basta de agresiones fascistas!
El próximo Jueves 15 de Noviembre a las 8 de la tarde tendrá lugar en el Bombo del Paseo de Cánovas de Cáceres, una concentración ciudadana en repulsa de los ataques fascistas y de la propaganda racista que partidos como Democracia Nacional realizan impunemente en nuestras calles. Estamos hartxs de ver sus pegatinas instigadoras  al odio en las farolas cacereñas. Y estamos hartxs de que chavales como Carlos sean brutalmente asesinados por neonazis y militares que sólo conocen la violencia como método, y la ignorancia como razón. Y toda esa rabia acumulada la vamos a soltar el Jueves 15 en el Bombo dejándoles muy claro a los fascistas que no les queremos en nuestros barrios, y que ninguna agresión va a quedar sin respuesta.
SALUD.
CARLOS, HERMANO, NOSOTRXS NO OLVIDAMOS








caceres antifa
alberto|14-11-2007 20:50
speremos que en la manifestacion que se organiza en caceres salgamos to2 a la calle para  conmemorar a un chaval que murio a causa de violencia fascista y quiero que esos putos mierdas que se hacen llamar nazis lo paguen con sangre que nos unamos todo caceres y salgamos a matarlos no a darles una paliza no a matarlos a sique si leeis esto animaros y salir a combatir al veradero enemigo
Valoración: 0
fachas-antifa
El pueblo|16-11-2007 00:07
Que vergüenza,esta noche e visto una pancarta con este lema................ “Sangre con sangre” y otra que rezaba BAF (Batallón Anti Fascista, supongo),junto con otra de CNT, etc¿que y quienes sois?Desde luego nada tenéis que ver conla autentica de cultura de izquierdas.
Da vergüenza pensar que lo que algunos consiguieron con gran sacrificio, vosotros lo dilapidáis, con actitudes mas “fachas” que la de aquellos a los que atacáis; y lo gracioso es que después “marchareisa la barricada” (casa) de papaíto a seguircomiendo la “sopa boba”.
Valoración: 0
No mezclar
Zóximo|17-11-2007 10:41
Para los que se dejan llevar por la focalización de la atención que llevan a cabo los medios de in-comunicación y pretenden hacer una montaña de un grano de arena, sólo decirles que no se pueden mezclar las churras con las merinas. Cada uno lleva escrito en su pancarta lo que le parece mejor y los que llevamos una pancarta no tenemos porqué compartir lo que viene escrito en las otras. La cosa está muy caliente y la convocatoria era urgente, quizá no hubo tiempo de acordar en asamblea una estrategia común. Aún así, no ha pasado nada que no vaya más allá de unas voces y unos empujones. En esta ciudad hay personas que llevan años trabajando por la igualdad, la justicia social y la tolerancia, y que estaban en esa mani. 
Valoración: 0