KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Euskal Herria
Extremadura
Madrid
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Guerrero
  |-México DF
  |-Oaxaca
  |-Yucatán
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar

Acceso
Usuarios
Registrados >>>

América Latina - Col·lectiu Kaos en la Red - Estado Español - Madrid versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
Madrid se sumó a la Jornada Internacional por Colombia
En Madrid también se protesstó contra política genocida del gobierno paramlitar y narcoterrorista de Álvaro Uribe Vélez
Kaos Madrid [07.03.2008 12:56] - 227 lecturas - 1 comentarios

++ Ver las imágenes como Fotogalería >>

En la embajada








Carta entregada en la embajada








En la Plaza de la Villa









ampliar

Madrid se sumó a la Jornada Internacional por Colombia

En Madrid también se protestó contra política genocida del gobierno paramlitar y narcoterrorista de Álvaro Uribe Vélez.

A primera hora de la tarde, un grupo de 25 personas se concentraron frente a la embajada de Colombia para entregar una carta de protesta dirigida al Presidentre Uribe.

Dicha carta fue entregada por dos compañeras a las que permitieron entrar al patio delantero de la  embajada pero negaron el acceso al edificio. "Esperen sentadas a que la registremos"  les dijeron. Suponemos que en el suelo porque no había dónde. En cualquier caso, se registro la misiva

Poco después aparecieron dos furgonetas de antidisturbios, proibablemete avisados por la propia embajada,  que disolvieron al pequeño grupo previa pedida de documentos de identidad

Posteriormente, a las siete de la tarde se celebró la concentración en la céntrica Plaza de la Villa, lugar donde se encuentra el Ayuntamiento de Madrid y durante unas dos horas se recordó a las víctimas de los crímenes de Estado.



Más información en Kaos en la Red:
América Latina
Col·lectiu Kaos en la Red
Estado Español
Madrid



Hay 1 comentarios de los comentarios de esta noticia
#1 Un éxito
Carmen Aromas [2008-03-07 19:37:40]

Valora el comentario: [0]

Me parece muy acertado no mostrar la cara de los compañeros puesto que aquí en España están con el mismo peligro que en Colombia. Es más, a la entrada del aeropuerto de Bogotá, a los que tienen doble nacionalidad, les obligan a permanecer en territorio colombiano con la documentación colombiana para que no hagan valer la nacionalidad española y la impunidad sea más grande. Igualmente el gobierno de Colombia tiene nexos muy estrechos con el gobierno de España y aquí vienen policías e inteligencia colombiana con el pretexto de luchar contra el narcotráfico cuando en realidad también vienen a infiltrarse y pistear a la disidencia.
Me parece un éxito las casi quinientas personas congregadas. Hay que seguir denunciando al gobierno paramilitar del cachorro imperialista Uribe Vélez.

Hasta la victoria siempre!


 

Hay 1 comentarios de los comentarios de esta noticia


La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS

Contactar