KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Extremadura
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Oaxaca
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Euskal Herria / Proceso de Paz
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Otras noticias
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar


Acceso
Usuarios
Registrados >>>

Estado Español - Tercera República versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
Concentración en repulsa a la visita real en Móstoles
Lunes, 28 de Abril a las 20h en la Plaza del PradilloNO A LA MONARQUIA, POR PARÁSITOS, PORQUE SUSTENTAN ESTA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y SU SISTEMA ECONÓMICO CAPITALISTA - CARTEL Y COMUNICADO >>>
mostoleñ@s (Kaos. III República) [27.04.2008 11:04] - 948 lecturas - 10 comentarios

++ Ver las imágenes como Fotogalería >>

Cartel

ampliar

NO A LA MONARQUIA, POR PARÁSITOS, PORQUE SUSTENTAN ESTA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y SU SISTEMA ECONÓMICO CAPITALISTA.

En esta Concentración participamos, diferentes personas del pueblo de Móstoles, con diferentes sensibilidades y diferentes culturas políticas, somos el vecindario sin mas, el pueblo llano, pero no inculto, simplemente por el hecho de estar aquí hoy concentrándonos, demostramos una gran valentía, viendo últimamente que la figura de los reyes no se puede ni tocar, como se vio en la ultima visita de los príncipes donde la policía, detuvo para luego vejar y torturar a dos jóvenes por pintarse la cara con la bandera republicana, solo por expresarse republicanos, donde no se les puede mencionar de forma crítica por escrito.

De esta manera queremos ejercer nuestro derecho a salir a la calle, a reclamar el espacio público, vamos a divulgar por todo lo alto que no nos gusta la monarquía, ni esta democracia donde el pueblo no opina nada por que ya la televisión se encarga de opinar por él, donde somos mas esclavos y menos libres de lo que creemos.

Tomamos la fuente de los Peces, primero, porque en esta llevan llenando agua, refrescándose mas de 150 años l@s habitantes de esta de esta villa, que antes eran campesin@s y ahora somos simples asalariad@s en un sistema económico capitalista destructor e injusto, pero después de tantos años, hay cosas que no nos diferencian a lo largo del tiempo, en ambos casos, este pueblo a estado gobernado por alcaldes que de forma caciquil, han hecho lo que han querido en todo momento, en ambos casos, se ha traído a los monarcas sin preguntar la opinión del pueblo llano, lo que hoy se llamaría ciudadanía.

Por ultimo otra cosa que no nos diferencia del campesinado de antes a l@s trabajador@s de hoy es, que l@s que producimos las riquezas somos nosotr@s, la plebe, para luego mal distribuirse entre un@s poc@s ric@s. No es la monarquía ni la burguesía capitalista los que “doblan el lomo” como vulgarmente se dice por nosotros@s.

Estamos aquí por algo que no nos agrada, por algo por lo que no se nos ha pedido opinión ninguna, que vengan los reyes a nuestro pueblo, solo falta que algún día viniese el Papa y le besemos la perla o el rubí del anillo de oro que lleva en el dedo, como se hacía en tiempos del genocidio franquista, es bueno recordar el pasado, para que no se nos olvide lo que somos, de donde venimos, somos la herencia ideológica, de aquell@s luchador@s, que fueron asesinados en la guerra civil, en la dictadura, la transición y en nuestros tiempos.

Siempre hemos estado sometidos por terratenientes, empresarios, curas, caciques, dictadores, polític@s, especuladores, por la inquisición,por la guardia civil y ahora por las bescam.

EN LA TELE NOS DICEN QUE LLUEVE, PERO NOS ESTAN MEANDO EN LA CARA.

¿LA DEMOCRACIA ES UNA CADENA DE TV Y TU LIBERTAD ES HACER ZAPPING.?

Si quieren venir a Móstoles les pedimos que por favor vengan en helicóptero.

Lunes 28 de Abril a las 20h en la Plaza del Pradillo(fuente de los Peces)Renfe mostoles y pradillo L:12.Móstoles(Madrid)



Más información en Kaos en la Red:
Estado Español
Tercera República


Artículos Relacionados:

Estado Español - Tercera República
Móstoles vuelve. Que tomen buena nota.
Las vecinas y vecinos de Móstoles, estamos viviendo estos días una auténtica orgía del nacionalismo español, que incluye exaltación armada, vítores a "la independencia" y todo tipo de cantos épicos a una insurrección, supuestamente, popular.
Izquierda Castellana Alcorcón (Para Kaos en la Red) [30.04.2008 09:03]
Estado Español - Tercera República
Galería fotográfica de la concentración en repulsa a la visita real a Móstoles
Anarquistas, Comunistas y Republicanos unidos contra la próxima visita del  Borbón a Móstoles. "Desde 1981 sin dar ni golpe" - "Monarkía NO" +++ VER FOTOS >>>
republicanos (Kaos. III República) [29.04.2008 13:59]
Estado Español - Agenda - Antifascismo - Solidaridad Antifascista. Carlos, Madrid, 11.11.2007
Alerta Antifascista en el 1,2 y 3 de Mayo. [Madrid]
Todavían no se saben exactamente el lugar de las convocatorias pero desde el 1 al 3 de Mayo van a realizar en Madrid dos manifestaciones y un concierto neonazi (en la sala TAF de Móstoles).
Klinamen (Kaos. Antifascista) [24.04.2008 23:24]


Hay 10 comentarios de los comentarios de esta noticia

Comentarios más valorados de esta noticia

#1
[2008-04-27 11:18:30]

Valora el comentario: [10]

¡Móstoles comunero! ¡Abajo la monarquía!
 
#2
[2008-04-27 11:56:43]

Valora el comentario: [5]

MUY ORIGINAL EL CARTEL! ADELANTE! CONTRA LA MONARQUIA!
 
#4 Para el articullista
[2008-04-27 15:08:37]

Valora el comentario: [1]

        Acércate por cualquier pueblo de la cmpiña y comenta lodel frente popolar:

      "La tierra para el que la trabaja" y verás el calzoneo que tienes que coger.

        Ve por Huelva, Almería, Murcia, a ver si hay muchos campesinos españoles.

      Verás alli, algo así como la ONU. Es decir: marroquíes, argelinos, peruanos, colombianos, negros, rusos, polacos, rumanos, etc. ASí que lo siento por tu artícula con tanas @, que no sé a que viene repetirlo tanto. Que pesadez ¿No te cansas?. Si por eso no vas a ser más politicamente correcto/a. Lo que importa es la actitud hacia el otro sexo. El lenguaje es algo accesorio convenido por la sociedad


 
#5 reforma agraria YA
mendalerenda [2008-04-27 15:54:59]

Valora el comentario: [5]

Todas las grandes producciones agrarias de andalucía se sostienen gracias a la inmigranción, o sea, a la explotación de los obreros.

La industria nacional se sostiene gracias al robo de los recursos naturales de loa paises donde invierte su capital (principalmente latinoamérica) y la explotación de sus obreros.

El rey defiende reiteradamente este robo y esta explotación hacia ciudadanos extranjeros, sin olvidar que es el símbolo del sistema de explotación capitalista de este país.

No sean ingenuos, la pobreza y la explotación es una realidad y conocemos sus causas.
 
#9 Caña a la Monarquía
Braulio [2008-04-27 19:48:02]

Valora el comentario: [5]

No podré estar, pero con qué ansia voy a leer el comentario de lo que haya sucedido. Excelente iniciativa. No hay que confinar el republicanismo a dos fechas (14 de abril y 6 de Diciembre). La República tiene que ser el gran referente estratégico de la izquierda. Es preciso vincular las luchas cotidianas (Solidaridad con Euskadi,1 de Mayo, Cañada Real,  Protestas por la  mierda de sanidad, carestía, etc.) con la marcha hacia la República. 
Demostremos a estos Hijos de Franco la rabia y la rebeldía que van a tener en frente cada día de hoy en adelante.

Viva la República.
 
#12 Expulsado de la UJCE
Xisco [2008-04-28 00:02:49]

Valora el comentario: [3]

Ya esta a familia real riendose de la ciudadania ahora toca Mostoles, yo pido que con la retirada de simbolos fascistas tambien se retire la figura de la familia Real regalo que nos dio nuestro gallegito con voz de pito llamado Francisco Franco.


TERCERA REPÚBLICA YA !! TODOS A LA CALLE !! ACABEMOS CON ESTOS NEOFASCISTAS QUE AHORA SE LLAMAN ''DEMOCRATAS'' !!
 
#16 QUE SE ENTEREN
mostoleño [2008-04-28 13:00:40]

Valora el comentario: [1]

Anarquistas, Republicanxs, Comunistas, Socialistas, Nihilistas furiosxs, gente sin "ista" pero mosqueadxs, todxs, todxs, todxs,,,
HOY LUNES NOS VEMOS EN MÓSTOLES!!!!
SALUD Y BUENA VIDA!!!
 
#18 para el listillo
otro mostoleño [2008-04-28 23:14:52]

Valora el comentario: [1]

Aquí cada un. escribe como quiere, si te molestan las @ pues que te den. No se a que cojones viene lo de que son marroquies los que labran las tierras, vete a tomarla por ahi
 
#19 monarquia
FER [2008-05-01 23:42:59]

Valora el comentario: [0]

Gozan de unos privilegios propios de un semidios, no se les puede votar cada cierto número de años para ver si su sufrido pueblo quieren que sigan, hacen vida de ricos(veraneo de 3 meses en Mallorca sin dar golpe), pueden tener muchos hijos ya que les regalan palacios, trabajar para ellos es una aberración, se van a cazar especies en peligro de extinción (osos pardos) y encima tienen la cara de apadrinar osos pandas chinos, la tv y las revistas estan manipuladas siempre cuentan cosas buenas de ellos y pobre de aquel que les critique, para eso si que la justicia es rápida.En resumen las Monarquias siempre han sido el cancer de este país y por desgracia vamos a estar muchos años con estos vividores, el sistema represivo esta con ellos.
 
#20 mas cosas
FER [2008-05-02 00:02:23]

Valora el comentario: [0]

La constitución dice que todos somos iguales ante la ley..............excepto la familia real claro.
La boda del principito costó una millonada,.......a costa de nuestros impuestos.
El rey solo "trabaja" 20 minutos en navidad, se lee todo el discurso(se lo hacen sus colaboradores) y siempre dice lo mismo, que si acabar con la lacra del terrorismo,etc, y nunca dice nada del dificil acceso a la vivienda y del trabajo precario por ejemplo, eso le da igual.
Su familia tiene intereses especulativos inmobiliarios, como coño van a hacer algo para evitar esas subidas abusivas de la vivienda de estos años.
No se les puede criticar y menos hacer bromas(revista el jueves) sino quieres pagar multas o que te metan en la carcel, es una dictadura encubierta.
Los jueces se preocupan más de mantener su honor y su imagen que de que maten a una mujer maltratada por ejemplo.
Y más que se podría decir, pero seguiran chupando del bote.


 

Hay 10 comentarios de los comentarios de esta noticia


Insertar un comentario

El tamaño máximo de los comentarios es de 1.500 carácteres. Para comentarios más largos, poned un enlace al texto al que se hace referencia o utilizad nuestra Libre Publicación

Nombre
Correo electrónico (Para avisar de los comentarios posteriores al tuyo. Nunca se verá tu correo.)
Título del comentario
Comentario



· Kaosenlared.net no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a kaosenlared@gmail.com indicando el número de noticia y el comentario.
· Kaosenlared.net se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
· Kaosenlared.net descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
· Kaosenlared.net no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
· Kaosenlared.net no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
· Kaosenlared.net como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS
Creative Commons

Contactar