Este año se ha propuesto desde varias organizaciones realizar este acto en Mérida, en vez de acudir a Madrid como el año pasado, conscientes de la necesidad de una unidad de acción contra proyectos que afectarán al clima, al cambio climático y al medio ambiente de Extremadura dentro de este mundo globalizado.
El anterior día 7 de marzo nos reunimos varias personas en representación de ADENEX, Ecologistas en Acción, PCRN, Federación Térmicas No, IU Extremadura, CGT y CNT en la Casa de la Cultura del polígono de Mérida para preparar la manifestación contra el cambio climático en el Día Mundial de la Tierra a celebrar en Mérida para el domingo 20 de abril.
Se propone nueva convocatoria para el día 13 de marzo a las 7 de la tarde en la Casa de la cultura del Polígono en Mérida abierta a nuevos colectivos e individualidades en la que se concretará el lema y cartel (Ecologistas en Acción ha propuesto uno que se ha aceptado a nivel nacional por otras organizaciones convocantes desde Madrid), así como las acciones a realizar (manifestación, conciertos, convivencia o/y otro tipo de acciones), presupuestos de cartelería...y todo lo queconsideréis conveniente.
Dadle máxima difusión posible a la convocatoria y mandad a otros colectivos interesados.
Casa de la Cultura "Polígono Nueva Ciudad" (C/. Antonio Rodríguez Moñino, s/n)
Ver mapa:
Recordad que todos los jueves en Mérida se convoca *concentración contra las térmicas* a las 20:00 en la Plaza de España, con lo que es una buena oportunidad para asistir. Ver convocatoria:
http://www.kaosenlared.net/noticia/concentraciones-todos-jueves-merida

#1
11-03-2008 09:15
Es importante una respuesta masiva del pueblo extremeño para seguir conservando el medio ambiente en Extremadura y parar los mega proyectos contaminantes que nos tienes preparados nuestros políticos.
¡El futuro está en nuestras manos y ahora es el momento!
Valoración: 3