kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando articulos por etiqueta: Indignación Globalizada
Lunes, 21 de Abril de 2014 15:46

Varias 'mareas' vuelven a salir a la calle el próximo sábado

por Kaos. Indignación Globalizada
Las 'mareas' de sanidad, educación, servicios sociales y ciencia han convocado para este sábado, 26 de abril, una manifestación que recorrerá el centro de la capital desde Atocha hasta Sol.
Publicado en Secciones
Su visita debe servir para cambiar de lucha contra la austeridad y la deuda, desenmascarar las elecciones europeas, legitimadoras del Nuevo Régimen más Antisocial de la U.E., unificar nuestras luchas, y unirnos a los trabajadores alemanes, franceses y portugueses. PDF. Pásalo
Publicado en Internacional
Lunes, 21 de Abril de 2014 11:49

La lucha es el único camino

por Yo también tiré de la palanca
Entre abril y mayo de 2012 fueron detenidas 9 personas, de las que 2 ya fueron absueltas, después de unas acciones en el metro de Madrid para protestar por las drásticas subidas de tarifas que se produjeron en aquel momento.
Publicado en Territorios
Domingo, 20 de Abril de 2014 13:09

Encuentro de Círculos Podemos: un éxito de participación

por Ana Villaverde
Cientos de personas de todos los territorios del Estado nos encontramos en Madrid para conocernos, intercambiar impresiones del camino andado hasta ahora y debatir sobre los retos del futuro.
Publicado en Territorios
Domingo, 20 de Abril de 2014 11:54

Jesús de la PAH

por Gerardo Tecé
A Jesús se lo cargaron por perroflauta. Y con motivos. Llevó una vida llena de radicalismo y actitudes violentas y antidemocráticas...
Publicado en Secciones
Sábado, 19 de Abril de 2014 08:43

(VÍDEO) La Marea Granate realiza un escrache a Elena Valenciano en París

por Kaos. Indignación globalizada
Marea Granate París protesta ante el PS europeo en París. La austeridad también es vuestra culpa, sois responsables de nuestro exilio. Por eso y por mucho más #GraciasPSOE
Publicado en Internacional
La Plataforma 22-M ha aprobado ocupar y encerrarse en oficinas de empleo del INEM de toda España el próximo 30 de abril, mientras que el 21 de junio tendrá lugar concentraciones simultáneas en todos los parlamentos autonómicos y estatal. (Esta información es de agencias)
Publicado en Territorios
Los recortes constantes de los sucesivos gobiernos de la falsa democracia, conducen a estos menores a un abismo sin fondo, donde no se atisba una salida sino un futuro de miseria, dolor, muerte y barbarie.
Publicado en Territorios
Miércoles, 16 de Abril de 2014 08:36

Desde @15MpaRato sobre el anuncio de querella de Izquierda Unida

por 15MpaRato
Tras 2 años de lucha contra la impunidad a través de la querella que interpusimos en la Audiencia nacional sin más ayuda (inmensa, por cierto) que la de otros ciudadanos, IU no ha intentado coordinarse, comunicarse y ni siquiera informarnos de su irrupción es este delicado proceso legal.
Publicado en Territorios
Martes, 15 de Abril de 2014 11:19

Egipto, el retorno al pasado

por Alaa al-Aswani
Hay quienes quieren devolvernos al pasado; como si aquel 25 de enero nunca hubiera ocurrido y no hubiera sucedido. Es otro intento de crear una democracia falsa, otra fachada para el despotismo y los pactos oscuros.
Publicado en Internacional
Lunes, 14 de Abril de 2014 10:51

El arte que inmortaliza la protesta

por Equipo de Fotomovimiento
Cuando salimos a fotografiar a la calle hemos de ser conscientes de que nuestras imágenes pueden convertirse en un arma de doble filo. [TAMBÉ EN CATALÀ]
El mismo día sábado 12, manifestaciones en París y Roma contra la política austericida. Pero se ignoran mutuamente y son incapaces de levantar una Reivindicación Común. Este camino sólo lleva a nuestro aislamiento, debilidad y derrota ante la unidad de las burguesías europeas y su Troika
Publicado en Internacional
Domingo, 13 de Abril de 2014 17:52

12A – La batalla de Roma

por Yo Contra El Mundo
Muchas veces, tendemos a centrarnos tanto en nuestra situación, que olvidamos que no es exclusiva de España. Del mismo modo, la lucha contra el sistema que nos lleva cada vez a más altas cotas de miseria es compartida por muchos más pueblos.
Publicado en Internacional
¿A alguien le queda alguna duda de que la mayoría de la casta del coche oficial y los recortes sociales no ha utilizado la política para enriquecerse?
Publicado en Secciones
Es un grave error creer que la exigencia de identificación en los ciber y locutorios afecta sólo a los inmigrantes sin papeles. Sirve sobre todo para controlar a todos los usuarios en previsión de futuras protestas sociales y restricción de libertades. ¡No os dejéis engañar! PÁSALO
Publicado en Secciones
Los militantes del SAT, junto a otros ciudadanos de la comarca, se han concentrado en el mirador de Cerro colorado, a escasos 200 metros del atril donde la Presidenta “se ha hecho la foto” entre abucheos y silbidos...
Publicado en Territorios
Viernes, 11 de Abril de 2014 11:49

La apuesta municipalista. Comienza el debate

por Madrilonia
La democracia empieza por lo próximo. La política local, las instituciones cercanas, las candidaturas directamente formadas y controladas por los ciudadanos son hoy algunos de los elementos que se han reunido bajo el nombre del «municipalismo».
Publicado en Territorios
Hay millones de pisos vacíos en todo el estado, suficientes para que no haya ninguna familia sin casa, el gobierno tiene la facultad de expropiarlos en caso de necesidad social, si no lo hacen es porque no quieren, porque su asquerosa prioridad es beneficiar al poder financiero, pisotear derechos.
Publicado en Territorios
Us convidem a tots i a totes a formar part d'aquesta pressió social que s'expressarà el proper dijous dia 10 d'abril, a partir de les 20h. Hi haurà actuacions musicals, ponències, sopar i, finalment, es farà una assemblea oberta on s'exposarà el resultat de la Taula Social amb l'ATM.
Publicado en Agenda
Miércoles, 09 de Abril de 2014 11:54

Miedo

por Daniel Garces
Tantas veces hemos cantado aquello de "NO TENEMOS MIEDO" y mentíamos. Pero la perspectiva de no hacer nada es tan desoladora y terrible que vamos espantando nuestro miedo apiñados en los portales, luchando y pensando en las plazas, gritando y cantando, soñando, creyendo.
Publicado en Secciones

Página 1 de 148

Anuncio
Anuncio