KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Euskal Herria
Extremadura
Madrid
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Guerrero
  |-México DF
  |-Oaxaca
  |-Yucatán
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar

Acceso
Usuarios
Registrados >>>

América Latina - Análisis de la Comunicación - Guerra / Criminalización / Represión - México - Opinión versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
El MURO regresa a México,
definitivamente, las falanges de la ultraderecha mexicana están trabajando ya para volver a sumergir al AMLOISMO en lo más profundo de las mentes de este pais. los intentos de una izquierda romántica y culta no son nada contra el poder del moderno sinarquismo
Enrique Castillo González (Para Kaos en la Red) [22.04.2008 01:46] - 202 lecturas - 0 comentarios


sin prisa, pero sin pausa

Tras toda una andanada de golpes mediáticos de la IZQUIERDA sobre el territorio de la Republica Mexicana era de esperarse que la DERECHA hiciera lo propio, el problema es que la DERECHA pega poco, pero pega muy duro.

Y lo escribo así por la siguiente; durante todo el tiempo que el Gobierno de Felipe Calderón ha estado posesionado de la casa presidencial (Los Pinos) la Gente del movimiento “AMLOISTA” se ha adueñado de buena parte del pavimento de la Ciudad de México, jalando con ello a los chicos de la PRENSA, y digo “AMLOISTA” pues el PRD ha quedado rebasado por el Frente Amplio Progresista (FAP) donde se aglutinan PERREDISTAS, PETISTAS y Políticos de CONVERGENCIA. Por supuesto que los medios, sobre todo los electrónicos, han dado cuenta de todos los “desmanes” que Andrés Manuel ha hecho y lo que piensa hacer este “peligro para México”; pero el crecimiento, para bien o para mal del AMLOISIMO es tanto el escándalo que existe, que desde las catacumbas de la ULTRADERECHA, es decir, desde el sinarquismo germinado entre los laberintos de la COPARMEXde Abascal el alarido de guerra se deja escuchar.

Resulta que desde el miércoles próximo pasado en Televisa, ocupando el horario estelar, ha estado apareciendo un comercial, patrocinado por un extraño y adinerado personaje llamado Guillermo Velasco Arzac quien se deja conocer como Presidente de “Mejor Sociedad Mejor Gobierno” una falange del Yunque y, arropada por la COPERMEX, en este pasquín electrónico se deja “leer” entre imágenes lo siguiente:

Se trata de un spot de poco más de 3 minutos en que muestran extractos de corto metrajes de Hitler, Mussolini, Augusto Pinochet y hasta de Victoriano Huerta y el quid de esto es decir que “ellos han sido lo que han serrado los Congresos y Parlamentos de sus países”. Lógicamente que esto lo presenta la gente de Velasco Arzac buscando que a Andrés Manuel López Obrador se le coloque en la misma bandeja donde están las cabezas de los Dictadores, ello, a decir del mismo comercial, porque la politicada de la FAP tiene tomadas las tribunas (..que no las cámaras) el asunto es que… tanto el Fascista Germano, como el Fachista Italiano así como el golpista Chileno y el mexicano, disolvieron los Congresos (Diputados) estando estos generalotes usurpando el Poder, lo que no es en el caso de la toma de las tribunas parlamentarias por parte del FAP.

Lo único cierto es que la ya conocida como “cofradía cibernética mexicana” se está activando; vean quienes son las joyas que están detrás de esto, el señor Velasco Arzac está ligado ideológicamente con Federico Musgenburg impulsor del Movimiento Universitario de Renovadora Orientación (MURO) donde jóvenes ultras, allá por fines de los 70as y principios de los 80as del siglo pasado, se declararon enemigos del Comunismo y no solo hablaron, actuaron, ahora ya convertidos en Grandes empresarios estos (…y otros) ex MUROS irrumpen en los medios, lo malo es que gastaron millones para demostrar su ignorancia por ello es que el Ultimo patrullaje dice.- “alguna vez el cineasta Italiano Federico Fellini dijo “un fascista no es más que un pueblerino bravucón que da soluciones simples a problemas complejos y que se impone por la fuerza en vez de por la razón.- Balazo al aire.- ¡el Yunque vive!



Artículos de Enrique Castillo González en Kaos en la Red >>

Más información en Kaos en la Red:
América Latina
Análisis de la Comunicación
Guerra / Criminalización / Represión
México
Opinión





Hay 0 comentarios de los comentarios de esta noticia


La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS

Contactar