¡Noticia de ultima hora!
Se ha descubierto nuevo plan terrorista de las FARC, por documentos encontrados en la computadora de Raúl Reyes, incautada el 1ro de marzo. La operación, al mando de Alfonso Cano, consistiría en una inmensa Frijolada realizada en la selva de Colombia, gracias a las donaciones de fríjoles y caraotas negras por el gobierno de Hugo Chávez; donación que prueba nuevamente los vínculos entre Chávez y las FARC.
Según informó el Ministerio de Defensa de Colombia, el plan consistiría en alimentar intensivamente durante un mes a cuatro columnas guerrilleras con la caraota negra y el fríjol rojo provenientes de los Mercales de Caracas, para después enviarlas en misión a Bogotá e incluso a Madrid, a perseguir a las familias Santos y Uribe, y descargarles de lleno sus gases letales. La operación terrorista recibió el nombre de Pedos Bolivarianos Letales de mano y pluma de Alfonso Cano, aunque en otro correo electrónico encontrado también en la computadora, Raúl Reyes proponía el nombre de Pedos Letales Bolivarianos.
El glorioso ejército de Colombia ha abortado el atentado terrorista gracias a las informaciones de las computadoras y la rápida neutralización de cocineros y cocineras en toda Colombia; cocineros ahora procesados por terrorismo y rebelión.
#1.- Muy bueno
Muy bueno|30-05-2008 23:15
Muy bueno.
Valoración: 1
| Avisar provocación