Buscar  

Manuel Añorve y su Centro Izquierda ganan Acapulco... y Guerrero

En Gerrero el PRI gana las elecciones, el PRD de Zeferino y Felix Salgado se revolcó solo y dejo el paso a la Centro Izquierda de Beatriz Paredes...¿sera entonces Ángel Aguirre el Proximo Gobernador?
Enrique Castillo González | Para Kaos en la Red | 6-10-2008 | 461 lecturas | 5 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/manuel-anorve-centro-izquierda-ganan-acapulco-guerrero
la centro IZQUIERDA

En este momento, en la Diana (fuente central de la Costera Miguel Alemán en Acapulco) los principales actores del PRI acompañan al virtual ganador de las elecciones por la Alcaldía de ese Puerto; junto a Manuel Añorve Baños están la señora Beatriz Paredes, el SENADOR Ángel Aguirre, y otros más, el asunto es que, el PRI, vía elecciones, a logrado arrancarle a un resquebrajado PRD la Alcaldía del Municipio mas importante de este Estado de Guerrero.

Aquí bien se puede contar un poco de historia, resulta que fue Manuel Añorve el ultimo Alcalde del PRI, antes de la llegada del esperanzador PRD, a el le sucedió Zeferino Torreblanca (ahora Gobernador) a Z lo siguió Alberto López Rosas y a este el ahora desaparecido Félix Salgado Macedonio, y escribo “desaparecido” porque él mismo se esfumó al intuir que sería el culpable de la caída del PRD en Guerrero, pero la Política es para los necios, hoy, todo parece indicar que el próximo Alcalde de ese Puerto mágico será Manuel Añorve, al que muchos calificaron no solo como adversario de Zeferino, hay quien incluso lo pone como enemigos, eso por un incidente en el que los dos políticos se dieron pataditas, pero que sol fue un pleito de cabrones, explico. Dice la leyenda que una vez Manuel Añorve increpó al Comerciante y ex Diputado del PRD Torreblanca Galindo, al ver pasar junto a él al Comerciante le dijo “adiós borracho” Z lo regreso a ver y le dijo “¿Cómo me dijiste?” “pos lo que oíste cab&%on” y ahí se dieron los jaloneos, y aunque no pasó a mayores la historia de las diferencias ahí quedo.

Manuel Añorve es desde siempre un Político Profesional, venido de la cultura del esfuerzo, Doctor en Derecho por la UNAM, hijo de un excelente abogado y estudioso empedernido de las IZQUIERDAS mexicanas, él siempre se ha reconocido como alumno de la Centro Izquierda, de la cual es promotora la actual Presidenta del PRI Nacional, Beatriz Paredes, tuvo a Manuel como vicecoordinador en el Congreso de San Lázaro cuando ambos fueron Diputados.

Por su parte Zeferino Torreblanca, nació rico, nieto de mediero de la Costa Grande e hijo de un buen Comerciante que supo explotar ser el abarrotero mas afortunado de la Costera Miguel Alemán cuando solo existía su tienda (Súper Súper) sobre esa importante vía, estudió en el Tecnológico de Monterrey para regresar a ser empleado de su papá, Zeferino aprovechó las crisis en las que el país se atragantó de PRI y logró llegar hasta la Gobernatura; tuvieron que pasar 9 años para que el PRD en Acapulco fuera entendido, y la misma gente se diera cuenta que el PRD no era la IZQUIERDA que esperaban, el acabose fue el Alcalde Félix Salgado, adicto desequilibrado y estúpido que de Luchador Social tiene lo que yo tengo de excelente escritor.

Así pues, el PRI regresa a Guerrero, no solo en Acapulco, todo nos dice que las principales ciudades de Guerrero serán gobernadas por el tricolor, Acapulco, Chilpancingo. Iguala, Taxco, y Tlapa, por solo nombrar las más importantes, regresan a ese instituto, REGRESAN VIA VOTOS, por lo que bien harían en quitarse las plomadas del Figueroismo, y construir sobre las cenizas del viejo PRI eso que comentamos, la CENTRO IZQUIERDA.- Ultimo patrullaje.- queda claro pues que Zeferino pierde la mano en Guerrero, y que tendrá que demostrar inteligencia, pues hasta ahora lo único que lo ha salvado es el excelente programa de Seguridad Pública en el que el Secretario Heriberto Salinas Altés ha construido un real Sistema y por otro lado Z ha sido claro en sus proyecciones a la PRENSA, como sea, vienen tiempos nuevos para Guerrero; el que el PRI gane en las urnas en Guerrero es una señal mala tanto al PAN como al PRD.- Balazo al aire.- por cierto, el PAN gano solo en algunas rancherías perdiendo su bastión (Taxco)

 
 
Más información:

Comentarios (5)

#1.- """No perdió el PRD, perdió Guerrero""""

Julio César De la Cruz Vargas|07-10-2008 01:16

El día de ayer Guerrero sufrió uno de los golpes más duros en su historia, me refiero al regreso del imperio priista, parece ser que los ciudadanos que votaron por el PRI son ignorantes o no tienen memoria, acaso no se acuerdan de la rata asquerosa de ""Rubén Figueroa""???, parece que ayer vi a alguien parecido festejando el triunfo de Añorve, me refiero a otra rata  ""Manlio Flavio Beltrones"" y lo peor de todo el PRI va abriendo camino para volver a los pinos, eso me suena "asqueroso"
Esto que sucede en nuestro Estado no es culpa de los ciudadanos que votaron, es culpa de los mismos políticos que aprovechan el poco conocimiento que tienen para dominar a un Guerrero con mucha ignorancia.

Julio César

Valoración: 2      |  Avisar provocación

#2.- PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDEDOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

YESICA CONSEPCION FIGUEROA MARQUINA|07-10-2008 02:44

EN PRIMERA FUE IDIOTA LA GENTE EN VOTAR POR EL  POR KE TODO GUERRERO SAVE KEEEEEEEEEEEE AÑORVE ES NARCOTRAFICANTE Y KIERO KE ZEPAN TODOS KE ES UN IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KON IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAYUSKULA                    A    Ñ      O    R    V    E      TE      O    D    I  O  ATT. YEZICA  Y      ARRIVA CONVERGENCIA  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Y MAS JAVIDIOTAS ZONZZZZZZZZZZZOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ OJALA KE T PUDRAZ PUDRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Valoración: 1      |  Avisar provocación

#3.- rescatemos acapulco

abraham|07-10-2008 07:54

no importa quien llegue o de que partido es lo que debe interesar es que necesitamos que acapulco sea rescatado de la pobresa de la falta de empleos no podemos continuar con las manos crusadas ni el pri viejo ni el prd actual han hecho algo para que acapulco tenga lo bello lo prospero esta es la ultima oportunidad que tiene el partido tricolor para mejorar de lo contrario sera su tumba en el puerto porque nadie mas va a votar si no mejora acapulco

Valoración: -1      |  Avisar provocación

#6.- Estimado comentario # 5

Julio César de la Cruz Vargas|08-10-2008 00:50

Estimado comentario # 5
En primer lugar soy antipartidista, no vivo en Guerrero y mucho menos vivo de la política. Vivo en Toluca, conozco muy bien cada uno de los estados del país y  trabajo para una empresa mexicana.
  Me duele lo que pasó en Guerrero por que ahí nací y creo que la mayoría de los guerrerenses conocen que ha pasado con Guerrero en manos del PRI.

Viví 4 años en el Estado de Sonora y conozco muy bien la Trayectoria de ""Beltrones"", ya anda por Guerrero y considero que eso si es un peligro para nuestro estado, si lo defiendes es que eres igual que el, si no lo conoces te puedo mandar su bibliografía a tu email.

No soy un dotado, pero con base a lo que escribes considero que conozco la historia de guerrero  y a nuestro país más que tu.

Julio César

Valoración: 1      |  Avisar provocación

#7.- Se me olvidaba

Julio César|08-10-2008 01:00

Perdón comentario #5 se me olvidaba....

Creeme que no soy del PAN ni del PRD pero si hubiese ganado el PRD, habría un  tantitito menos de peligro para Guerrero.

Valoración: 1      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)