Las citadas  "fuentes conocedoras del asunto" lo unico que conocen es la necesidad que tienen de cortocircuitar la capacidad organizativa. Gaztetxes, asambleas anti-TAV, movimientos independentistas... todo es una amenaza para el Estado, en las ultimas redadas contra  jovenes vascos han insistido sistematicamente en citar el movimiento anti-TAV entre  el material incautado, los proyectos especulativos son defendidos con uñas y dientes por los mecanismos represivos del Estado, tanto o más que la unidad de España. Porque su modelo no es solo de imposición territorial sino de alimentar un modelo ecoomico neoliberal asesino. No solo se criminaliza la tenencia de propaganda politica sino que se  proclama directamente que es ETA,la que dirige y diseña todos los movimientos  que surgen del pueblo.
Cuando en lo único que coinciden es en eso, que ambos tanto ETA como los movimientos sociales y  politicos alternativos a su modelo impuesto nacen del pueblo y por eso se regeneran constantemente.  

#6
24-04-2008 23:14
MUCHO ÁNIMO DESDE ANDALUCÍA
Valoración: 2
| Avisar provocación
#7
25-04-2008 05:09
La inciativa kamaradak es potentisima  por eso tiemblan. La union y amistad de las juventudes revolucionarias d eEuskal Herria con las de otras partes del mundo les aterra.
Valoración: 1
| Avisar provocación
#8
Castellano|25-04-2008 10:38
un saludo fraternal desde Alcorcón, Castilla, a todos lxs compañerxs de la red juvenil socialista Kamaradak!!!
La solidaridad es la ternura de los pueblos!!! 
independencia y socialismo para los pueblos!!! 
Valoración: 1
| Avisar provocación
#9.- Saludos
Rojo-Llïonesista|25-04-2008 13:19
Animo desde León (Llïon, Païs Llïones) y adelante con la propuesta, esperamos noticias vuestras por estas tierras para unirnos y todos los pueblos juntos construir un frente que les haga temblar más de lo que lo estan ya, apoyo y hasta la victoria compañeros!!
Por la union de todxs, por la red juvenil socialista Kamaradak!!
saludos!!
Valoración: 1
| Avisar provocación
#12
Marcos Hernández|07-05-2008 23:11
Kamaradak aurrera!
Gora Euskal Herria askatuta! 
Valoración: 0
| Avisar provocación