#1.- VIVA LA ·3a
miki|20-04-2008 00:03
QUE GUEVOS TENEIS SOIS POCOS PERO APARENTAIS MUCHOS MAS A VER SI ES VERDAD Q VIENE LA TERCERA PORQ  ESTE SISTEMA ESTA PODRIDO Y PUTREFACTO ESTA CAUSA POR LA Q ESTAIS LUCHANDO NO SE RECOMPENSA COM PASTA SINO COM LA VOLUNTAD DE Q ALGUN DIA RECAPACITE LA CIUDADANIA Y MANDE AL CARAJO ESTA DEMOCRACIA ANACRONICA Y FARSANTE NO ME CONOCEIS PERO ESTOI EN VUESTRA CAUSA Q ES LA DE LA CLASE CURRANTE LA PROLETARIADA TAMBIEN DESEAROS ENTEREZA Y MUCHALUCHA POR Q EL MAÑANA ES NUESTRO COMPAÑEROS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y EN NUESTROS CORAZONES PALPITA ESA SANGRE ROJA PASIONAL
Valoración: 0
| Avisar provocación
#2.- ¿ Y LOS DEMAS QUE TANTO HABLAN, DONDE ESTAN?
ENCASI1|20-04-2008 17:23
SE VE QUE LOS DEL PCPE ESTAN SIEMPRE A LA CABEZA DE CUALQUIER LUCHA , Y SOBRE TODO EN LA LUCHA POR LA TERCERA REPUBLICA, A VER SI LOS DEMAS TOMAN NOTA , AUNQUE NO SON MUY NUMEROSOS , SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DAN SIEMPRE LA TALLA ALLI DONDE DEBEN DE ESTAR , QUE ES EN LA CALLE. POR LA UNIDAD DE LOS COMUNISTAS Y DE LOS TRABAJADORES .
        UNO QUE PRONTO SERA DEL PCPE.
      ADELANTES COMPAÑEROS , SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR.
      TODOS LOS COMUNISTAS EN UN SOLO,   REPITO SOLO PARTIDO QUE HOY DIA EN ESPAÑA EL UNICO QUE SE MANTIENE FIRME A LOS PRINCIPIOS ES EL PCPE.
                      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Valoración: 1
| Avisar provocación
#3
AUTONOM@|21-04-2008 00:58
felicidades camaradas por la movilización. Ese es el camino a seguir, movilizaciones y actos en todos los barrios y pueblos, no sólo en las manifestaciones unitarias de Madrid.
Actua local. Piensa en global
Valoración: 0
| Avisar provocación
#4
republicano|22-04-2008 13:25
a mi me parecen muy tristes las fotos.
Lo que se ve es que en Alcorcon no se apoya a la Republica.
Es triste porque seguramente no sea así realmente, pero esto es lo que pasa por convocar actos y actividades con vocación de marginales.
Hagamos un nucleo fuerte yluego lograremos dividirnos por municipios.
Impresiona mil veces mas las fotos de la mani unitaria q no estas.
lo siento.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#5.- A Republicano:
Raúl|24-04-2008 00:02
La tristeza que te puede ocasionar la convocatoria es el reflejo de  la tristeza de la clase trabajadora y del pueblo; esa tristeza que inunda a los explotados y  a los oprimidos y  que el consumismo  neo-liberal  trata de maquillar cubriendo necesidades superfluas pero que subyace en los  corazones de todos, porque de todo nos han desposeído: de nuestro cuerpo, de nuestras mentes, de nuestros anhelos e ilusiones, de nuestra vida y hasta de nuestra muerte; hipotecado todo a la extracción de plusvalía y  mantenimiento de la tasa de acumulación capitalista para seguir  garantizando los privilegios de unos pocos por todos los medios posibles.
Ante ello solo hay dos caminos: la resignación y la tristeza o la rebeldía y la lucha para recuperar lo que legítimamente pertenece  a la inmensa mayoría  y que algún día se verá materializado. Y ellos lo saben.
Cuando asesinaron a Tupac Amaru sus últimas palabras fueron: "Volveré siendo millones".
Tú eliges, compañero.
Salud y III República.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#6.- LA REPUBLICA DE LA RISA
24-04-2008 21:48
LA PREGUNTA ES POR QUE LOS REPUBLICANOS HUYEN DEL PCPE?
Y OTRA COSA UN TROSKO COMO RAUL AHORA DEL PCPE , CON LO QUE LE GUSTABA PONER A PARIR ALOS CORDOBA AND COMPANY
Valoración: 0
| Avisar provocación
#7
Raúl|25-04-2008 08:38
Aunque no respondo a provocaciones, por si alguien lee esto, voy a dejar clara un par de  cositas. Si fuera trotsko lo asumiría, no pasa nada, pero con 16 años comenzé a militar en las Juventudes del M.C., que se definía como  marxista-leninista, pensamiento Mao-Tsé-Tung. Ya de más mayor estuve en el P.C.E. e I.U., en la Plataforma de Izquierdas que dió origen a Corriente Roja en la que, en efecto, continúan los trotskistas del P.R.T.-I.R. Ante el avance de sus posiciones formamos dentro de C.R. Comunistas 3 (C3) o Comunistas de la III Internacional. Cuando en el IV Encuentro Estatal de CR son derrotadas nuestras posiciones de defensa del socialismo real  abandono CR, posteriormente C3 e ingreso en el P.C.P.E. Así que, compañero retorcido, provocador y cobarde no sé de donde te has sacado eso de "Raúl el trotsko" salvo que lo que busques es difamar y dar rienda suelta a tus neurosis enfermizas del insulto y la descalificación. Jamás "he puesto a parir a los Córdoba and company", a no ser que las diferencias en el debate y la confrontación de ideas, habitual entre los comunistas  y de lo que no pareces tener ni la menor idea, los califiques de esa forma: "Poner a parir". Es la última vez que voy  a rebatirte  algo, porque no merece la pena perder el tiempo contigo.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#8.- hacerlo mejor
26-04-2008 13:30
hola, soy de alcorcón y republicano
todo el respeto y consideracion hacia la gente que da la cara y se lo curra.
Asi deberia ser siempre.
Pero, sobre esta convocatoria, creo que no se está haciendo de la mejor forma.
La manera  en la que se viene organizando la manifestacion  desde el principio n o es la mejor.
Más que mostrar fuerza y unir, creo refleja lo contrario.
Ni estamos todos los que somos en la asamblea ,
ni mucho menos "vamos" todos los republcianos, antimonárquicos y contestatarios que somos en el pueblo
salud 
Valoración: 0
| Avisar provocación
#9.- A republicano y a hacerlo mejor
Tono|26-04-2008 22:03
La asamblea de Alcorcon por la III República, convocó esta manifestación sabiendo que somos pocos, con el ánimo de sacar a la calle la lucha por la III República, construyendo desde abajo, si a alguien le provoca tristeza, a mi me provoca lo contrario alegría, alegría porque el sentimiento republicano se manifestó en Alcorcón, y que yo sepa hasta que no se ha creado la ASAMBLEA DE ALCORCON POR LA III REPUBLICA, este sentimiento nunca se había expresado en la localidad, basta ya de negativismo, quien sea republicano y viva en Alcorcón, lo que tiene que hacer es apoyar actos como éstos, si de verdad es lo que dice ser. Y en cuanto a hacerlo mejor, los miembros de la asamblea hemos tratado de difundir dicha manifestación con todos los medios a nuestro alcance, pegada de carteles, reparto de panfletos, anuncio en página web, envío de correos electrónicos a organizaciones de izquierda, etc de todas formas nos encantará que venga gente a la asamblea y nos ayude a hacerlo mejor
Valoración: 0
| Avisar provocación