Los consignazos políticos de esos obispos invaden el terreno de la política, para encanallarla. Nada nuevo en los últimos cuatro años. Solo un peldaño más en su escalada esperpéntica de despropósitos. Las izquierdas han desactivado una tras otra, las estratagemas con que han pretendido, en balde, manchar la Hoja de Servicios del Gobierno Socialista y las izquierdas. En el plazo de venticuatro horas la Verdad ha ido siendo demostrada ante la opinión pública.
Sus discursos fueron tan demagógicos, faltaron tanto a la Verdad, al agradecimiento debido a quienes les financiamos , la ciudadanía,
que a nadie pueden zaherir, sino que lo que provocan a la mirada humanista, es pena, conmiseración, rechazo a la religión católica y a los instructores y maestros de seminarios o universidades católicos
que tan concienzudamente les han castrado y desprovisto, curso a curso, de su capacidad, inexplorada, de análisis veraz, de pura lógica y raciocinio.
Para cualquier receptor de los Derechos Humanos que se nos han ido descodificado, aun parcialmente a veces, por las Cortes Españolas, y han sido muchos, escuchar en la recta final de esta VIII legislatura, las amenazas que espetó el lider de los "kikos": "Os anuncio que la Democracia se disolverá en España" en vez de "los DD.HH aumentan en España", o aquella de Rouco: "se está diluyendo el ordenamiento jurídico" en vez de "se han expulsado del ordenamiento jurídico las normativas franquistas de la Dictadura", es levantarse contra uno de los tres principios elaborados por los Presidentes del Tribunal Constitucional, Garcia-Pelayo o D. Francisco Tomás y Valiente. Otro importantísimo ámbito, tercer poder del Estado, independiente, sobre el que ansian los obispos imponer el Derecho Canónico que les es propio.
Otro golpe blando, vaya, como el que intentaron consumar en el CGPJ, que se produce sobre su incomprensible estado de Impunidad y sus responsabilidades indudables en el desarrollo y encubriendo del genocidio de presos republicanos, en la España de 1939 a 1953: 250.000 seres humanos.
Ojala los votantes lo guarden en la memoria el 9 de Marzo y la Vicepresidenta de España, Maria Teresa Fernández de la Vega proponga la Reforma de las relaciones con la asociación de creyentes ICAR y el Vaticano. Los cerdos se comen las rosas.
Elisa Serna, cantautora, ex -presa y represaliada política
03-01-2008 21:45
Todos los golpes blandos forman parte de uno de mayor ámbito que arrancó del 11-14 M, todo un manual fascista.
Valoración: 0
03-01-2008 22:26
Cuidado con los obispos, solo han salido a la calle a hacerle la campaña al PP. "Dime cuanto y de qué presumes y te diré cuantos votos necesitáis".
Valoración: 1
Fdm|04-01-2008 02:42
Si, es asi todo loq ue dice, pero llamar de izquierdas al Gobierno de Zapatero es una aberracion total.
Valoración: -1
Que se maten entre ellos.
Don Hilarión|04-01-2008 02:51
Zapatero es tan fascista y españolista como los de la Conferencia Episcopal, así ha encontrado la Horma de su zapato.
Me voy a alegrar de que el Psoe pierda sus elecciones, no solo se iba a joder el pueblo vasco, así que se jodan también los democratiyas españolistas.
A ver si así espabilan, que una opresión no se comprende hasta que no se siente,
Me parece igual que "manchar la Hoja de Servicios del Gobierno socialista y las izquierdas"... ¿de qué sociaistas y de qué izquierda me estás hablando, tía? ¿De los pikolos y sus torturas?
Con esa izquierda, para qué queremos ya al Ratzinger...
Que se maten entre ellos, que se maten de una puta vez...
Valoración: -1
04-01-2008 02:57
Los obispos fascistas son de tu propio bando, payasa, igual que IMANOL y YOYES
Valoración: -1
A mi lo que más me gusta
04-01-2008 06:02
de estos obispos es como se les ve (¡qué foto!) tránsidos de amor a la Humanidad. No me puedo imaginar que clase de persona fue Jesucristo si estos son los seguidores  (¿discípulos?) más representativos que le han quedado.
Valoración: 1
Inteligencia
Unai|04-01-2008 14:28
Ya se que muchas y muchos se tientan la ropa ante la derecha y no entienden que haya gente que no vote "útil", esto es al Psoe como mal menor, pero otros entendemos que la socialdemocracia es el verdadero cáncer de la izquierda, creo que el PSOE volverá a ganar, aunque sólo sea que ante un desarrollismo neoliberal como el que se está llevando a cabo en medio de una crisis económica como la que se avecina es el mas apto para llevar a cabo la gestión, es mucho mas eficaz porque ya se encargará la izquierda domesticada de paralizar cualquier contestación, con sus ramificaciones sociales y sindicales.
No nos engañemos, la efervescencia en torno al Prestige y a la guerra de Irak no habrían alcanzado esos extremos con el PSOE en el gobierno, y ya vemos que en los Paisos Catalans y Euskal Herria cuando toca bastos se vuelve a mirar a CiU y PNV para sostener el status quo, por eso mismo igual volvemos a mirar a la calle, a organizarnos en las luchas y dejar de volcarnos en dinámicas electorales, frente a la dinámica falsa PP-PSOE en los que cada uno va tocando sus fichas, unos agrupando todo a la derecha y otros a la izquierda para seguir igual.
Valoración: 0
04-01-2008 14:54
Como estemos esperando que el psoe y sus aliados/compinches de turno nos procuren  a los currantes una vida digna....., ya podemos darnos por bien jodidos.
Con esta panda y con la ultraderecha lo único que nos espera a los currantes es más indignidad, vivienda inaccesible, explotación laboral, accidentes, enfermedades laborales, pensiones de mierda, sanidad pública en desaparición y al final morir (como bien dice la canción de la Polla) asesinado en un hospital de la inseguridad social.
Este es el futuro y el presente.
Valoración: -1
04-01-2008 15:51
seamos solidarios entre los pueblos de ejpaña, jodamonos todos, que mande el PP
Valoración: 0
04-01-2008 23:44
Si el Pp ganara las elecciones el día 10 de marzo preparen el equipaje para el "hotel". Si las gana el PsoE seguiríamos de patrona.
La izquierda antifascista debiera cerrar filas con los mas honrados de IU, "no esta el horno para bollos".
Valoración: 0
la ilegalidad...
Don Hilarión|05-01-2008 13:28
Es una situación difícil pero se puede aguantar, la he conocido varias veces incluso en Madrid.
Viniendo de ellos es un halago, señal de que le hacemos daño a la Bestia.
Valoración: 0
05-01-2008 14:42
Pues no se como se aguanta, llevo varios años muerto sin ver a ningún sepulturero arreglar el nicho.
Valoración: 0