KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Extremadura
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Oaxaca
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Euskal Herria / Proceso de Paz
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Otras noticias
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar


Acceso
Usuarios
Registrados >>>

Agenda - Análisis de la Comunicación - Estado Español - Euskal Herria / Proceso de Paz - Guerra / Criminalización / Represión versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
Madrid, 6 de Mayo. Comienzan las Jornadas sobre Criminalización, Tortura, Autodeterminación y situación de EuskalHerria.
El ciclo de cuatro conferencias sobre los temas citados, tendrá lugar entre el 6 de Mayo y el 23 de Junio en el Centro Social de la calle Fe, 10 (Metro Lavpiés).
Campaña por la Paz, los Derechos, el Diálogo y la Negociación. (Para Kaos en la Red) [05.05.2008 14:27] - 345 lecturas - 4 comentarios

++ Ver las imágenes como Fotogalería >>

Cartel-Programa de las jornadas.



6 DE MAYO: CRIMINALIZACIÓN DE LAS DISIDENCIAS
Representantes de IzCa, Coordinadora Antifascista de Madrid, Mov. Pro-Amnistía

20 DE MAYO: TORTURA
Director Egunkaria, Representante centro de documentación-denuncia contra la tortura

3 DE JUNIO: AUTODETERMINACIÓN
Representantes de Kurdistán, Galiza, experto en procesos de autodeterminación.

17 DE JUNIO: EUSKALHERRIA ¿AHORA QUÉ?
Representante de la Izquierda Abertzale

ORGANIZA: PLATAFORMA POR LA PAZ, LOS DERECHOS, EL DIÁLOGO Y LA NEGOCIACIÓN

Charlas en la calle FE nº 10 a las 19:30 (Lavapiés)

Más información en Kaos en la Red:
Agenda
Análisis de la Comunicación
Estado Español
Euskal Herria / Proceso de Paz
Guerra / Criminalización / Represión



Hay 4 comentarios de los comentarios de esta noticia
#1 Tiene buena pinta
Kömm Roja [2008-05-05 15:15:52]

Valora el comentario: [2]

Suerte con el programa. Buena asistencia, participación, conclusiones y puesta en marcha de propuestas y proyectos.
 
#6 Red para el diálogo
Luis [2008-05-07 08:14:02]

Valora el comentario: [-2]

Ayer me censurasteis, es normal si se critica a Batasuna.
 
#7 SUERTE
AINHOA HUERTAS IRASTORZA [2008-05-07 16:26:20]

Valora el comentario: [1]

Kaixo!
Me ha sorprendido que desde Madrid se muestre solidaridad con el pueblo vasco. He visto en varias paginas la labor que estais desarrollando. Por lo visto el 20 de Mayovais a dar unas charlas. Me hubiese interesado ir a la de ayer, lastima no haberme enteado antes. ¿Qué tal estuvo? ¿Vais a colgar algo sobre el asunto que se trató ayer?
Ainhoa
 
#8
[2008-05-10 14:02:24]

Valora el comentario: [-1]

Sí,ainhoa, hay ya una crónica de lo que se expuso en el acto, supongo que se colgará en breve. Estuvo muy interesante, pero hay que completar el ciclio para tener una visión completa... 
De todas formas tampoco tendrías que sorprenderte tanto de que en madrid se lleven a cabo este tipo de iniciativas, siempre hay colectivos y personas sipuestas a llevarlas adelante. Un Saludo desde los Madriles  y todo el apoyo a la lucha del pueblo vasco  !
 

Hay 4 comentarios de los comentarios de esta noticia


Insertar un comentario

El tamaño máximo de los comentarios es de 1.500 carácteres. Para comentarios más largos, poned un enlace al texto al que se hace referencia o utilizad nuestra Libre Publicación

Nombre
Correo electrónico (Para avisar de los comentarios posteriores al tuyo. Nunca se verá tu correo.)
Título del comentario
Comentario



· Kaosenlared.net no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a kaosenlared@gmail.com indicando el número de noticia y el comentario.
· Kaosenlared.net se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
· Kaosenlared.net descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
· Kaosenlared.net no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
· Kaosenlared.net no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
· Kaosenlared.net como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS
Creative Commons

Contactar