Desde CNT consideramos que los despidos son una clara REPRESALIA. Van en la dirección política que las empresas tienen desde el principio: intimidar a los huelguistas. Con esta injusta medida, pretenden dar un “correctivo ejemplar” al conjunto de los trabajadores y meterles el miedo en el cuerpo con el claro fin de dividir y desmovilizar la lucha. Frente a sus abusos hay que demostrarles que hay más solidaridad, más contundencia. Que les quede claro que la única salida de este conflicto es ceder a las reivindicaciones y readmitir a los despedidos. La prepotencia del capitalismo no tiene límites y nos demuestran hasta que punto quieren ser dueños de nuestras vidas. Este hecho es una provocación por parte de la patronal que será respondido como corresponde.
 
  Precisamente el desarrollo de esta huelga se está dando gracias a la unidad de los trabajadores y la capacidad de decidir en las distintas asambleas que están teniendo lugar. La Huelga indefinida continúa y se recrudece. No hay que bajar la guardia sino todo lo contrario. La readmisión de los 50 despedidos pasa a ser una reivindicación más en la tabla. Los trabajadores de la limpieza manifiestan que no van a ceder por 4 migajas ni se van a dejar intimidar.                        
  Tabla Reivindicativa
¡ACCIÓN Y SOLIDARIDAD!                               
¡¡¡READMISIÓN DE LAS DESPEDIDAS/OS!!!







27-12-2007 14:30
Creo que no estaría mal hacer un especial de seguimiento a la huelga. Las noticias, comunicados, etc. se suceden sin cesar ¿Qué os parece Kaos-Redacción?
  Un saludo
Valoración: 0
Carlos de Kaos|27-12-2007 15:07
Valoración: 0
Mas cera , que la cosa esta que arde
pirlichi|27-12-2007 17:16
Ese SOV cañero ¡¡¡¡
Esto hay que acabarlo ya. Por cierto se echa de menos un panfleto que les cuente a los usuarios del metro que esta huelga va mas alla de la limpieza , que es contra el abuso de los patrones en todos los sectores
Ocupan puestos de trabajo que son fijos con personal contratado.
Dividen por sus intereses a los obreros , externalizando servicios de la empresa madre. O no se paga la limpieza en el precio del billete.
Silencia las injusticias con el dominio de los medios de comunicación.
Criminalizan a quien protesta.
Servicios minimos abusivos(complicidad del Estado)
Salarios de miseria , muy lejos del coste de la vida.
Abuso de mujeres embarazadas, inmigrantes y minusvalidos(subvenciones)
y un largo ecetera que sabreis mejor que yo
salud y  venga , asambleas contra desmovilización.   
Valoración: 0
AHORA MÁS QUE NUNCA... ¡¡SOLIDARIDAD Y LUCHA!!
Fernando anarquista|27-12-2007 17:53
Hay que resistir, ahora más que nunca hay que luchar y mostrar nuestra solidaridad. El ataque desde los mass media y desde las empresas y la CAM no nos debe frenar, simplemente es para meter miedo y que lxs trabajadores/as se rindan, ¡¡qué no lo consigan!!
SOLIDARIDAD ACTIVA EN EL METRO DE MADRID
ENSUCIEMOS EL METRO
LIMPIEMOS LA DIGNIDAD OBRERA
Valoración: 0
extender la lucha
27-12-2007 19:25
Compañeros/as comunicados entre los trabajadores de otras empresas ¡¡¡
Valoración: 0
pues si ues si.
kk-metro|27-12-2007 20:44
Al final parece que se les ha jodido el chollo a los sindicalistos... los usuarios lo sufrimos y sufriremos pero  las concesiones de limpieza se han terminado y desgraciadamente muchos curritos, gracias a los metodos salvajes de los piquetes, van a ir a la calle... BRAVO BRAVISIMO....
Enfin espero que se agilice y lo limpien todo pronto.
Valoración: 0
las empresas viven y suscisten a cuenta del obrero,
juan e.r,c.|27-12-2007 21:44
apoyo vuestra huelga y vuestras reevindicaciones,todas ellas,soy compañero del comite de empresa en la universidad de malaga(cgt),y la empresa una de las vuestras es la misma que tengo yo,(valoriza),y son unos fascistas y esprotadores de la clace obrera,son contratas que estan solo para ganar dinero y lo demas les da igual,y nuestros problemas igualmente,hay que hecharlas a todas y que nos surroge el centro!!animos compañeros y compañeras todos juntos lo podeis consegir!!! y no admiti ningun despido ni uno,salud y unidad,desde malaga (miembros del comite de empresa de valoriza universidad de malaga cgt.)   
Valoración: 0
27-12-2007 21:46
pues si ues si.
kk-metro [2007-12-27 20:44:18]
  Así es que con la finalización o rupura del contrato por parte de la puñetera de la Espe se van los curritos todos a la calle??
Estamos apañaos, dime en que basas esa afirmación porque yo tengo otras conclusiones basadas en la legislación.
Parece ser que alguno esta entrando aquí para crear miedo, desuinión en la acción y manipular, y tu kk-metro  tienes todas las papeletas.
Esta huega la van (vamos) a ganar!!!!! 
Valoración: 0