Buscar  

[Fotos] Manifestación contra el racismo en Getafe

La Plataforma | Para Kaos en la Red | 24-2-2008 | 586 lecturas | 6 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/fotos-manifestacion-contra-racismo-getafe

Comentarios (6)

#1

javierma|24-02-2008 17:50

Viendo las fotos y al ser una manifestacion antiracista , no veo muchos extranjeros . ¿como es eso que les organizais una manifestacion y no va ninguno?. SALUD

Valoración: 2      |  Avisar provocación

#2

24-02-2008 19:24

La verdadera concentracion antirracista y por los derechos de los inmigrantes fue la que se hizo en la puerta del sol, convocada por la red estatal por los derechos de los inmigrantes, y no esta.

Curioso que esta gente que desde siempre se dedica a discriminar, llamar oportunista  y dar y quitar carnets de antifascista a los que no vallan rapados, convoquen una concentracion al margen del movimiento por los derechos de los inmigrantes.

Un saludo 

Valoración: 2      |  Avisar provocación

#3

25-02-2008 06:24

Salieron los jipis! Menos criticar todo lo que huele a lucha y mas mover el culo!

Arriba lxs que luchan!

Valoración: -2      |  Avisar provocación

#4

NoKeN|25-02-2008 12:04

La manifestación de Getafe llevaba tiempo organizada y konvokada.

Se planteo hacerlo por el aumento de propaganda fascista ke en los últimos meses ha aumentado por Getafe y el kada vez mayor movimiento de esa gentuza por la ciudad.

Ha sido un toke de atención para ke sepan ke en Getefe hay un movimiento Antifascista ke está alerta.

¡¡Unidad y Lucha!!

Valoración: 1      |  Avisar provocación

#5.- Es cierto que...

Antirracista|25-02-2008 16:10

es necesario hacer ver a la inmigración que tiene que organizarse y movilizarse, no puede escudarse en "Yo no puedo que..." Tod@s tenemos algo que perder, y en la inmigración no tod@s están en la misma situación, hay que gente que puede y mucho.

Es necesario vincularnos más y tender puentes y crear tejidos... y no hay que perder tiempo, que los tiempos que corren exigen respuestas rápida.

INMIGRANTE... SÚMATE A LA LUCHA

TAMBIÉN VA CONTIGO.

Valoración: 0      |  Avisar provocación

#6

LEGA ANTIFA|25-02-2008 22:50

DEBERIAMOS UNIRNOS  TODOS LOS KE ESTAMOS EN LA MISMA LUCHA , LA LUCHA CONTRA LOS FASCISTAS , Y EN ESA LUCHA ESTAMOS TODOS , COLECTIVOS ANTICAPITALISTAS , ANTIFASCISTAS, ASOCIACIONES DE VECINOS, DE INMIGRANTES, COLECTIVOS REPUBLICANOS , COMUNISTAS, ANARKISTAS,....EN DEFINITIVA , EL PUEBLO OBRERO. UNAMONOS DEJANDO NUESTRAS "DIFERENCIAS" A UN LADO PORKE KIEN MAS SE BENEFICIA DE NUESTRAS DISPUTAS SON ELLOS , LOS ASESINOS, LOS MANIPULADORES , LOS FASCISTAS....PERO SI NOS VEN UNIDOS, COMO EN LAS JORNADAS SIGUIENTES AL COBARDE ASESINATO DEL JOVEN CARLOS A MANOS DE UN ASESINO NEONAZI, NOS TEMEN .

UNION Y LUCHA ANTIFASCISTA!!!!!!!!!!!

NI UN NAZI MAS EN NUESTROS BARRIOS!!!!!! 

Valoración: 1      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Imágenes, audios y documentos
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)