Buscar  

¡¡Explosion controlada O, DEMOLICIÓN CONTROLADA!!

¿Tiranteces entre sectores de poder? 
Sanz Vigo | Para Kaos en la Red | 14-1-2007 | 638 lecturas | 3 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/explosion-controlada-demolicion-controlada

¡¡EXPLOSION CONTROLADA  O   DEMOLICION   CONTROLADA!!


¿TIRANTECES  ENTRE  SECTORES   DE PODER.?


La explosión  de la T4en Barajas, reivindicada inicialmente por ETA ,deja bastantes dudas que el tiempo se encargará  de  dilucidar.


Sin  entrar  a valorar en este momento, la  acción en si misma, el método, el comunicado oficial de la organización dice, entre otras cosas, que:


“Aparte de querer expresar firmemente que el objetivo de la acción armada no era causar víctima alguna, queremos denunciar que no se desalojase o vaciase el parking en el largo plazo de una hora, tras tres llamadas explicando el lugar exacto de la colocación del explosivo
.”


Ver comunicado integro en kaos  http://kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=29138


Diferentes medios de comunicación en los primeros momentos, señalaban que la policía había explosionado controladamente la bomba, en una zona previamente  acordonada.


Ver noticia en  Kaos


http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=28902

Esta misma mañana (14/01/2007) la Cadena SER informaba que el explosivo utilizado era una mezcla de amonal/amosal y “otro de gran poder destructivo, como el que se utiliza en Israel, o de origen israelí ” .¿He oído bien?.


Me vienen a la cabeza toda una serie de demoliciones controladas, tanto en España como fuera, pero ahora no es el momento.


Ver en enlace  siguiente,  parte de la noticia


enlace


Es evidente que hay sectores de poder económico-financiero, sectores políticos por lo tanto, bajo el paraguas  de la monarquía, que no les interesa que llegue a buen puerto,  el  llamado  PROCESO  DE PAZ.


Diversos sectores nacionalistas y también  Arzallus  a principios  de los 90  en  declaraciones a EL PAÍS, señalaban que determinados círculos alemanes verían con buenos ojos la presencia de Euskadi con personalidad propia,  en esa Europa en construcción. Y  que existía un proyecto  de ejecución ,en un  plazo  de unos  diez  años.


Que cada  cual saque sus conclusiones.


Yo por  mi parte, no solo denuncio, como dice ETA en su comunicado, exijo  al igual que  la Asociación  de  ecuatorianos   RUMIÑAHUI :

 

“que se abra una investigación para determinar por qué, a pesar de haberse producido con antelación varios avisos, no fueron desalojadas las instalaciones de la terminal por las fuerzas de seguridad antes de que estallara la bomba, lo que habría evitado las desapariciones.”

 

Y  COMO  ELLOS  TAMBIÉN  ME   PRONUNCIO:


“en favor de la paz y por el derecho a la libre autodeterminación de todos los pueblos".


Ver   noticia  completa   en:

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070103152552&ch=292

 
 
Más información:

Comentarios (3)

14-01-2007 13:29

el asunto de la T4 desprende olor a tufo.


http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/287635

ya que es trata de incompetencia policial o algo peor.

Valoración: 0      |  Avisar provocación

15-01-2007 11:13

Claro, si es que los malos son ellos por no desalojar, desde luego....Seguro que lo hicieron para joder a la pobre eta que luchaba por la paz.
Seria de risa sino fuera tan triste....patetico

Valoración: 0      |  Avisar provocación

yo|15-01-2007 18:54

El   estado de "derecho",  ¿cuida   de sus  ciudadanos?     ¿cuando?    ¿como?.

Con  el   GAL,  AAA,  BVE,  Y OTRAS   LINDEZAS. a
que  nos tiene  acostumbrados.  Las   cloacas   del estado,  siempre   estarán dispuestas a sacrificar  a cualquier ciudadano, en interes del estado.   El estado
del gran  capital  y las finanzas.   Lo  vemos  todos  los  dias. TERRORISMO   DE BAJO NIVEL.

Valoración: 1      |  Avisar provocación

La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Estado Español Euskal Herria Izquierda a debate Opinión
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)