Buscar  

Lecturas en México de la "acción Garzón"

Un Juez Español utilza la pluma como florete y toca a los Partidos Vascos de IZQUIERDA, y, aunque es un asunto de los españoles, acá, en México ya "ponemos las barbas a remojar" ahora que vienen Euros a este Pais ¿vendrán también Jueces Fazistas y terrorismo? pero no me haga mucho caso "asi como digo una cosa digo otra"
Enrique Castillo González | Para Kaos en la Red | 10-2-2008 | 425 lecturas | 4 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/lecturas-mexico-accion-garzon
lo quiere así ¡o mas anacrónico?

Sería la fresca mañana del sábado próximo pasado que frente a mis ojos se dejó leer la noticia de que un Juez Español le arrancaba derechos electorales a Partidos Políticos españolas, por cierto, dichos Partidos aquerenciados en lo más profundo de la Izquierda. El nombre del Juez que signa la sentencia es harto conocido para este compañero escribidor. Baltasar Garzón decreta la suspensión por tres años de las actividades de Acción Nacional Vasca (ANV) y de Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) , Colegios ligados, y a punto de ligarse más, según el duro Juez, a ETA.

Garzón argumenta que los Partidos sancionados son “colaboracionistas” de actividades terroristas y que esa “asociación ilícita” además cae en “defraudación de subvenciones y/ o malversación de fondos públicos”; lo cierto es que este Juez de la Audiencia Nacional ya bien conocido en la América Latina, le aplica un castigo que ya envidiaría cualquier matador de Miuras al astado que está lidiando, los castigados, Partidos Políticos ligados al separatismo Vasco.

Pero ¿porque este escribidor le quita “minutos pestaña” a los que tienen a bien leerlo?; verá usted, como bien apunta la canción del Rey Catalán llamado Joan Manuel Serrat “a menudo los hijos se nos parecen” y pues nada que en México, de unos meses para acá nos hemos dedicado a copiar todo lo que sucede en la Madre Patria, y más allá de andar buscando en el árbol genealógico la primera gota española en la sangre, el empresario mexicano y el mismo Gobierno Federal (...y algunos estatales) ya ven a los Euros como una moneda atractiva. “....así nos dan la primera satisfacción” concluye la idea Serrat.

Lo cierto es que el quehacer político mexicano, de su lado derecho, se quiere enganchar de la ideología política de la derecha española, y no apunto por la nacencia del Secretario de Gobernación del Gobierno de Felipe Calderón, si por las enormes cantidades de Euros Españoles, y, ¿sí en algunos pocos años a los dueños de esos capitales se les ocurre la idea de que los Partidos de Izquierda Mexicanos son “colaboracionistas” de las Luchas Armadas Clandestinas Mexicanas? e ¿igual y también crean un Juez neo Baltasargarsonesco?. El asunto es, y recurro una vez a mi Nemesis matrimonial (mi Mercedes lo idolatra) que “cuando la llama de la fe se apaga..”

El hilo argumental de esta plancha escrita quiere llegar a generar discusión que de luz a la idea que la reconquista de México llevará, en el mediano plazo, a tomas de decisiones clonadas de las que hoy signa Garzón; en México nadie puede asegurar que dentro de los Partidos Políticos no existen ni ultras ni anarquistas que viven y utilizan los recursos federales para viaticar mientras desarrollan acciones subversivas, eso, como lo deslice arriba, puede suceder en los Partidos de IZQUIERDA y de DERECHA, pero, no correspondería a un Juez llegar a sancionar de primera mano, para eso existen instancias de “contraloría” y Ministerio Público pues, regresando al esgrima de Garzón, eso es puro y vil Fazismo; ahora, si el fin es alejar acciones terroristas de suelo Español, ahí está el elegante Sistema de Inteligencia, INFORMAR, siempre tener informada a Doña Opinión Pública pues esta, al menos la de este lado del charco, es inteligente y de inmediato “lee” lo que conviene a la sociedad en que vive.

Y ya por último, mientras pulía las teclas navegaba en “el País” ahí encontré un trascendido que dejó saber que, el Tribunal Supremo considera “desproporcionado” suspender actividades de ANV y argumenta “el peligro que puede representar la permanencia de ANV en la vida pública no puede anteponerse al que supone impedirle toda actividad”.

Aterricemos todo en la carpeta de la Seguridad Interior Mexicana, y, haciendo uso de mis conocimientos académicos (primaria terminada y algunos años en la mili) así como mis 2 centímetros de frente para intentar explicar, el asunto es que así como se esta dejando venir capital español con este llega también la atención de los Grupos Terroristas que operan allá, por lo que bien se puede aplicar el mexicanísimo dicho mexicano “p'a que comprar broncas” como sea, el hecho es que la forma de ver y atender ese tema, me refiero al de Seguridad Interior tendrá que adaptarse a las broncas que estamos comprando.- Ultimo patrullaje.- será cosa de una semana, en Madrid llevose a cabo una famosa Convención de Turismo, el Gobernador de Guerrero estuvo por ahí, regresó optimista, tal parece que inversionistas del Viejo Continente tienen puestos sus ojos en destinos guerrerenses, y se vale, pero entonces se precisa dejar claro que no se permitirá la importación de ideas GARZONISTAS en este país lleno de mexicanos.- Balazo al aire.- con saludos (agitando la mano izquierda a, Miguel Hernandez, León Felipe y por supuesto a Serrat).

 
 
Más información:

Comentarios (4)

#1

10-02-2008 02:45

Serrat, os recuerdo que es un españolista y un vendido

Valoración: 0      |  Avisar provocación

#3.- así están las cosas en españa

Rubén|10-02-2008 11:22

Lo primero, me llama la atención que se le dé tanta importancia a un hecho tan cotidiano en españa como la ilegalización de partidos.

Mira que me gusta poco el movimiento abertzale, pero por poco que me guste, tengo que respetar la opinión de las miles de personas que, en las urnas votaron por él.

Lo que me parece alarmante es la manipulación de los medios (y en esto si que tengo que llevarte la contraria, Enrique Castillo..) y el borreguismo popular. Todo el mundo da por sentada la relación entre ANV y PCTV con ETA. El acoso mediático hacia estos partidos ha sido descarado en todo momento, olvidandose del tan famoso y aclamado "presuntamente", para lanzar contínuos ataques, en ocasiones sin fundamento

Desde luego, si estos dos partidos tienen relación con ETA, estaré completamente de acuerdo en eliminarlos de la vida política. ETA mata civiles, eso es terrorismo y no se debe permitir. Pero es igual de impermisible el hecho de que todos los medios de comunicación y judiciales intenten criminalizar a todos los partidos abertzales.

Valoración: 0      |  Avisar provocación

#4.- Ya no se puede condenar ninguna forma de violencia...

Don Hilarión|10-02-2008 11:56

Perdona, hijo mío, pero estamos en un fascismo ya.
Si condenas la violencia de los oprimidos, te conviertes en lacayo de la oligarquía, y en cómplice de los torturadores y de los jueces fascistas.

Entiendelo, no se trata de que APOYES la violencia popular, yo tampoco lo hago.
Yo siempre preferiré la PAZ.
Yo siempre he apoyado la paz.

Valoración: 1      |  Avisar provocación

#5

Lorena Aguilar|12-02-2008 01:51

Pues me parece q no es  gratuita la preocupación del autor, como bien sabemos quien manda en este país es el capital extranjero (español en este momento), Felipe y su pandilla del Jet Set solamente administran el "Changarro".
Como algo no les guste a los patrones y den la orden, pues resulta q  en un futuro ilegalizan lo q ellos consideren "un peligro para méxico". Se empieza a criminalizando la protesta social....."y de ahi pal real"

Valoración: 0      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)