Buscar  

(Cádiz): "Construye tus propios medios de comunicación" Conociendo tres proyectos informativos + taller práctico.

El viernes a las 21:00 en CSA La Fábrika podremos profundizar teoricamente y aprender practicando sobre los medios de comunicación. Contaremos con la presencia de GAS, Insurgente.org y Lisergia.net.
Grupo de Acción Social | Para Kaos en la Red | 24-7-2008 | 229 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/cadiz-construye-tus-propios-medios-comunicacion-conociendo-tres-proyec

Los proyectos darán unas pinceladas sobre su experiencia y recorrido además de su percepción personal sobre la brecha informativa y el espectro de los medios de comunicación. Para este viernes profundizaremos sobre el oceano mediático de internet, además de tratar otros medios autogestionados (fanzines, radios, murales, periodicos, el boca-oreja etc...).

"Cualquiera" puede participar o crear sus propios medios, siempre que se haga con conciencia y responsabilidad sobre lo que se está realizando y conociendo sus posibles consecuencias.

Por otro lado, para esa misma noche podreís disfrutar de una cena vegetariana.

Información sobre los proyectos que participan:

GAS (www.grupodeaccionsocial.net)

LISERGIA.NET
 
INSURGENTE.ORG
 
Algunos texto referentes para este viernes:

Contrainformación: Entre lo real y lo virtual
 
¿Está realmente informado el ciudadano medio?

Texto Eje de Contrainformación
 
Lugar: CSA "La Fábrika" Plza de la Cruz Verde (Cádiz)
 
Más información:

Comentarios (0)
La inserción de comentarios en esta noticia está desactivada
Más información en Kaos en la Red
Análisis de la Comunicación Estado Español
Col·lectiu Kaos en la Red. C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)