( San Salvador o Cayo Watling).-

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#20.- El 12 de Octubre

xibil|11-10-2008 19:26

Quiero expresar mi oopinión aquí. Veo que no sólo en este día sino en todos los demás,se sigue pensando que la invasión a Guananí o América fue un gran logro de la parte española.Bueno visto desde el punto de vista del invasor fue todo un logro `para toda Europa ya que desde entonces se siguen sirviendo a manos llenas de este continente.Lo triste es que hasta nuestros días se sigue llevando esta política genocida y expoliadora a cualquier costo.Lo triste es que ,hoy  sabemos que no tienen la culpa los españoles del pueblo ya que desde hace qunientos años han sido engañados respecto a América.Se dijeron y se siguen diciendo muchas barbaridades con el fin de justificar el saqueo. Cosas como que también habían imperialistas en el continente y eran muy sangrientos,como dice el comentario 6.Pero al investigar en profundo vemos que las luchas que habían entre culturas en Latinoamérica,jamás tuvieron la forma ni el fondo que tenían las europeas. De ello hay muchos estudios serios que aquí me es imposible nombrar. Por otro lado, debemos aceptar los ciudadanos españoles que todos se han veneficiado de dichas politicas. Europa entonces vivió una edad dorada tras la invasión,y hoy en día los niños ,las calles,los recursos que tienen en Europa se siguen nutriendo del despojo de otros continentes,como el Africano.Siempre el bienestar de unos cuantos se ha pagado con sangre en otros lugares y hasta que no podamos aceptar esto y salir de ahí tendremos que decirlo y volverlo a decir.

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#21.- 12 de Octubre rr que rr

Juan Galán|13-10-2008 23:36

Bueno, más que repetiros lo ya sabido sobre esta farsa del 12 de octubre , remitiros a nuestra web en www.universalproyecto.org y artículos de J. Híades encontraréis CARTA A  LOS REYES DE ESPAÑA; CELEBRACIÓN DE SANGRE O DIA DE LA HISPANIDAD; HISTORIA DE LOS VENCIDOS; AÑO DE LUTO MUNDIAL; Vº CENTENARIO DE QUÉ; YO SOY; ETC. 

Saludos a todos 

Juan Galán

Valoración: 0    |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
América Latina Estado Español Memoria histórica Opinión
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)