El pretexto es que en su día nos opusimos y nos seguimos oponiendo a la macro urbanización llamada Marina Isla Valdecañas y digo pretexto porque a pesar de nuestra oposición la urbanización se esta construyendo y se les tenia que haber acabado el “cabreo” y tener la sensación de haber ganado la batalla y estar tan contentos.
Por eso digo que es un pretexto, lo que ocurre es que en su día ni su alcalde ni sus mayores les dijeron que estamos en un Estado de derecho y que tenemos el derecho de opinar y actuar diferente y que hay que respetar otras opiniones y algo con lo que se educaba a los mas jóvenes, el respeto a sus mayores.
Pero claro eso como se lo van a inculcar, la educación la tiene quien la demuestra y estos jóvenes por llamarlos de alguna manera no solo no tienen educación, son además unos salvajes sin ningún tipo de conciencia y que como sus mayores, su alcalde, las fuerzas de seguridad y la administración no se pongan a cortar por lo sano a estos cafres del Gordo, van a terminar provocando una desgracia en el pueblo de la que luego vendrán las lamentaciones.
Hace un mes me reuní con la Delegada del Gobierno y el Sudelegado y con un alto cargo de la Guardia Civil y me aseguraron que tomarían cartas en el asunto y se acabarían estas agresiones. Bueno no ha sido así y espero que cumplan con su palabra, antes que tengamos que tomarnos la justicia por nuestra mano.
Paca Blanco







#1
KaosExtremadura|27-05-2008 19:19
¡Muchos ánimos y todo nuestro apoyo a Paca y Fernando!
La situación es ya intolerable y las autoridades parece ser que no muestran mucho interés en acabar con estos lamentables sucesos. No sería mala idea iniciar una campaña de envío de correos y faxes exigiendo el cese de estos ataques.
Valoración: 5
#2.- si nos tocan a uno, nos tocan a todos!!!
rafa|27-05-2008 19:49
Paca mi mas sincero apoyo, se esta haciendo necesario ir un dia al Gordoa ver que coño pasa alli con esa gente.
salud y a seguir peleando!
Valoración: 3
#3.- Si nos tocan a un@, respondemos tod@s
Correnterojer@|27-05-2008 22:22
Solidaridad y justicia.
Valoración: 3
#4.- Si nos tocan a un@, respondemos tod@s
Extremeña en Málaga|28-05-2008 00:34
Desde Málaga todo mi apoyo a Paca y Fernando. Me sumo a la propuesta de un comentarista anterior, de hacer un escrito  tanto al Ayuntamiento, como a la Guardia Civil del Gordo, para que tomen las medidas necesarias, para que finalicen estos ataques a estas dos personas. Si alguien tiene la dirección completa de estas dos instituciones, por favor la ponga aqui, por si alguien se quiere sumar a escribir.Saludos.
Valoración: 3
#5.- Vergüenza ciudadana en EL Gordo
Pedro Escobar Muñoz|28-05-2008 01:07
Paca, tiene que ser muy duro soportar el acoso de esos "chavalotes aguerridos" que no tienen pudor para acosar    a dos personas mayores por el simple hecho de que piensan diferente a ellos o diferente a los que empujan a esos jóvenes a  mostrar hostilidad a unos ecologistas que entre otras cosas se han conducido siempre de manera pacífica.Tengo vergüenza ciudadana  ¡que paradoja que haya quien se opone a la educación para la ciudadanía! de que se recurra a métodos mafiosos, de que los caciques del ladrillo utilicen a los chavales del pueblo como perros de presa para la caza al ecologista.Lo mas triste es que seguramente lo hacen gratis, que les han calentado la cabeza y los utilizan como mano de obra sucia.¡Aguanta Paca, denuncia,  escribe a la delegación del Gobierno, a la prensa.....te apoyamos desde lejos y a lo mejor tenemos que ir a manifestarnos  a EL Gordo para apoyarte desde cerca!Un abrazo.
Pedro desde Badajoz 
Valoración: 1
#7.- ESTA ES LA REALIDAD DE LOS PUEBLOS DE EXTREMADURA,SI TE MUEBES SE RESUTA A FRANCO,LA PUTA VERDAD.
28-05-2008 02:06
Valoración: 0
#8.- Yo tambien soy Paka y Fernando
Carmen Martin Serrano|29-05-2008 20:48
Lo que no saben estos níñatos es el apoyo con que contais. Sólo ven dos personas y las creen fáciles de asustar, que con los ataques os rendireis y saldreis corriendo, qué ignorantes.
Cuentan con el colaboracionismo caciquil del alcalde y la ignorancia del pueblo, la pasividad de las administraciones, de la delegación del gobierno. Eso mismo en cualquier pueblo vasco sería kalego roka, y no habrían pasado del primer ataque con cócteles molotow (birriosos, por suerte), porque los habrían detenido de inmediato. En una localidad tan grande es tan difícil localizarlos...
Va siendo hora de invadir las calles del pueblo, con pancartas, gritos y medios de comunicación. ¿cuando quedamos?
Paka y  Fernando somos cada una de las personas que amamos la libertad, que somos libres porque nos dimos ese derecho, al que no renunciamos porque no nos da la gana. 
Mi abrazo, amiga mía, mi hombro para luchar.
Carmen
Valoración: 0