Buscar  

I Festival por las libertades sexuales y los derechos civiles.

Este sábado 28 de Junio se celebra en Murcia el I Festival por las libertades sexuales y los derechos civiles, en el marco del día del Orgullo LGTB.
Coordinadora Antifascista del Sureste | Para Kaos en la Red | 26-6-2008 | 216 lecturas | 1 comentario
www.kaosenlared.net/noticia/i-festival-libertades-sexuales-derechos-civiles

Dará comienzo a partir de las 19:30h en el recinto de La Fica, donde se realizarán conciertos y diferentes actividades abiertas a toda la ciudadanía.
En este festival organizado conjuntamente por el colectivo No Te Prives (LGTB) y la Coordinadora Antifascista del Sureste, actuarán los siguientes grupos:

Remembrances - Gothic Metal
http://www.myspace.com/remembrances

Etxale Apio - PunkRock
http://www.myspace.com/etxaleapio

T.D.A - Punk

Dammy MC, Nikah y Keon - Rap&Reggae
http://www.myspace.com/keonmc
 

A partir de las 19:30h en el recinto de La Fica (Murcia)
Entrada Gratuita

Organiza: No Te Prives y Coordinadora Antifascista del Sureste

¡¡Acude y dale una patada a la homofobia y la intolerancia!!
http://www.antifasureste.blogspot.com
 
Más información:

Noticias relacionadas

(Crónica) Concentración por la visibilidad lésbica en Badajoz

Cigüeña Negra | Extremadura DespiertaAyer día 28 de junio, dia del orgullo LGBT, se celebró una convocatoria por la visibilidad lésbica en Extremadura. +++ Ver galería de fotos y video del chiki-bollo.
[29-6-2008] | 800 lecturas | 5 comentarios

[28 Junio, Madrid] Bloque alternativo convoca manifestación día del "orgullo".

Kaos. Madrid | 28J, el Día de la Liberación Sexual conmemora los sucesos de Stonewall. La mani del Bloque Alternativo de Liberación Sexual y ESAP comienza tras la Marcha de Mujeres por la Visibilidad Lésbica.
[28-6-2008] | 474 lecturas

Concentración en Badajoz por el día del Orgullo LGTB

Kaos. Extremadura | El sabado 28 de junio se conmemora en todo el mundo el día del orgullo del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. Badajoz celebra este día con una concentración y varias actividades.
[26-6-2008] | 208 lecturas | 2 comentarios

Comentarios (1)

#3

27-06-2008 00:09

Eres idiota?


¿?¿?

Valoración: 2      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Agenda Antifascismo Derechos Humanos Estado Español
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)