KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Euskal Herria
Extremadura
Madrid
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Guerrero
  |-México DF
  |-Oaxaca
  |-Yucatán
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar

Acceso
Usuarios
Registrados >>>

Derechos Humanos - Estado Español - Franki llibertat - Guerra / Criminalización / Represión - STOP LOU-BOLONIA! - Solidaridad - Terrassa i Comarca versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
Carta del company Franki de Terrassa des de la presó de Can Brians als companys de la universitat (assemblea de Lletres)
En Franki ha escrit a la gent de l'Assemblea de Lletres de la UAB
Kaos. Solidaritat (Para Kaos en la Red) [14.05.2008 00:07] - 1043 lecturas - 3 comentarios

7521_0_Carta_de_Franki_a_Ass_Lle.pdf


ampliar

FRANKI ET VOLEM A CLASSE !!
 
FRANKI ET VOLEN A TERRASSA !!
 
FRANKI ET VOLEM A CASA !! 


Más información en Kaos en la Red:
Derechos Humanos
Estado Español
Franki llibertat
Guerra / Criminalización / Represión
STOP LOU-BOLONIA!
Solidaridad
Terrassa i Comarca


Artículos Relacionados:

Terrassa i Comarca - Països Catalans - Guerra / Criminalización / Represión - Solidaridad - Franki llibertat
Acció a Terrassa cridant a concentració DIJOUS
Avui dimarts 27 de maig al matí, a l'hora punta d'afluència de vehícles, diverses persones solidàries amb en Franki i els i les preses polítiques han desplegat una pancarta en el pont de la Renfe de Terrassa, a l'alçada de l'Av. Terradellas.
Kaos Terrassa [27.05.2008 11:15]
Terrassa i Comarca - Derechos Humanos - Guerra / Criminalización / Represión - Solidaridad - Franki llibertat
Las entidades democráticas y progresistas de Terrassa piden la libertad para Franki
Más de 30 entidades de Terrassa hemos celebrado una rueda de prensa para pedir la libertad de nuestro conciudadano amigo Franki y hemos pedido que se apoyen las movilizaciones en curso. Terrassa: 29 de mayo a las 20:00 delante del Ayuntamiento se realizará una concentración coincidiendo con la celebración del pleno municipal. VER FOTOS >>>>
Manel Márquez (Kaosenlared) [22.05.2008 20:52]
Estado Español - Derechos Humanos - Guerra / Criminalización / Represión - Solidaridad - Franki llibertat
Terrassa: Concentración en Solidaridad con el compañero Franki condenado por un trapo (29 de mayo)
Terrassa: 29 de mayo a las 20:00h delante del Ayuntamiento
Kaos. Solidaridad (Para Kaos en la Red) [20.05.2008 21:14]
Països Catalans - Guerra / Criminalización / Represión - Franki llibertat - Terrassa i Comarca
Montserrat Tura defiende la prisión para "Franki"
Por si hubiera alguna duda sobre con quién está el Tripartito... Huelgan comentarios.
Kaos. Llibertat per en Franki [15.05.2008 20:01]


Hay 3 comentarios de los comentarios de esta noticia
#2 Franki llibertat !!
Manel Márquez [2008-05-14 20:57:15]

Valora el comentario: [41]

Permiteme que te diga que tienes una capacidad de análisis del muy limitada (como digo a mis alumnos similar al ade mi gato) y te lo digo con cariño porque yo a mi gato lo amo con locura. A ti te parece que el tema es baladí y muy simple vamos una niñería un debate absurdo, reducido a si se puede (o debe) o no quemar una bandera, que si es mejor o no respetar los símbolos.

Pues mira el tema no es tan fácil pues pone en debate que es más importante si la libertad de expresión o el respeto a los símbolos. Fijate si es importante que en los EEUU es legal destruir la bandera y a nadie se le puede condenar por ello. Te digo EEUU el país más patriotero del planeta, y eso pese a los intentos que hizo la derecha (republicanos y Bush) de cambiar la ley. La Primera enmeineda es mucho más importante que los símbolos que se suponen representan a los ciudadanos.

Personalmente no quiero vivir en un país donde los símbolos y el capital estén por encima de las personas, ese país no es más que una cárcel, como mi buen amigo Franki bien sabe y los demás también. Y por mucho que pese a los que tienen l a desfachatez de llamarnos fascistas justamente por defender la libertad. No desde hace un cuarto de hora no desde toda la vida. Pero ya lo sabemos los que siempre lo fueron ahora nos quieren dar lecciones. 


 
#7 Nàstic
Lusitania [2008-05-15 21:07:14]

Valora el comentario: [32]

Es verdad, tarraco, no tienes ni idea, no sabes nada y no entiendes nada. Encima vienes con exigencias explicativas. No te das ni cuenta de tu propio fascismo. No sabes cuál es la ilusión de la vida de Franki porque no la puedes saber de ningún modo  y tampoco, cómo fueron realmente los hechos. Hay una persona condenada y privada de libertad por un trapo y aún tenemos que escuchar lecciones sobre quién es más fascista.  Fascista es un sistema que encarcela por descolgar una bandera  y se salta la proporcionalidad entre delito y pena por el forro, por no hablar de la consideración "delictiva" de tal acto. ¡Eso sí que es respetable y pacífico!, claro. ¡Eso sí que no es violento!
Franki ni siquiera puede encarcelar a nadie por un motivo de chichinabo. De hecho, por si no te has enterado,  está en la carcel, sin libertad. No compares.

Por cierto, ya podrías explicar tú que és la izquierda, que és la  república y qué es el fascimo. De paso,  también podrías explicar quienes son esos vosotros que dices y qué es el respeto y qué es la paz y qué derechos son los que tienen las personas y cuáles no.   Así nos entretienes y nos ilustras.


 
#16 Nàstic II
Lusitania [2008-05-16 00:23:08]

Valora el comentario: [6]

Es verdad: tienes la mente abierta: tus sesos se van por caminos totalmente disparatados. Pero tú sabrás, estimado amante de la libertad, esa que interpretas muy peculiarmente. Después del ejercicio didáctico-histórico que ofreces, con un desorbitado vedettismo personal e ideológico, preñado de vanidad y de errorres conceptuales palmarios; sólo puedo darte las gracias por retratarte como un necio. Te recuerdo que hay una persona en la cárcel por lo del trapo y que su problema en este momento es más importante que tus antojadizas y enumeradas disertaciones pueriles y totalitarias.  No me alargo más porque mi tiempo es oro y no discuto con pamplinas (aunque se consideren anarkistas por arte de birlibirloque- para desesperación de los anarquistas de verdad, que no merecen semejante insulto- ). 

yo sigo con el tema: Es una vergüenza que Franki esté en prisión. Es injusto y una fascistada.

¡¡ Llibertat Franki!!


 

Hay 3 comentarios de los comentarios de esta noticia


La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS

Contactar