Los dueños del terror |
He podido observar como a marchas forzadas se construyen “silos misilisticos” de mediano y largo alcance en el Arauca de Colombia muy cerca de nuestra frontera, clandestinamente y con potentes binóculos he visto cuatro silos en construcción y más ejercito norteamericano del que había visto en mi vida, dentro de esa base parece que el imperio a instalado un batallón completo de militares, el perímetro externo esta vigilado por una abundante fuerza de águilas negras (paramilitares), según los camaradas que me invitaron a ver el desarrollo militar tecnológico Colombo-norteamericano, con armas que únicamente poseen potencias como U.S.A. ó Israel, esto hace pensar a quien logra llegar a distancias observación (prudenciales) que no se trata de armas para solucionar un conflicto interno, es armamento muy sofisticado, todo deja entrever que el imperio norteamericano prepara sus garras con miras a  dominar Sur América, no quiero  ser alarmista y por eso prefiero ser parco en la descripción de este campo estratégico de guerra, prefiero invitar a quienes sientan un mínimo de preocupación por si mismos por sus familias, por su entorno, por su patria, a desplazarse y hacer presencia física para de esta manera poner al descubierto esta operación y servir de freno, aunque considero que deben ser los gobiernos de nuestra región a través de sus estamentos de inteligencia los encargados de manejar esta situación con el apoyo de todas las comunidades.
Al hacer esta somera narración y publica denuncia, alerto a nuestro gobierno así como las naciones fronterizas con Colombia y al resto de Sur-Centro, América y el Caribe quienes seremos los directamente afectados, me he cuestionado desde las primeras observaciones que realice, si todo el escándalo precedente acerca del uranio en manos de las FARC-EP no seria una cortina de humo para justificar en algunos medios que pudieran en determinado momento acceder ó manipular información referente a este mineral ó ver técnicos y científicos extranjeros, sobre su presencia en instalaciones del gobierno ó en áreas consideradas de máxima seguridad, al crear una matriz de la presencia de uranio en suelo colombiano, el imperio y el gobierno narco-genocida tendrían carta blanca para su movilización, y a medida que transcurrían los días con las posteriores visitas reafirme mi concepto, allí se esta ubicando una base de alta tecnología observe excavaciones que posiblemente albergaran instalaciones subterráneas secretas; una base como la que se esta estructurando en Arauca fácilmente podría servir para el enriquecimiento de uranio con fines belicistas el personal y los equipos (reactor) serian traídos y manipulados por estados unidos, con personal netamente gringo, en otras palabras estamos ante el inicio de una colonia yanki en suelo Sud-Americano.
Este es un llamado al ciudadano común para que se acerque a esta área y observe directamente la actividad allí desplegada, para ejercer contraloría y servir de garantes, a los pueblos latinoamericanos la creación de un comité que vigile y audite que es lo que el gobierno de Colombia ha permitido y hacia quienes va dirigido, no es posible confiar en los noticieros hay que ir al sitio y hacer presencia colectiva para que inmediatamente después cada ciudadano visitante pueda decir al mundo su visión en campo y su opinión personal, ejerzamos presión para la no instalación de estas bases.
No es posible que los Neogranadinos estén tan sedados ó narcotizados que no vean lo que pasa en su tierra ó que estén de acuerdo con la implantación de áreas aisladas por fuera de todo orden ó legislación dentro de su espacio nacional, islas de territorio de territorio franco para que una raza guerrera despliegue su poderío de muerte. Los invito a tomar fotografías y videos, publicarlos y enterar al mundo. A nuestra fuerza armada verificar esta información y tomar las decisiones que considere pertinentes, si se encontrare falsedad en la información que publico acepto someterme a la acción judicial correspondiente.
Considero que la gran mayoría de colombianos ignoran completamente lo que sucede dentro de sus fronteras y específicamente desconocen por completo las negociaciones de su presidente y equipo de gobierno de rodillas ante George Bush, pero esto no implica que el pueblo de Colombia no pueda ejercer su fuerza como maza colectiva para impedir la entrega apartida.
Continuo con la campaña emprendida con propósito de frenar este imperio de guerra, insisto en el llamado desde este espacio a que iniciemos una cruzada ideológica que será el comienzo para una estadística mundial de rechazo a la súper potencia, todos quienes no estáis de acuerdo con las guerras preventivas de Mr. Bush, es suficiente con que dejéis un “No a la guerra” en el espacio de mensajes, ó si deseáis participar activamente comunicaos por e-mail con la coordinadora general: (Juventud Revolucionaria Republica Bolivariana de Venezuela) JRRBV@hotmail.es de esta manera comenzaremos y solidificaremos una fuerza mundial con un contundente NO a las acciones bélicas. Mi propuesta sigue siendo, el 11 de Septiembre como: “El Día de la Paz Planetaria” en que todos los ciudadanos del mundo nos sentemos frente a nuestros hogares en señal de protesta; un día en el que el todo se paralizaría para exigir paz; un día dedicado a la meditación y la pasividad; un día dedicado a la familia a los vecinos a la comunidad; en el que cada habitante del planeta rechace las acciones de guerra con 24 horas de inactividad, “PARALICEMOS EL MUNDO EN ARAS DE PAZ”.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. “VENCEREMOS”
PATRIA SOCIALISMO Ó MUERTE
Black Sabath