Otra vez los usuarios son chantajeados
El comité de los trabajadores de Tussam acordó ayer in extremis suspender, al menos, la convocatoria de huelga en los autobuses urbanos prevista para todo el día de hoy, Viernes de Dolores. La protesta sindical está convocada para otros ocho días más (el 28 y toda la semana de Feria), pero ambas partes han pactado sentarse a negociar durante seis jornadas seguidas para tratar de evitar estos paros.#1.- ¿Qué hemos hecho los usuarios para merecernos la vergüenza de los trabajadores de Tussam?
Miguel|14-03-2008 21:04
Aquí estamos, recién salidos "in extremis" de otra convocatoria de huelga por parte de quienes no dejan de utilizar a los usuarios como moneda de cambio. Aquí las cosas se hacen al revés: primero convocas la huelga y luego te sientas a dialogar. El chantaje de la desvergüenza.
Y ahora, ¿cuáles son las reivindicaciones de los chantajistas? Simplemente, que absuelvan a los salvajes que apedrearon los autobuses durante el chantaje-huelga del año pasado. Hace unos meses nos decían que los inculpados no tenían nada que ver, que pasaban por allí. Después "negociaron" que se les mantendría libre sde toda culpa. Ahora, el caso es reabierto por la Audiencia después de que uno de ellos reconoció su culpa y se sometió "de motu propio" a los seis meses de suspensión de empleo y sueldo (que son pocos, deberían haberlos despedido a todos).
Lástima que Tussam tenga un sindicato mayoritario incapaz de hablar y de negociar. Lástima que no sean capaces de echar en cara a los salvajes apedreadores su bajeza violenta. Lástima que el sindicato se convierta en cómplice del silencio. 
Y mientras los usuarios a jodernos como putas. En Semana Santa, en Feria, en verano, en cualquier época. Les importamos un carajo. Pues mi solidaridad se la pueden meter por el culo. No me siento solidario de los caciques huelguistas. Ojalá hagan huelga y ojalá pierdan los 2.000 € de sueldo. Al menos sabrán que la desvergüenza tiene un precio, aunque sea bajo. 
Valoración: -1
| Avisar provocación
#2
HASTA EL GORRO|15-03-2008 15:53
Así me gusta miguel que seas una persona conciente, que defiendas a los pobres desvalidos que cogen el autobus, ya que tu no puedes a tener que viajar en coche oficial,
los currantes que hacen huelgas LOBOS SALVAJES sedientos de joder al pueblo
los pobres empresarios y politicos angelitos inocentes preocupados que la económia vaya bien para que el pueblo este contento.
"los ciudadanos" como tú almas pías preocupadas por los devalidos
Basta ya de cuentos FUERA LOS FASCISTAS Y SU AMIGOS DE VIAJE
VIVA LA CLASE OBRERA!!!! 
Valoración: 2
| Avisar provocación
#3.- COCHE OFICIAL
Miguel|15-03-2008 22:01
Por las palabras de nuestro amigo deduzco que ni los propios conductores de Tussam, ni quienes les apoyan saben realmente por qué hacen huelga. En vez de explicar las razones, sacan conclusiones pírricas sobre quien protesta. 
Como ya he dicho en alguna ocasión, si alguna vez demostrárais alguna razón coherente y justificada para hacer huelga, yo (y supongo que muchos "obreros") os apoyaría. Pero demostrais una y otra vez que sólo os importa vuestro sueldo, convocando huelgas como amenaza y luego sentándoos a negociar, u organizando huelgas para apoyar a unos compañeros que han demostrado de todo menos solidaridad con vosotros (ya ha salido uno reconociendo su culpa frente a quienes les habéis defendido como inocentes. ¿Cuándo saldrán los otros?). 
En fin, como siempre, preferís insultar antes que dar explicaciones. No me extraña que vuestros jefes estén hasta la coronilla de tanta chulería.
Valoración: -1
| Avisar provocación
#4.- Objetividad
plubio clodio|18-03-2008 20:23
El que insulta eres TU, ENTERATE HAY DOS CENTENCIAS ABSOLUTORIAS DE LOS TRABAJADORES Y ADEMAS LA APELACION TAMBIEN LA HA PERDIDO LA EMPRESA, los 8 compañeros son inocentes según la justicia.
  Según tú la decisión de seguir adelante con los expedientes a pesar de ser inocentes es lógica ya que el comisario político y actual vicepresidente de TUSSAM Guillermo Gutiérrez tiene la verdad suprema por encima incluso de los jueces (y tu como fiscal).
Por favor seamos consecuentes y demos una opinión objetiva, si hay algún culpable de esta situación después de 11 meses es precisamente este individuo profesional de la política y fascista disfrazado de demócrata. Desde aquí animo a los trabajadores de TUSSAM A seguir defendiendo a sus compañeros inocentes.
Salud y ánimo en la lucha 
Valoración: 1
| Avisar provocación
#5.- Insultos
Miguel|18-03-2008 22:49
Bueno, ya estamos
  Yo no he insultado a nadie. Supongo, de todas formas, a la persona a la que mencionas e insultas le gustará saber que los conductores le difamais en público y me imagino que tomará las medidas legales oportunas. 
  Sobre los violentos (¿fueron fantasmas entonces? ¿por qué no os atrevéis a desenmascarar a quienes han apedreado autobuses poniendo a todos los conductores como salvajes? ¿os tienen presionados?), te recuerdo que la Justicia ha vuelto a abrir el caso, lo cual debe significar que no está todo tan claro en cuanto a la inocencia de tus compis. ¿Te has olvidado del que ha reconocido su culpa? Era uno de los que defendíais como "inocentes", ¿no?
  La situación actual es culpa de los conductores, que no respetais a los que os damos de comer. No le echeis siempre las culpas a los gestores de Tussam, que bastante tienen con aguantaros. Si teneis tan poco respeto a quienes os pagamos el sueldo, me imagino la que tendréis liada en la empresa. Ya no cuela ir de pobrecitos. Los usuarios estamos hartos.
  Animo a los usuarios a seguir protestando y defendiendo sus intereses en contra de los chantajistas. 
Salud y ánimo en la lucha (jajajaja) (esto parece de la película "Novecento") 
Valoración: -1
| Avisar provocación
#6.- novecentonoventichento
Plubio Clodio|18-03-2008 23:59
Mira , olvidadizo, has dicho chantajistas, que los huelguistas se metan la solidaridad por el culo, caciques huelguistas, salvajes. ¿ Que tu no has insultado?.
Me imagino que esto eran elogios…
Respecto a la persona que defiendes te digo que nosotros no amenazamos, directamente se le ha puesto una querella criminal por insultos y acusaciones reiteradas, YA QUE TE REPITO QUE HAY DOS SENTENCIAS ABSOLUTORIAS Y QUE LO QUE COMENTAS DE REABRIR EL CASO ES POR QUE LA EMPRESA APELO PARA QUE SE EFECTUARA UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO, EN LA CUAL LA POLICIA VOLVIO A RATIFICAR QUE ELLOS NO HAN HECHO NADA. Por lo tanto son TRES las veces que la justicia les ha dado la razón y lo siguiente es el archivo de las diligencias. ¿ Que  a ti no te gusta y hubieses preferido que les cortaran la cabeza?
  Conociendo como opinas en general de la clase trabajadora y en particular de los trabajadores de TUSSAM lo entiendo, pero esto es la LEY  la de todos, que unas veces te da y otra te quita y que en un estado de derecho hay que ACATARLA AUNQUE NO SE COMPARTA y este individuo ( Guillermo Gutiérrez) quiere estar por encima de ello. Entiéndelo  porfa,
.
  Si eres jefe en tu trabajo compadezco a tus subordinados ya que de seguro estarás intentado implantar el derecho de pernada y si eres empleado, no dudo de que tu jefe te habrá   dado clases practicas de lo placentero de la pernada, aunque la hallas sufrido en otras carnes cercanas
Valoración: 0
| Avisar provocación
#7.- pernada
Miguel|19-03-2008 14:50
A ver, te doy algunas lecciones de la Lengua española.
Chantaje: Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido. (¿No es eso lo que hacéis con la huelga, metiendo a los usuarios en medio?)
Cacique: Persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo. (¿No es eso lo que ejercéis, utilizando a los usuario?)
Sobre lo de salvaje, creo que ni siquiera tú necesitas que te lo defina. ¿No es salvaje arrojar piedras contra autobuses?
Me parecen muy bien tus explicaciones. Pero siempre haceis lo mismo, dejáis fuera lo que os interesa. No mencionas a tu compañero que se autoinculpó (¿lo hizo solo? ¿también es obra del personaje al que tanto odiais?)
Ya que haces tanta referencia a las leyes, ¿no es legítimo recurrir una sentencia? ¿U os molesta que no os coman la polla?
Para terminar mis clases de lengua española, el término "huelga salvaje" que utilizo y seguiré utilizando cuando me refiera a lo que los pobrecitos trabajadores de Tussam haceis. Revisa el diccionario, que siempre es bueno.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#8
Plubio Clodio|19-03-2008 18:06
Hasta en Alcala Del Rio saben que esos calificativos son insultos, pero como siempre las cosas son como son no como tu quieres que sean.
Aunque a ti no te guste, ya y a esta hora que te escribo, son 4 veces las que la justicia nos da la razón, por que la jueza, ha archivado el caso. Por lo tanto que sigan apelando, en este caso a la fiscalia y si tu mentor Guillermo Gutiérrez lo prefiere al <sunsun corde> .
Nadie duda de la capacidad de tu lengua para estos y otros menesteres, acepto tu clase lengueril
Valoración: 0
| Avisar provocación
#9.- por ti tambien
Plubio Clodio|19-03-2008 18:20
  Toma entretente un poco.
ver videos   http://www.youtube.com/v/qghK-Mle79s&hl=en                 y este             http://www.youtube.com/v/fQ4Xj1q3poY&hl=en          
Valoración: 0
| Avisar provocación
#10.- Los cabezones
Miguel|19-03-2008 20:50
Aquí estamos de nuevo, con una huelga salvaje anunciada para el viernes 28 y la semana de Feria. Se ve que como nadie os echa cuenta, los de Tussam teneis que llamar la atención de alguna forma. ¿Cuáles son vuestros objetivos cuando hacéis huelga? ¿La empresa o los ciudadanos? Me consta que  muchos trabajadores inteligentes ya están hartos de perder tanto dinero por culpa de quienes dicen que les representan. Un día os van a salir las presiones por la culata y os vais a ver en pelotas, como ya les pasó a vuestros compañeros de UGT, que se pasaron por el forro a su propio sindicato.
Por cierto, ayer se decía que "el caso ha sido reabierto por la Fiscalía". Es decir, que aún no he visto que os hayan dado la razón por tercera vez. Eso habrá que verlo. Aunque, claro, resulta significativo que no digais que son inocentes, sino que no hay pruebas contra ellos. 
Por último, no me parece una postura coherente si se dice que se está dispuesto a negociar y al mismo tiempo se pretende que los expedientes a los pobrecitos acusados de salvajismo se cierren sin más.
En cualquier caso, para limpiar vuestra caquita ya estáis vosotros. La pregunta real es ¿respetais a los usuarios? ¿os preocupan quienes os dan de comer? Parece que no.  
Valoración: 0
| Avisar provocación
#11.- pesao
tipo|19-03-2008 21:18
Andres anda que no eres pesao y ademas cobarde
Valoración: 0
| Avisar provocación
#12.- Tradiciones sevillanas
Miguel|20-03-2008 15:37
Me comentan desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla que a partir del próximo año van a incorporar una nueva tradición típicamente sevillana a las Fiesta de Primavera.
A partir de ahora, junto a la Semana Santa, los Toros y la Feria, incorporarán una nueva tradición: la Huelga de Tussam. Ya que se ha instaurado como una tradición anual, piensan que habría que incorporarla para que los turistas también puedan disfrutar de ella.
Entre las actividades de esta nueva tradición se encuentra el "tiro de piedra", una tradicional emboscada que consiste en destrozar autobuses con piedras. Quien ma´s piedras tire, más posibilidades tiene de conseguir un contrato fijo en Tussam, ya que sus compañeros les aplaudirán la iniciativa.
Tambien se incorpora como actividad la salida en procesión del Mesías San Antonio, adalid de las causas perdidas que dedica su vida a defender a sus acólitos ante las hordas de la Patronal.
La ASC es la organizadora anual de esta nueva tradición, la Huelga de Tussam, que no faltará a su cita aunque tenga que encontrar razones estúpidas para ello. 
Como colofón de esta tradiciòn tendrá lugar el "Encierro en la Catedral", otra de las actividades instauradas recientemente por la ASC, más que nada porque es mejor encerrarse en la Catedral que en la biblioteca (como el año pasado), ya que los libros les producen urticaria.
Demos la bienvenida a esta nueva tradición típicamente sevillana.  
Valoración: 0
| Avisar provocación
#13
Manu|20-03-2008 19:58
No veas Miguel, te has pasado macho y de paso te has descubierto.
¿no decias que no eras de Tussam?
¿no decias que solo eras usuario?
¿Quizas eres sindicalista de "clase"?
Lo que si eres, seguro, es un cobarde, un trapala, un miserable y un judas (puedes comprobar su significado en el diccionario) y o argumento sobre la BASE DE QUE SOLO PORQUE NO ES EL SINDICATO AL QUE PERTENECES NOS ECHAS A LOS USUARIOS DE SEVILLA ENCIMA, CON MENTIRAS Y VERDADES A MEDIAS. Yo prefiero que los sindicatos defiendan a los trabajadores con todas las armas posibles y sea cual sea el sindicato, tu no, tu solo deseas que machaquen al de conductores aunque con ello machaquen los derechos que tenemos los trabajadores de Tussam ¿quieres que privaticen tussam? Pues acuerdate que la linea de bellavista la rescataron porque el servicio que ofrecia una empresa privada era pesimo.
Deberias de ver que los sindicatos que han provocado todo esto han sido CCOO y UGT y ahora ademas tienen de complice al Emilio Cubero, personaje al que expulsaron de UGT y que ya no sabe como enchufarse ya qiue su ineptitud ha dado lugar que un afiliado suyo se autoimculpase de unos hecho que  no cometio, excelente gestion, como siempre.
Un saludo
Valoración: 0
| Avisar provocación
#14.- CHIRI, CHIRI
YA SABES|20-03-2008 21:28
pero manu, no tye das cuenta que es el de siempre, ese compañero traidor que  esta donde esta por lo que esta y que tarde o temprano pagra su traicion.
ANDRES TRAIDOR 
Valoración: 0
| Avisar provocación
#15.- ¿Traidores?
Miguel|20-03-2008 21:59
Jajajaja Se ve que no os llevais ni entre vosotros mismos.
  Para aclarar algunas cosas:
1. Yo no trabajo en Tussam. Tengo un nivel intelectual lo suficientemente adecuado como para llevar una vida laboral satisfactoria. Lo cual no parece que tengais vosotros, porque siempre estais protestando por todo.
2. A los usuarios os los echais encima vosotros mismos, tratándonos mal diariamente, sin respeto, conduciendo los autobuses como si fueran coches de Fórmula 1 y llamando "mamarrachos" (es el último insulto que he oido salir de la boca de un conductor de autobús) a otros conductores.
3. Si privatizar Tussam significa que dejeis de chantajear a los ciudadanos con huelgas salvajes, me parece bien. Sinceramente, me da igual que un servicio sea público o privado, siempre que funcione. Tussam no funciona, en parte gracias a que estais mas interesados en enfrentaros internamente que en contribuir a dar un buen servicio.
4. ¿El autoinculpado era inocente? ¿Quereis decir entonces quiénes son los culpables? ¿A quienes estais encubriendo?  Dice poco de un Sindicato justificar acciones violentas.
5. Si llamais traidor a un compañero (ni sé quién es, ni me importa) porque no está de acuerdo con vosotros, eso dice mucho de vuestra catadura moral. Ahora entiendo por qué a los usuarios nos tratais como una mierda. 
Valoración: 0
| Avisar provocación
#16
Manu|21-03-2008 12:38
Estoy seguro que hubieses disfrutado mucho viviendo hace 40 años. Se te ve claro que eres de ideologia, ¿podriamos decir?  "conservadora".
Dicho esto te diria ademas:
1º.-El nivel intelectual no es directamente proporcional a la satisfaccion laboral, ni a la personalidad reivindicativa de las personas, ya que por esa regla de tres diriamos que tu nivel intelectual es inversamente proporcional a tu inteligencia y a lo mejor no es verdad ¿no?.
2º.-Seria ilogico que llemasemos a todos los usuarios "imbeciles" porque alguno de ellos se dedique a atacarnos en los foros con argumentos vacios, sin que eso signifique que haya conductores-tranviarios uqe merezcan ese calificativo y algunos mas.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#17
Manu 2|21-03-2008 12:40
3º.-¿Privatizar para evitar huelgas? me parece que, a pesar de tu nivel intelectual, desconocesque el derecho de huelga tambien lo tienen los trabajadores de las empresa privadas, aunque te pese, como pudistes comprobar con la empresa CASAL y si quieres un servicio de calidad y que los conductores no tengamos que ir como un F1, mendale una cartita a los ineptos que no planifican los horarios adecuadamente.
4º.-Todos los sindicatos han condenado los actos violentos ¿tu conoces a los autores de las roturas? no pueden pagar justos por pecadores, pero hacia los culpables que se actue con contundencia. No cabeza de turco inocente
5º.-Traicion: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.Esta definicion (que seguro que ya conocias) es la que se aplica a esa persona que, en un acto de independencia individual, antepone sus intereses a del colectivo, cerrando ademas la puerta al resto y es asi referido a cualquier persona, incluido los usuarios.
Un saludo.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#18.- Respuestas
Miguel|21-03-2008 19:29
Ya que te interesa tanto mi opnión, te contesto a tus comentarios:
1. El nivel intelectual se demuestra también con el respeto. Utilizar sistemáticamente a los usuarios de un servicio público como víctimas de la incapacidad de un sindicato por conseguir sus reivindicaciones mediante la negociación (menciono a ASC porque vosotros mismos os vanagloriais de ser el sindicato representativo de la empresa), no es sinónimo de un gran nivel intelectual.
2. Demuestras de nuevo que sois vosotros los que teneis problemas internos. Que vuestras trifulcas las paguemos los usuarios me parece vergonzoso.
3. Como solo eliges lo que quieres de mi argumento, sacas las conclusiones que quieres. Privatizar para evitar huelgas, no. El derecho a huelga es legítimo; hacer huelgas con argumentos estúpidos es abuso. Que los conductores no sepais conducir no es culpa de la empresa.
4. Los sindicatos condenan pero no tienen ni idea de quienes han sido. Eso no se lo cree ni el tonto del pueblo. Iros con el cuento a otra parte. La hipocresía también es falta de nivel.
5. Llamar traidor a quien no os sigue como borregos, repito, dice mucho de vosotros.
6. Cuando alguien os lleva la contraria, es que es conservador porque no os da la razón al tratar a los usuarios como una mierda. Es tan patético que no merece respuesta.  
Valoración: 0
| Avisar provocación
#19
Manu|21-03-2008 20:48
No es que me interese tu opinion, pero si me da un poco de asco cierto tipo de pensamientos "conservadores".
1º.- Llevas razon, las cosas se consiguen con negociacion y no con imposicion. Eso fue lo que hicieron los sindicatros mayoritarios (ccoo y ugt) en el tema de los Amarillo que tu tan bien conoces.
2º.-Si en mi empresa los trabajadores eligieron el sindicato de los conductores, hay que asumirlo aunque pese a muchos, por eso es el sindicato mayoritario y no porque lo diga el tal Nuñez.
3º.-Introducirme directamente en el sindicato de conductores es cuando menos arriesgado, dado que en la empresa existen mas sindicatos y t digo que no soy de los que antes he mencionado ¿te queda claro?.
Valoración: 1
| Avisar provocación
#20.- Miguelito el verdadero y puro o el septimo de caballeria
tussanero|22-03-2008 10:47
Hom bre miguelito ¿ De nuevo por aqui ? ¿ esque no tubiste bastante en la huelga anterior? Ya estas otra vez a la carga, pero ten cuidado que la cosa esta calentita y ya hay quien esta denunciado en el juzgado por injurias.
Tu con tu historia de siempre confundiendo intoxicando y malinformando.Desde aqui te digo que ya ha salido la tercera sentencia absolutoria, aunque estoy seguro que tu ya lo sabias porque ...como era...a si..."Tengo un nivel intelectual lo suficientemente adecuado como para llevar una vida laboral satisfactoria. Lo cual no parece que tengais vosotros" y claro al ser tan inteligente estas por encima de todos
Tio a mi personalmente me das pena mucha pena, pero cuidate no te irrites tanto te valla a dar un infarto en una de estas
Valoración: 1
| Avisar provocación
#21.- Pa que te enteres
tussanero|22-03-2008 11:00
A.B.C. Sevilla    Jueves 20 de Marzo
Tussam quiere ofrecer alternativas a la retirada de los expedientes
LOLA RODRÍGUEZ
SEVILLA. El vicepresidente de Tussam, Guillermo Gutiérrez, manifestó que su postura continua «abierta a la negociación», tras el «plantón» de los trabajadores en la reunión prevista para ayer. Desde el comité de empresa sostienen que no cederán en su petición y descartan negociar si no se exculpa a los ocho expedientados. El juez ordenó nuevamente ayer el sobreseimiento de la causa
Valoración: 1
| Avisar provocación
#22
Manu|22-03-2008 12:36
Continuo (ayer se me corto la conexion).
4º.-Pensaba que tenias mas preperacion, pero veo que tu nivel intlectual es algo limitado. Los motivos para poder convocar huelgas estan tipificados en el Estatuto de los Trabajadores, asi que si llamas motivos estupidos, llamas estupidas a las leyes, sobre todo a las que no te convienen. Pero tienes razon en una cosa, los conductores no sabemos conducir los F1, aunque los responsables de la empresa se empeñan con sus horarios que emulemnos a Fernando Alonso, eso si que es poreparacion intelectual de los "diplomados" ¿no?
5º.-¿tu les conoces? ¿sabes quien o quienes han sido? puede que a lo mejor, dentro de la indignacion que produce que haya sindicatos que no asuman el orden establecido en las urnas, a algun currito se le vaya la pinza (hecho que siempres es reprobable y condenable) pero eso de acusar a inocentes tambien es mas que reprobable y digno de esos pensamientos tan "conservadores" como los que tu defiendes. Suscribo la frase que cierra tu punto 5 ¿vale, don nivel?
Valoración: 0
| Avisar provocación
#23
Manu|22-03-2008 12:53
Sigo continuando;
6º.-Si a Ia persona que antepone el interes personal a la desicion mayoritaria de toda la plantilla (Todos los sindicatos por unanimidad) y ademas cierra la puerta al resto con su desicion, no se le puede aplicar la definicion que te expuse anteriormente, creo que tambien dice mucho de tu nivel intelectual.
7º.-A lo mejor no lo has entendido, ser conservador es una opcion politica y no un insulto, aunque si la palabra esta emprecomillada puede tener un significado diferente que las personas con cierto nivel intelectual captan al momento. Es evidente que tu nula capacidad de entendimiento haga que mezcles las cosas,  no te doy la razon es cuando tratas a los trabajadores como una mierda (que es lo que hacian los "conservadores del regimen) y lo justificas con conflictos esporadicos con los usuarios. Esa actitud tuya si puede llevar implicita la aplicacion del adjetivo PATETICO.
CREO QUE SI TE HE CONTESTADO A TODO, PERO VEO QUE TU NO LO HACES NUNCA. En cierta manera lo entiendo, entiendo que es dificil contestar a las cosas que se rebaten con argumentos solidos y cada uno tienen la capacidad  que tienen para hacerlo ¿nivel intelectual? ¿inteligencia? tu eliges 
Valoración: 0
| Avisar provocación
#24.- Erre que erre
Miguel|22-03-2008 13:24
Al tussanero, tan educado él, le comento dos cosas:
1. ¿Ya estamos con las amenazas?. Esto parece "Los Soprano". No he injuriado a nadie con nombres y apellidos y no es mi costumbre hacerlo. Tengo la conciencia tranquila.
2. En ese mismo artículo se hace hincapié en la disposición de quien tanto odiais a la negociación, frente al plantón del sindicato. Está claro que lo que pretendeis es hacer huelga, y que aunque os ofrezcan negociar, vuestro sindicato no tiene capacidad para reinvidicar sus exigencias de otra forma que no sea utilizando a los usuarios como carne de cañón.
Al Manu, siento mucho no dedicarte el tiempo que me pides, pero es que tengo otras cosas más importantes que hacer. Trataré de ser breve:
1. La ASC luchó por los derechos de los trabajadores haciéndoles perder parte del sueldo con una huelga salvaje. Muy sindicalista eso.
2. Yo no he nombrado en ningún momento al "tal Núñez", como tú le calificas.
3. No he dicho que tú seas de la ASC, recuérdame en qué frase te he mencionado directamente. He utilizado "vosotros" como plural generalizado, ya que ni sé ni me importa quien te representa.
4. Debe ser legal montar una huelga cada vez que abren expediente a un trabajador. Bien, ¿y los derechos de los ciudadanos? Os importan una mierda. Qué pena, teneis que cumplir unos horarios. Bueno, como todo el mundo.
5. No los conozco, porque los habría denunciado. Pero que nadie de los trabajadores de Tussam sepa quienes son los salvajes, me parece poco creíble.
Valoración: 0
| Avisar provocación
#25.- Erre que erre y que erre
Miguel|22-03-2008 13:29
6. Vosotros anteponeis vuestro interés personal al de los usuarios de Tussam. ¿Sois por eso unos traidores?
7. Se ve que, o eres muy mayor y tienes la espinita del "régimen" clavada, o eres muy joven y no tienes ni idea. Yo vivo el presente, no el pasado. Si no estar de acuerdo con una huelga salvaje es ser conservador, bueno, vale, lo soy, venga, no te sulfures. Y eso que voté a Zapatero. Pero bueno... cariño, lo que tú quieras.
8. No he escuchado un argumento sólido por parte vuestra desde que habeis instaurado la huelga como tradición anual. Solo descalificativos hacia quienes no están de acuerdo con vosotros, incluidos los que os damos de comer. ¿Eso no es "patético"?
De verdad. ¿Tanto os molesta que un ciudadano que utiliza el transporte público os diga en la cara que no está de acuerdo con vuestra huelga salvaje? ¿Qué buscáis? ¿Que los que vamos a estar en la parada del autobús el día 28 tratando de llegar a nuestro trabajo os aplaudamos por dejarnos tirados como perros? ¿Que cambiemos nuestro dinero para daros los putos 10 céntimos del billete para que no tengais que molestaros en darnos cambio? ¿Que os arenguemos cuando insultais a otros conductores?
Por cierto, los conductores del metrocentro, tanto que os meteis con ellos, son mucho más amables que los de los autobuses. ¿Por qué será?
Valoración: 0
| Avisar provocación