REUNIÓN DE TRABAJO: CONVOCATORIA ESTATAL
La ASAMBLEA EXPO-NO  DE ZARAGOZA CONVOCA  :
-EL  17 de mayo  a las 10'30 h   en la  Asociación Cultural  Barrio Verde (Vía Láctea, barrio de la Madalena, C/Doctor Alejandro Palomar , 25 , CP 50002, Zaragoza)
- A todos los colectivos, organizaciones y personas  interesados en dar una contestación verdaderamente alternativa a la Expo, que no tiene nada que ver con otras dirigidas desde la propia muestra que se están gestando.
Popuesta del orden del día:
- 10'30 h :
. presentación de participantes 
.  exposición informativa por parte de la Asamblea Expo-No de Zaragoza de la realidad del macroevento EXPO y de sus consecuencias e implicaciones a nivel local, estatal e internacional.
-11'30/12 h :
.  turno de preguntas , aclaraciones y demás intervenciones al respecto.
-12 h :
.propuesta de manifiesto conjunto (presentado por la Asamblea de Zaragoza) .El documento propuesto  llegará a los colectivos con antelación al 17 de mayo.
.  aportaciones y debate    para el consenso  del documento     
- 13'30 h :
. comida popular
-16 h:
. propuestas de acciónes centralizadas (Zaragoza):
-inaguración :13 de junio : concierto
14 de junio : el agua en México y Palestina (ésta es la fecha de la inaguración oficial, a la vez   dedicada a México  y amenizada por la Filarmónica de Israel    )           
¿manifestación?
- 5/6 de julio : feria de colectivos
¿concierto?
- 22 de julio : día internacional contra Coca-cola
- propuestas del resto de colectivos
- acciones descentralizadas
- debate y acuerdos finales
LAS GENTES QUE TENGAIS INTENCIÓN DE VENIR  , POR FAVOR COMUNICÁRNOSLO CON ANTELACIÓN PARA CALCULAR   COMIDA.
AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN INTENCIÓN DE QUEDARSE EN ZARAGOZA A DORMIR QUE TAMBIÉN NOS LO COMUNIQUEN CON ANTELACIÓN PARA PROCURAR LOS ALOJAMIENTOS.
Os esperamos
Mas información en www.expo-no.es
Confirmad asistencia en noalaexpo@yahoo.es 
ASAMBLEA EXPO-NO DE ZARAGOZA