







#1.- NO SURRENDER
Indignada|20-10-2009 16:04
Me parece que no deberíais de rebajaros a nada que se os ponga por delante. Ni tan si quiera justificar nada...
Valoración: 3
| Avisar provocación
#2
gallu|20-10-2009 23:07
ESTA FORMA DE ACTUAR CALLANDO A LA GENTE CON VIOLENCIA Y NO CON ARGUMENTO ME RECUERDA A LAS BANDAS FASCISTAS Y LA DICTADURA, QUIEREN OBLIGARNOS A SER LIBRES A HOSTIAS
Valoración: 6
| Avisar provocación
#3.- asco/pena
artiach|21-10-2009 01:13
Otra demostración más de lo compañeros que llegan a ser los comunistas...
Me pregunto cuanto bombo se le dará a esta agresión, creo que 0, no interesa reconocer la realidad de una ideología que promueve el odio y la intolerancia. Que defiende su revolución cueste lo que cueste...
En fin...
Valoración: 4
| Avisar provocación
#4
21-10-2009 02:59
Quien siembra odios recoge tempestades, como nos paso en el 36.
Valoración: -1
| Avisar provocación
#6.- aplicate/os el cuento
treew|21-10-2009 13:40
Pues eso, que hay que ser conscientes de las consecuencias de los actos, chavalotes...
Veremos como reciben el resto de los antifas que cinco, diez o los que sean, le zumben a la peña por esto. Y veremos sobre todo cuales son sus consecuncias políticas a largo, medio plazo, porque haberse puesto gente en contra, eso seguro.
  Desde luego, la credibildiad que podia haber ganado el antifascismo y los antifas por los dos años de curro tras la muerte de Carlos se la han ventilado estos chavalotes en un par de minutos. Volvemos justo a después del famoso 20-N de "libertad, republica, bla bla bla" solo que ahora con hechos mas graves sobre la mesa.
  A ver en que queda la cosa.
Valoración: 9
| Avisar provocación
#7.- Explicacion.
21-10-2009 14:15
Soy el 4,¿quien es el/la que no entiende que por las luchas intestinas entre izquierdistas en el 36-39 recogimos la tempestad de 40 años de dictadura,cientos de miles de exiliados y + de 200.000 muertos por represalias en la posguerra?.
A ver si aprendemos a interpretar correctamente una frase,no hablaba de pelearnos entre nosotros, quise decir que por pelearnos entre nosotros, al final, olvidamos combatir al verdadero enemigo y perdemos.¿Mas claro ahora?.Unidad,señores,unidad y menos discutir entre izquierdistas por matices, que eso esta ya muy manido, y no conduce a nada constructivo.
Debatir,aun,pelearnos,vergonzoso,y mas mientras los fascistas campan a sus anchas por pueblos y ciudades.
Valoración: -2
| Avisar provocación
#8
21-10-2009 14:21
La palabra compañero la llevará quien se digno de ella. Desde luego cuando hay quien no trabaja de igual a igual sino tratando de imponer su línea, manipulando en asambleas, tratando de acaparar la atención para ser mas escuchados...
Esos no amigo, esos no son compañeros. Unidad? De igual a igual.
Valoración: 11
| Avisar provocación
#9
joanot|21-10-2009 17:08
nuevo ataque de los comunistas nasis
http://cms7.blogia.com/blogs/f/fo/foe/foe/upload/20080114221739
Valoración: 1
| Avisar provocación
#10
21-10-2009 21:28
pa mi que la imagen que pones es de los Nazbol...
Valoración: 1
| Avisar provocación
#12
22-10-2009 09:40
#11 tu no estuviste aquella noche en la okupa. Claro que no se generaliza, todo Madrid sabe perfectamente que comunistas son, son los stanlinistas. Aquella noche habia compañeros comunistas que estaban del lado de los agredidos. Hablas de denuncias, ya se denunciararn ellos solos, los agresores no vinieron como ninguna organizacion, eran gente de diversos colectivos, por internet ya a salido el nombre de varios colectivos, y que han hecho esos colectivos para desmarcarse de tal agresion...nada, silencio y como dice un dicho: quien calla otorga.  Estos hechos no quedaran aqui,  en madrid se sabe con certeza todo lo que paso en esa okupa, como fueron los medios empleados por estos nazis y lo que llegaron hacer en una okupa, algo que este tipo de gente "dice" que defiende, pero han dejado  claro que  personas, son y como lo defienden,. No permitiendo un acto que no les gusta, llegando a pegar a compañer@s  con los que se ven las caras en  las calles. Desde mi opinion se deberian de apartar de toda vida social en  madrid 
Valoración: 11
| Avisar provocación
#13.- 1.Los rapados no nos callarán sean del color que sean
anonimo por la cuenta que me trae|25-10-2009 19:02
Amigos/as: quizá debemos empezar a asumir que elementos de ideologia autoritaria, prácticas mafiosas, actitudes macarras, ideología ultra y estética skin se han infiltrado en la izquierda madrileña (y no solo la madrileña). Y vienen para quedarse. Las agresiones de Leganés no son ni las primeras ni serán las ultimas, porque esta gente entiende la política como una cuestión de fuerza. Degradan la política a matonismo. Su apología de la violencia le debe muy poco al comunismo revolucionario y mucho al macarreo suburbano. En eso toman ejemplo de los grupos nazis que tampoco comenten el error de crear grupos armados al viejo estilo como  parecería  lo  lógico  a partir de su beligerante discurso. Reflejan las practicas nazis constantemente: música, estética, iconografia, militarismo, esloganes - "sangre por sangre" -, hooliganismo, ya ahora matonismo callejero. Para "desterrar el fascismo de nuestras calles" uno de sus esloganes más queridos, imponen el terror en nuestras filas, se apropian del "comunismo" agrediendo a los disidentes, se apropian de los barrios ("nuestro barrio nuestras reglas"), y pretenden hacer pasar por "orgullo de clase obrera" las más rancias actitudes machistas (ese "mañana llorarán vuestras madres"), el alcoholismo embrutecedor, y el fascistoide culto a la violencia.
Valoración: 5
| Avisar provocación
#14.- 2. más que comunismo, barbarie
anonimo por la cuenta que me trae|25-10-2009 19:16
En definitiva: esta gente, una peligrosa tribu urbana - y habrá que reconocerlo de una vez - está convencida de su propia excelencia, de que el resto del mundo son unos mierdas, unos cobardes o unos traidores, de que la "verdadera lucha" son sus algaradas callejeras previas a la enesima mani de DN o, más habitualmente, al partido del domingo. Quienes luchamos por una sanidad pública, contra el consumismo, contra las concesiones de TDT a los grupos ultraliberales en Madrid, quienes salimos a protestar por la ley de extranjeria, por el derecho al aborto, quienes exigimos libertad para los presos, denunciamos el efecto del capitalismo sobre el cambio climático, o la especulación con los alimentos, todos/as nosotros/as somos solo politiquillos traidores. En el fondo incluso desprecian a esa clase obrera a la que tanto aluden para legitimarse, porque se creen mejores que ella, se creen la "tribu elegida" por no se sabe que dios para una revolución que tiene el rostro de la barbarie. Y es normal que desprecien a la clase obrera: al fin y al cabo ésta tiene el buen sentido de no hacerles ni puto caso.
Valoración: 3
| Avisar provocación
#15.- RASH = CENSURADORES
pff|25-10-2009 23:42
joer, es que no respetan la libertad de opinion ni entre sus filas... llevan prohibiendo y censurando el tema en el foro del rash desde que paso ajjaajaja pero bueno los obedientes cachorros de policia rojo obedeceran pacientemente a sus dirigentes iluminados.
Por que en el foro de rash no se deja hablar de este tema??
que teneis que ocultar?? o no quereis que la gente lea lo qeu opinais de los anarquistas a los que tanto conminais a obedeceros en pos de la unidad esa que tanto cacareais???
no engañais a nadie, FACHAS!
Valoración: 0
| Avisar provocación
#16
26-10-2009 01:49
8 soy 7 de acuerdo con tu apreciacion ,pero pensaba que eso se daba por sabido.
Sigo sin entender los negativos,pq creo tener razon en decir que lo primero es acabar con el borbon y su capitalismo con una izquierda plural y consensuada(un Fp) y luego ya veremos como nos arreglamos,pero lo primero es lo primero.
No hemos cocinado la gallina y ya queremos comernosla.
El recado va para los intransigentes en particular.
Valoración: -1
| Avisar provocación
#17
no firmo no vaya a ser q me peguen o me acusen|26-10-2009 03:41
Leyendo todos los artículos, comentarios, foros, y demás prensa rosa relacionada con el tema, llego a la patética conclusión de que los MMSS en Madrid no van a llegar nunca a nada, y es muy triste, pero es que salta a la vista.
  Estamos todos de acuerdo en que los matones que fueron a la gotera son basura, vale, pero ¿a nadie se le ocurre pensar que es una provocación dar una charla de un libro que llama a pegarse de tiros con los comunistas? Y eso NO JUSTIFICA una agresión, antes de que alguien me diga que lo estoy justificando, pero joder... Creo que por un tema básico de RESPETO entre las diferentes tendencias del antifascismo y el anticapitalismo no deberian hacerse charlas ni anti-comunistas ni anti-anarquistas en los centros sociales.
  Para afirmar mi idea no tengo por que denigrar la del de al lado ¿es que no lo vemos? ¿Por que ninguno de los comunicados hace hincapié en eso?
Al final esto parece un concurso de gilipollas, unos gilipollas hacen una charla de un libro que dice que hay que matar comunistas, unos gilipollas más grandes todavía van con sus cabezas huevas a imponer su idea a base de hostias, y luego están los mayores gilipollas de todos que son los que crean prensa rosa por internet lanzando acusaciones exigiendo CONDENITAS y llamando a dividir una mani tan arraigada en Madrid como es la del 20N.
  De verdad que nos merecemos todo esto y más, parecemos gilipollas.
Valoración: -1
| Avisar provocación
#18.- excusar a los red-nazis no es el camino
velilla|26-10-2009 09:15
Valoración: 1
| Avisar provocación
#19
1|26-10-2009 15:37
Pero quién está justificando nada?? ¿sabes leer? espera, copio y pego y lo pongo en negrita por que veo que no te enteras "eso NO JUSTIFICA una agresión, antes de que alguien me diga que lo estoy justificando"  ¿Te has enterado ahora?
Bien, pues ahora podemos hablar de otro debate que aquí se está obviando. ¿Nos parece conveniente que en los centros sociales, en los cuales confluimos anarquistas y comunistas, se hagan charlas anti-anarquistas o anti-comunistas? Yo difiero en muchas cosas con el anarquismo, pero en el centro social en el que participo NI SE ME PASARIA POR LA CABEZA hacer una charla anti-anarquista, por una cuestión de RESPETO a mis compañeros.
Y repito por enésima vez, que eso NO JUSTIFICA la burrada que hicieron los otros, unos (los del libro) lo hicieron mal por no respetar a todas las tendencias del antifascismo, y estos (los matones) lo hicieron MUCHO PEOR llendo a imponer a hostias sus ideas. Aun así alguno me volverá a decir que lo estoy justificando... en fin... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero utilizar todo esto para cargar contra la CAM, por que no interesa políticamente es jugar muy sucio, y es llegar a niveles de manipulación muy graves en los MMSS.
Valoración: 1
| Avisar provocación
#20
y 2|26-10-2009 15:40
La CAM tendrá sus aciertos y sus errores, pero nadie puede negar que ha avanzado infinitamente desde hace 10 años, cuando sólo se hacia una mani al año, cuando se quemaban banderas republicanas en la mani del 20N... Ahora convocan muchas movilizaciones, charlas y actos que nunca, mirar las jornadas antifas de este año la de actos que se han currado... Pero claro, eso a algunos no les interesa y aprovechan esta historia para cargar contra la CAM.
Valoración: 1
| Avisar provocación
#21
26-10-2009 16:06
La república española fue una república burguesa, por qué tanta añoranza? Parecéis demócratas alabando la Constitución de Cádiz
Valoración: 1
| Avisar provocación
#22
26-10-2009 16:34
La lucha republicana de muchos sectores hoy en día no es por la segunda república, es por una república de los trabajadores, no por una república burguesa. Así que de añoranza nada. Creo que no te enteras de la misa la media
Valoración: 1
| Avisar provocación
#23.- 1. "NO JUSTIFICO LAS AGRESIONES, PERO ES QUE VAN PROVOCANDO"
velilla|26-10-2009 22:13
A ver 17/ 19. Sí QUE  LOS ESTÁS JUSTIFICANDO. ¿Por qué sostengo esto pese a que afirmes explícitamente lo contrario? No es que yo no sepa leer (es casi necesario para saber escribir); es que a parte de lo que explícitamente dices, hay algo implicito en tus valoraciones: tu afirmas que la acción de los red-nazis es una RESPUESTA a una "provocación". Respuesta sin duda desproporcionada - y por eso dices que "no la justificas" - pero reacción al fin y a la postre previsible y hasta comprensible. Tanto así que al final la cuestión se reduce a la gilipollez de unos y otros: es decir, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA de agresores y agredidos. Esa equidistancia se parece a la que se aplican interesadamente los que justifican su violencia contra la mujer: "es que van provocando", "es que la muy puta nunca hace lo que se le dice", "es que me pone los cuernos", etc.. Si, además, afirmas que "los más gilipollas" son los denuncian estos hechos, entonces simplemente estás actuando como un colaborador y justificador de los nazibolches, intentando lanzar una capa de silencio sobre lo hechos, duplicando la victimización de la violencia con la vejación del silencio obligatorio. 
Valoración: 0
| Avisar provocación
#24.- Agresiones fascistas disfrazadas de comunistas
26-10-2009 22:32
Esto huele a montaje fascista.
Es la mejor propaganda que se le puede hacer al libro.
Los comunistas jamás harían eso.
Valoración: 3
| Avisar provocación
#25.- 2. ¡TODO POR LA MANI!!!
velilla|26-10-2009 22:33
Lo que no quieres ver es que ESTA AGRESION NO ES LA PRIMERA, NO SERÁ LA ULTIMA Y PARA TODAS SIEMPRE SE ENCUENTRA EXCUSA para hacer (co)responsable a la víctima. No quieres ver las serias deficiencias ideológicas y morales de un movimiento entregado al culto a la violencia, que tiene una seria desorientación ideológica (véase sino, por ejemplo, el documento realizado en Euskal Herria y publicado en el foro de Rash madrid sobre las - ¿inconcebibles? - pasarelas entre el mundo red-skin y el nazi-skin). Opino que si tragas con toda esta mierda (y tragas a sabiendas, porque tu sí que sabes leer)  es para salvar los "logros" del movimiento antifascista en madrid y, muy en concreto la mani del 20N. Pues bien camarada, ya es dudoso comprometer al movimiento antifascista, poniendolo a rebufo de esta gentuza con la excusa de los exitos logrados, pero pretender presentar como "avances" contra el fascismo lo que pasa en Madrid en los últimos años, es vivir en un mundo paralelo:  el PP for ever en el ayuntamiento y la comunidad, redadas antiinmigrantes de la policia, mentalidad autoritaria y racista en el común de la poblacion obrera nativa, partidos ultraderechistas haciendo campañas en los barrios, etc.. Eso si "nuestros chavales" se hostian con los nazis rapaos - no los de corbata - cada dos por tres. Claro que cada cual valora las cosas como le parece; y lo que tu haces es justificar a estos macarras por el bien de tu "buena causa" antifa. 
Valoración: -1
| Avisar provocación
#26
claudia|26-10-2009 22:38
En momentos de crisis, y teniendo en cuenta la que se nos avecina,  el fascismo aprovecha cualquier oportunidad con tal de difamar todo lo que huela a socialismo y de crear división en el seno del movimiento obrero......
Valoración: 2
| Avisar provocación
#27
La traición de la hoz y el martillo en la historia|26-10-2009 22:47
Para poder opinar leeros el libro que han puesto en el post de arriba.Sólo hace falta saber un poco de historia para saber que  és el comunismo.Nada a leer y a aprender y si se es un poco intelegente no se criticaría a un autor que se ha estudiado y leido tanta Bibliografía,y por lo que yo he sabido no ha puesto todo el material consultado por no extenderse.salud y anarquía.La verdad es la búsqueda continua de los anarquistas.
Valoración: -3
| Avisar provocación