27-11-2007 14:13
Pero que cojones es esto?!
Nos cancelan los conciertos de Soziedad Alkoholika y ahora este?! VENGAA HOMBREEE!!!
Como bien dices tu:"Si fuese un concierto homenaje a Queipo de Llano, en la Basílica de la Macarena, no habría tantos problemas."
STOP CRIMINALIZACIÓN!
Valoración: 0
Voluntad, capacidad, valentía y nervio.
Voluntari@|27-11-2007 15:41
Tirad pa´lante, hacedlo y que les den por culo.
Valoración: 1
long live rockanroll|27-11-2007 16:07
Marea abertzales?....no sera por su musica y menos por sus letras.
que le s jodan a los fascistas,animo y adelante.
SALUD
Valoración: 0
27-11-2007 16:43
Jaja Marea abertzales, madre mía. Supongo que lo próxima será que Fito y los Fitipaldis son un comando de ETA, y Amaral un grupo Y de esos.
Valoración: 0
A la mierda los reaccionarios
nando_k|27-11-2007 17:49
los cais estos  quien coño son, la primera vez que los oigo en Sevilla...mucho apoyo no han tenido la verdad. VIVA EL CHE y la ALAMEDA LIBRE.
Valoración: 0
27-11-2007 20:39
Eso sí, los integrantes del PCA en el Ayuntamiento de Sevilla deberían dejar de ser tan hipócritas y dejar de joder a los trabajadores municipales al tiempo que organizan homenajes al Che, que si viviera les daría lo suyo.
Valoración: 0
Información
Davis|28-11-2007 13:49
Valoración: 0
informacion
David|28-11-2007 13:52
mirad esto y que se dejen de tonterias ya! no le hagamso caso quieren quitarnos el concierto!! la primera publicación de esta noticia inculpaba a marea en el ambiente albertzale, pero visto la gran metedura de pata la han rectificado. ademas, segun mis fuentes el concierto no costará ningun duro al ayuntamiento (alejandro sanz, mana y heroes del silencio si que costaron lo suyo..). podeis leer mas aqui
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071127/tlc-sevilla-silva-aclara-que-
Valoración: 0
Viva el Che!
Cubano de a pie|28-11-2007 16:13
Todavia dicen que en España no hay Fascismo, que se acabo cuando se murio Franco...??? y donde dejan a los pichones Fascistas de Asnar y su camarilla? y los que asesinaron recientemente a Carlos? el germen esta en el ambiente y a ellos se unen los Montaner y camarilla anticubana que solo contienen odio y frustracion, ademas  es que la imagen y recuerdo del Che trae tanta fuerza, pureza y espiritu revolucionario que los FASCISTAS destilan odio,  azufre e impotencia, por eso reafirmo a los revolucionarios que la lucha antifascista en el mundo hay que reactivarla  con honor y valentia,  que los que aman, construyen y luchan  como el CHE salvaran al Mundo de la barbarie.
Valoración: 0
adelante!!!
dimi|29-11-2007 14:49
Adelante Lolo, la clase trabajadora de esta ciudad te apoyamos, como tu has apoyado a la clase obrera sevillana. Recordad: Astilleros, Donuts, Altadis, Extruperfil,etc...
VIVA EL CHE!
VIVA LA REVOLUCION CUBANA!
VIVA LA CLASE OBRERA!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Valoración: 0
mucho homenaje al che...
unx|01-12-2007 12:58
Mucho homenajear al che (o lo que es lo mismo, pegarse la fiesta en un concierto), y luego bien que nos hacemos los orejas cuando estan desalojando uno de nuestros centros. A mas de unx de estxs fans de Marea y demas me hubiera gustado ver tanto el jueves como el viernes en las movilizaciones contra el desalojo de Casas Viejas. Por mi parte, que os den a vosotrxs y a vuestra "revolucion"
Valoración: 0
la cais en contra del concierto-homenaje al Che Guevara
elcapin|01-12-2007 20:31
me asocio a "amigo" Cubano de a pie"(lindo nombre)...hoy brindo tributo a Carlos,en España,hay Fascismo(Oculto)...elprimero es Aznar,Rajoy..y todos los integrantes de PP,pero nadie crtica,algobierno aleman,que recrudecio..las leyes de extranjeria...primero..la segunda..cuantos inmigrantes,llegan a Barajas!!y< son deportados en el proximo avion!!??a sus respectivos paises!!..el Che..es un Simbolo...de dignidad,de lucha,de sacrificio...al Gobierno Español,no le "Cuadra"(terminologia Cubana)que se celebre ..ningun concierto..porque seria "Revivir al Che".....y revivir al Che..significa!Justicia,!!,,pero como no hay justicia!!prohiben !!!Todo!!...solo digo...!!Viva el Che!!..y contra los desalojos de casas Viejas!!!...los quieros...chaooo(a los que son de Izquierda)!!!!!
Valoración: 0
Adelante
Arthur|02-12-2007 22:05
El concierto fue un exitazo, adelante camaradas del PCA Sevilla, adelante camaradas de las JCA Sevilla, la lucha sigue.
Los fascistas y perros que ladren y los obreros que refuercen las filas del PCE.
Los iluminados que llaman hipócrita al PCA que miren que miren Astilleros,que miren Donuts,que miren Altadis,que miren Boliden, que miren ahora Extruperfil.
Que vean como se organiza un concierto homenaje al Che y se suben los orberos a decir alto y claro que los fascistas los queiren encarcelar.
Que vean que se organizan carreras populares por la solucion de problemas de la clase obrera. La clase obrera esta en el ayuntamiento de Sevilla y eso no lo cambia ningun iluminado ni anarquista, ni trosko, ni revisionista, ni socialdemocrata ni mierda. 
Valoración: 0
clase obrera?
unx|02-12-2007 22:23
La clase obrera esta en el ayuntamiento? en ese mismo ayuntamiento que ha permitido que se desalojeCasas Viejas (mientras vosotros estabais de fiesta), y que tanto bomberos como policias hayan torturado a nuestros compañeros? Pues me alegro de no sentirme obrero, porque vaya tela. Me reitero, ahi os pudrais vosotrxs y vuestrxs homenajes.
Valoración: 0
Totalmente de acuerdo
AUPA|02-12-2007 22:35
 
    Te doy toda la razón unx,menos blablabla y mas actuar!!
                Aupa casas Viejas!!
  A ver donde estaban cuando desalojaban ese espacio...
Valoración: 0
Kasas Viejas
Arthur|03-12-2007 11:11
Aquí hay un problema de conocimientos/formación política, vosotros iletrados considerais al anarquismo y a los anarquistas parte de la clase obrera, cuando en la práctica no lo son. Como bien dijo Lenin:
La concepción del mundo de los anarquistas es la concepción burguesa vuelta del revés. Sus teorías individualistas y su idea individualista están en oposición directa con el socialismo. Sus opiniones no expresan el futuro del régimen burgués, que marcha con fuerza incontenible hacia la socialización del trabajo, sino el presente e incluso el pasado de ese régimen, el dominio de la ciega casualidad sobre el pequeño productor aislado y solitario. Su táctica, que se reduce a negar la lucha política, desune a los proletarios y los transforma de hecho en participantes pasivos de una u otra política burguesa, pues para los obreros es imposible e irrealizable apartarse de verdad de la política.
Lenin, Socialismo y anarquismo, 7 de diciembre de 1905
Valoración: 0
ja!
Son mercenari@s|03-12-2007 11:15
¿La clase obrera en el ayuntamiento? jajajaja permitidme que me ria.
Son tod@s merceneri@s,como casi tod@s l@s rojill@s de boquilla.
Valoración: 0
...
unx|03-12-2007 12:40
Mas que un problema de conocimientos/formacion politica, hay un problema de comprension escrita. Como bien he dicho antes, me alegro de no sentirme obrero. Si no eres capaz de comprender eso no es mi problema. Por otra parte, no estamos en 1905, ni en la revolucion de octubre ni nada por el estilo. Estamos en el 2007, y en casas viejas se daba una alternativa real a la especulacion urbanistica, dotando al barrio con un espacio gestionado por y para lxs vecinxs. No me vengas con batallitas de ninguno de tus idolos, que hoy en dia todxs sabemos quien da la cara y quien no.
Por cierto, me parece surrealista que se nos tache de "pequeñoburgueses" , cuando no eramos nosotros quienes estabamos de fiesta mientras se producia el desalojo. Ahi queda eso
Valoración: 0
Arthur|03-12-2007 12:59
Iluminados de la vida contradiciendo a Lenin... bien bien...
Valoración: 0
juas
unx|03-12-2007 13:20
Pero que triste que haya gente que no sepa pensar por si misma. Es que no eres capaz de discutir sobre algo sin citar a otras personas? Me da muchisima pena que a estas alturas de la pelicula haya gente que sea tan dogmatica. No veo la diferencia entre tu fanatismo por lenin y y el fanatismo religioso, por ejemplo.
Si esta es la clase obrera de la que tanto se te llena la boca, vamos listxs... 
Valoración: 0
Arthur|03-12-2007 15:24
Demagogo
Valoración: 0
jajaj
unx|03-12-2007 15:55
Demagogo es la palabra que se suele utilizar cuando uno se queda sin argumentos.
En la RAE lo definen de la siguiente manera: "práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular" y también como la "degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder."
Me parece que a mas de uno las citas a las que hace referencia le quedan grandes...
Valoración: 0
union
kastro|04-12-2007 13:20
a mi lo que me parece una verwuenza es la falta de alianza contra todo tipo de injusticias.arthur y unx teneis iedeas parecidas desde  diferentes    punto de vista.no olvideis que la union ace la fuerza.
La anarkia no es una utopia es un derecho
Valoración: 0
de acuerdo
unx|04-12-2007 15:51
Totalmente de acuerdo en que debemos estar de acuerdo en cierto tipo de cosas. Precisamente, una de esas cosas debería haber sido el desalojo de Casas Viejas, y a eso es a lo que hago referencia en todos mis comentarios. Si por mi fuera, podriamos estar en la calle todxs juntxs  por multitud de cosas, pero parece ser que más de unx prefiere estar de concierto con lxs coleguitas en vez de dando la cara ahi afuera.
Valoración: 0
kozienzia
kastro|05-12-2007 13:07
Lo que hay que tratar es de acer conciencia entre todos los que luxamos por la libertad y defender primero los intereses del pueblo y despues de ganada la batalla realizar un concierto en el que disfrutar de la victoria sudada contra el aparato represor fascista.
Pido union pues el fascismo avanza rapido y kada dia ay mas kabrones.todos unidos los derrotaremos
Valoración: 0