En la actualidad, los medios audiovisuales se han convertido en la forma de comunicación más común y habitual. Todo este bombardeo mediático está dirigido por intereses de grandes grupos de comunicación que no dejan resquicios por los que poder exponer nuestras ideas libertarias. Por todo ello, es necesaria una visión crítica, un filtraje y un conocimiento de unos códigos en constante evolución.
Sin embargo, el acceso a las nuevas tecnologías nos permite realizar y compartir, de manera autogestionada, piezas y experiencias audiovisuales con una mirada ácrata y en oposición a los intereses de esa “lógica cultural del capitalismo”.
Desde el Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid os invitamos a que nos remitáis vuestros cortos (de menos de 20 minutos de duración) y a que participéis con nosotros en unas jornadas en las que podamos disfrutar viéndolos, debatir sobre estos temas y buscar herramientas y formas para la creación de contenidos audiovisuales LIBRES y LIBERTARIOS.
Fecha límite de recepción: 13 de mayo.
Podéis enviar vuestros DVDs o pasaros a vernos de lunes a viernes a partir de las 20 horas.
Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de la Confederación Nacional del Trabajo de Madrid
www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864
Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.