Buscar  

Mérida. Plantón antitaurino

Frente a la Plaza de Toros Mérida (Calle 37 x Av. Reforma) Sábado 21 de junio de 2008, 5:30 pm
El Rebelde, ADAY, Foro por la Defensa de los Ecosistemas Peninsulares | Para Kaos en la Red | 17-6-2008 | 664 lecturas | 10 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/merida-planton-antitaurino

Plantón antitaurino frente a la Plaza de Toros Mérida (Calle 37 x Av. Reforma)

Sábado 21 de junio de 2008

5:30 pm

Toros Sí, Toreros No!!!

Basta ya de este festejo criminal!!!

NO FALTES!!!

 

EL REBELDE
A.D.A.Y, A.C.
Foro por la Defensa de los Ecosistemas Peninsulares

 
Más información:

Comentarios (10)

#1.- marcha por la conciensia

andrea sanchez|17-06-2008 21:08

hola  quier  contarles que en mi pais  tambien  se  va  llvar  a  cabo una  marcha  por  el  respeto  a los animales,    y  mas  a un para  que  no se  permita  las  corridas  de toros,  ya que este  es  uno  de  los deportes mas  crueles  del  mundo,  se  llevara  a cabo  el  dia 22  junio  a  las  10  de  la  mañana  sera el  encuetro  en  la  plaza  de  bolivar  de  la  ciudad  de  bogota  colombia.

queria  pasarles  el  dato.


atentamente

ANDREA SANCHEZ

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#2.- ni arte ni cultura

18-06-2008 00:08

ni es arte ni es cultura, el toreo esta desfasado, y la mayoria estamos en contra, no hay interes en ver morir a un animal, y menos torturado

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#3.- no quieren escucharnos pero somos contrarios

18-06-2008 00:12

Somos contrarios al maltrato de un pobre animal que no puede escapar, si pudiera lo haria, pero esta acorralado

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#4.- recomendacion

sanshiro|21-06-2008 02:17

Disculpen, soy de merida yucatán, me invitaron al evento pero no puedo participar por razones de política, soy director de una estacion de radio, probablemente una de las más importantes en internet, y de un colectivo, me gustaria hacer una pequeña recomendacion, este tipo de propuestas son bastante buenas pero el problema que veo es que su organizacion es pesima, lo ideal siempre es crear cartas par invitar a las autoridades y son las que se deben de postear aqui, los medios de comunicacion deben ser invitados de la misma manera, mientras esto no sea con la formalidad apropiada mucha gente (como yo) no puede dar un pie en el evento ya que nuestra posicion en el trabajo nos lo impide, me encantaria ayudar para la siguiente propuesta, con mucho gusto le podria dar seguimiento en todos mis sitios web, nada más que si debe ser formal para no tener problemas "politicos" por asi decirlo

Sin más que agregar les mando un saludo chicos y mucha suerte

atte. Sanshiro

Seo / Webmaster / Ceo / Fundador

http://www.alamedianoche.com

http://www.radioneox.com

http://www.elblogdedios.com

http://biblioteca.alamedianoche.com

http://historia.alamedianoche.com

http://brujas.alamedianoche.com

http://foros.alamedianoche.com

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#5.- Para Sanshiro

Lorena Aguilar|21-06-2008 02:52

Gracias por tu recomedanción, pero  lo q tu le llamas una pesima organización ha tenido una respuesta favorable por parte de organizaciones ciudadanas que nada tienen q ver con instancias gubernamentales, lo cual les permite actuar con total libertad. Los organizadores de este evento somos un grupo de individuos que, afortunadamente, no tenemos ningún tipo de "compromisos" políticos y pretendemos mantenernos de esta manera.
Es una pena que tus compromisos te impidan participar  en este    evento y ejercer tu derecho a la libre manifestación de ideas.
Cuando se quieren hacer las cosas no se necesita pedir permiso a nadie solamente hace falta un poquito de voluntad y ganas de querer hacerlo.
Un saludo afectuoso
Lorena

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#6.- respuesta

sanshiro|21-06-2008 11:11

Hija mia, lee bien por favor, en ningun momento dije que le trabaje a organizaciones del gobierno, te recomiendo que antes de comentar leas la redaccion y pienses un poco.

  Supongo que por la manera en que me contestas y discutes el tema, no tienes un trabajo y mucho menos un negocio propio, te comento (como hice en el primer post) que soy el director de una estacion de radio, aqui el problema no es con otras agrupaciones sino con mi publico y con la imagen que damos frente a las miles de personas que nos escuchan dia a dia, no es lo mismo que tomemos a mis locutores y los pongamos en una mesa redonda para discutir el tema a que los pares en la puerta de la plaza de toros, se que te han dado buena respuesta pero aun asi podrian ser muchas más, la convocatoria podria ser mayor si esto se organiza de manera diferente.

  En ningun momento dije que tenga que darle cuentas a otras personas, simplemente es la imagen que se proyecta y si mencione la palabra politica fue para hacer pie a los ideales que tenemos y que tendremos en la estacion, sino sabes que significa la palabra seria bueno leer un diccionario.

Solo respondeme esto, ¿Crees que organizando de esta manera llegue la suficiente gente como para no realizar la corrida? espero que asi sea, la proxima si quieres llegar a algo mayor te recomiendo que pienses como adulto y tengas en cuenta todos los puntos que podrian no darte el lado que quieres de la situacion.

Sin más que agregar.

Valoración: 0    |  Avisar provocación

#7

21-06-2008 11:37

Eso, eso, que sanshiro nos busque dinero para cartas e invitaciones.... ¿A qué gobierno hay que venderse para obtener los fondos?

Valoración: 1    |  Avisar provocación

#8.- Federico García Lorca

Federico García Lorca|21-06-2008 12:16

Federico García Lorca  :
«El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo».

Valoración: -1    |  Avisar provocación

#9.- respuesta

sanshiro|21-06-2008 18:23

creo que ese ya es muy su problema si se venden, yo no tengo fondos del gobierno simplemente facilidades, mis fondos son por publicidad en mis sitios web, tienen suficientes visitas como para poder conseguir el dinero necesario para nuestros eventos, si su imaginacion no da para otra cosa mas que para "venderse" creo que si estan bastante tronados.

Valoración: -1    |  Avisar provocación

#10

la mama de sanshiro|21-06-2008 18:35

hijo... porke siempre te metes en pendejadas... primero termina la primaria   luego has lo ke kieras, y anda a comer tu comida ke te la deje en el refri ^^

Valoración: 0    |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Agenda América Latina Defensa animal Ecología México Yucatán
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)