Buscar  

La marca electoral de EUPV e IR en Valencia será "Esquerra Unida i Republicana"

Pablo Rodríguez, secretario general de Izquierda Republicana en el País Valencià, remitió ayer un mensaje a EUPV dando la enhorabuena por haber validado con un 90,78% el acuerdo de coalición suscrito entre ambas formaciones políticas para concurrir conjuntamente a las próximas elecciones generales bajo la denominación común "d´Esquerra Unida i Republicana".
Marcos Santiago | Para Kaos en la Red | 13-1-2008 | 461 lecturas | 9 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/marca-electoral-eupv-ir-valencia-sera-esquerra-unida-i-republicana

Conocido el resultado del referéndum de EUPV celebrado el viernes, Pablo Rodríguez, secretario general de Izquierda Republicana (IR) en el País Valencià, remitió ayer un mensaje a la dirección y a la militancia d´Esquerra Unida dando la enhorabuena por haber validado con un 90,78% el acuerdo de coalición suscrito entre ambas formaciones políticas para concurrir conjuntamente a las próximas elecciones generales bajo la denominación común "d´Esquerra Unida i Republicana".

En breves fechas se darán a conocer los detalles de la coalición y su programa electoral en comparecencia pública de representantes de ambos partidos,Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) y de Izquierda Republicana (IR).

 
Más información:

Comentarios (9)

Un republicano de muchos|13-01-2008 14:09

Eso es, hay ke hacer la unión de izkierdad con el fin de la república, y si la Izquierda Unida de Llamazares no lo kiere así, ke se vaya al psoe con los demás traidores

Valoración: 0      |  Avisar provocación

13-01-2008 14:22

Bien por EUPV!!

A Llamazares dos piedras y que se vaya al PP$O€, que es lo que quiere!!

Valoración: 0      |  Avisar provocación

da igual

pelota|13-01-2008 14:59

hABER SI ME COLOCAIS EN ALGUN PUESTO, sOY EL PELOTA MAS GRANDE QUE PODAIS ENCONTRAR, ME DA IGUAL SER CUENTISTA EN EL pce o iu

Valoración: 0      |  Avisar provocación

13-01-2008 15:04

Mejor te vas directamente a IU ó al PSOE donde te vas a encontrar muy calentito,pero puestos lo veo dificil porque son pocos y los tienen COPAOS

Valoración: 0      |  Avisar provocación

13-01-2008 15:13

pelota, que te llama el Teniente... no lo hagas esperar

Valoración: 0      |  Avisar provocación

13-01-2008 18:46

PCC traidorees, visca EUPV. No a las imposiciones, no a ICV.

Valoración: 0      |  Avisar provocación

13-01-2008 19:00

No sé si recuerdas que Isabelo Herreos ya no es el SG de Izquierda Republicana...

Valoración: 0      |  Avisar provocación

13-01-2008 20:02

ZAS en toda la boca xDDDD

Valoración: 0      |  Avisar provocación

14-01-2008 10:36

Isabelo no es secretario pero puso a un hombre de paja para seguir mangoneando

Valoración: 0      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Estado Español Izquierda a debate
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)