KAOSENLARED.NET
PRINCIPAL
Colaborador@s de Kaos en la Red >>
Más leídas
Más comentadas
Terrassa i Comarca
Països Catalans
Extremadura
Estado Español
América Latina
 -Bolivia
 -Chile
 -Colombia
 -Cuba
 -México
  |-Oaxaca
 -Panamá
 -Venezuela
Internacional
Agenda
Análisis de la Comunicación
Antifascismo
Antiglobalización
Consumo Responsable
Ciencia y Tecnología
Cultura
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Guerra / Criminalización / Represión
Heterodoxias
Humor anticapitalista
Inmigración
Izquierda a debate
Laboral / Economía
Memoria histórica
Mujer
Opinión
Euskal Herria / Proceso de Paz
Radios Libres
Rel. Internacionales / Geopolítica
Solidaridad
Tercera República
Otras noticias
Canales RSS
 
El Juego de la Memoria Histórica
 
Kaos en la Red en apoyo a la Plataforma Refinería NO


Nosotr@s, Historia y Principios

Buscador
Hemeroteca
Enlázanos

Colabora económicamente con Kaos en la Red
Contactar


Acceso
Usuarios
Registrados >>>

Extremadura - Laboral / Economía - Solidaridad versión imprimir Enviar esta noticia a un amig@ Convertir a PDF Noticia Anterior Noticia Siguiente
Se reanuda la campaña contra el Hotel “Túnel del Hada”
A día de hoy estamos como empezamos, y no vamos a consentir que se nos maree y se no chantaje afirmando que si abandonamos el conflicto "a lo mejor" se le hace fija. Con la CNT no se juega.
CNT Cáceres Norte (Para Kaos en la Red) [08.05.2008 11:05] - 212 lecturas - 1 comentarios


CNT Cáceres Norte

Después de dos reuniones con la empresa, en una primera con una actitud dialogante, por parte de esta se comprometió a solucionar el tema del acoso a nuestra compañera y las irregularidades, de contratos de media jornada, horas extras etc.

En una segunda reunión cambia repentinamente de parecer y se niega a solucionar los dos temas realmente importantes el acoso y la precariedad, olvidándose de lo anteriormente hablado.

A día de hoy estamos como empezamos, y no vamos a consentir que se nos maree y se no chantaje afirmando que si abandonamos el conflicto "a lo mejor" se le hace fija. Con la CNT no se juega. Por todo ello este sindicato ha decidido en asamblea reanudar la campaña ya que no se han solucionado ninguno de las dos reivindicaciones más importantes, el acoso a la trabajadora y las irregularidades.

La trabajadora ha decidido que no tiene nada que perder puesto que no se le ha ofrecido nada , y que va a luchar hasta el final.

Os pedimos nuevamente la solidaridad de todos los sindicatos de la confederación, enviando faxes, correos electrónicos cartas, llamadas de apoyo.

Proponemos como texto el siguiente.

LA CNT EXIGE QUE CESE EL ACOSO LABORAL A NUESTRA COMPAÑERA. NO VAMOS A PERMITIR QUE CONTINUE LA PRECARIEDAD LABORAL EN LA EMPRESA.

BASTA DE ACOSO LABORAL, BASTA DE ABUSAR DE CONTRATOS A MEDIA JORNADA.

Datos para la acción:

Hotel Spa Túnel del Hada:

Nº de Fax: 927470021

Correo electronico: info@tuneldelhada.com

Nº de telefono: 927470000

Web: www.tuneldelhada.com

Grupo al que pertenece: Rusticae

Número de Fax: 902 360 087

Correo electrónico: reservas@rusticae.es

Nº de teléfono: 918596391 - 902 199 717

Web: www.rusticae.es

http://www.cnt.es/extremadura/



Más información en Kaos en la Red:
Extremadura
Laboral / Economía
Solidaridad


Artículos Relacionados:

Extremadura - Laboral / Economía
Paralizacion de la campaña Tunel del hada‏
Paralización momentánea de la campaña sindical contra la empresa hostelera extremeña.
CNT Cáceres Norte (Para Kaos en la Red) [19.04.2008 18:29]
Extremadura - Laboral / Economía
Acoso laboral en el Hotel "Túnel del Hada"
El acoso laboral se está conviertiendo en el arma definitiva de las empresas para deshacerse de los trabajadores y trabajadoras. Las graves consecuencias para la salud de estas prácticas aconsejan tomar todas las medidas necesarias para erradicarlas ya que de lo contrario corremos el riesgo de padecer una enefermedad crónica.
Secretaría de Comunicación - Comité Regional de CNT-Extremadura (Para Kaos en la Red) [12.04.2008 20:12]


Hay 1 comentarios de los comentarios de esta noticia
#1
[2008-05-08 11:08:54]

Valora el comentario: [2]

Cuando tocan a un trabajador todos deberíamos apoyarle incondicionalmente más allá de siglas y de ideología. Nos jugamos todos muchos, pues si tocan a uno están atacando a toda la clase obrera, y si esto u otro conflicto similar lo ganamos los empresarios se lo pensarán más de una vez en llevar a cabo estás prácticas.

¡Viva el apoyo mutuo y la acción directa!


 

Hay 1 comentarios de los comentarios de esta noticia


La inserción de Comentarios en esta noticia está desactivada

En internet desde julio de 2001
Col·lectiu Kaos en la Red
C/ Sant Crispí, 182 (08222). Terrassa (Barcelona)
RSS
Creative Commons

Contactar