Tras treinta años de democracia resultainconcebible para muchos, aburrido para otros, y anacrónico para los que más que aun andemos "bregando" por retirar crucifijos y estampitas de los salones de plenos y las escuelas.
La cara de vergüenza se les tenía que caer a los que se llaman socialistas y defienden la presencia de semejantes símbolos -por su "inocua" imposición- en los lugares públicos, y la "escasa importancia" del debate laicista.
Cáceres Laica presento al Pleno del Ayuntamiento de Cáceres la petición de retirada del crucifijo que lo preside. La respuesta fue ninguna, aunque a título personal la Concejala de Asuntos Sociales por PSOE Marcelina Elviro contestó en público, a voces, y en presencia de la Alcaldesa a la presidenta de nuestra Asociación, una servidora, que se dedicara a cosas más importantes.
A fecha de hoy Izquierda Unida ha siso el único grupo que ha asumido la propuesta y presentará una moción solicitando la retirada del crucifijo en el pleno de septiembre del cacereño Ayuntamiento al que os invito a asistir sintiendo mucho que mi trabajo me impida acompañaros.
Y ¿Sabéis otra cosa? No nos vamos a cansar.
http://cacereslaica.wordpress.com/


#4
18-09-2008 01:05
MISA DE JUEVES, a celebrar el 18 de septiembre a partir de las 10 de la mañana
En  la parroquia del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, y  presidido por el Santo Cristo, con la presencia de la obispa-presidenta Carmen Heras, ayudada en el oficio por los monaguillos  Jairo Castellanos y Felipe Vela
El hereje e impenitente de Santiago Pavón, a instancia de los herejes miembros de Cáceres laica Mila Carrero y Víctor Casco, presenta en el Pleno  parroquial del  Consistorio iniciativa para retirar del Salón de Plenos el crucifijo de nuestro salvador único (excluyendo a todos los demás dioses y salvadores todos ellos falsos), prueba tangible de que España sigue siendo confesional y que la separación Iglesia/Estado en las instituciones públicas pa tu tía.
Se prevé, con ayuda del espíritu santo, el rechazo a semejante blasfemia y posible auto de fe para con los ateos promotores de la iniciativa (dios guarde su alma, si es que tienen).
El jueves 18 de septiembre a partir de las 10h en el Consistorio.
Valoración: 0
| Avisar provocación