kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Herminio

Herminio

URL:

Viernes, 18 de Abril de 2014 21:49

O engano de Carlos Marx

A veces, así como pienso que puede valer la pena ir de Kaos hacia afuera, también pien-so lo contrario, que fuera, a veces, también hay algo. Valga esto, recogido de una de las ediciones de La Voz de Galicia, de Barbanza, como prueba.
Miércoles, 19 de Febrero de 2014 23:38

Si á vida

Aquí la reproducción; para Kaos, naturalmente, en gallego, puesto que, de cualquier modo, sólo se podrá entender, en lo que dice, siempre y cuando sea leído, yendo más allá (por si acaso sonase) del título.
Sábado, 28 de Diciembre de 2013 01:22

La verdad de Pero Grullo: Los lodos de aquellos barros

Si un pueblo es Naturaleza, una nación es un pueblo singular y derecho la voluntad de ser de una nación, entonces, consentirás que, para un pueblo singular, si la voluntad de ser nación es derecho, ser nación, en consecuencia, es su derecho natural y es natural que tal pueblo sea nación.
Domingo, 30 de Junio de 2013 14:05

O espírito das leis

¿La motivación?: Haceros participes, una vez más, de “la disputa por la hegemonía ideológica frente a las posiciones conciliadoras, que alejan a la clase obrera de la lucha revolucionaria y pretenden convencerla de que se pueden arrancar reformas a los capitalistas.” La publicación es el medio.
Viernes, 14 de Junio de 2013 12:56

¡A por outro 23!

Atopeime, fai uns días, co texto deste panfleto e pensei que, aínda pasado de moda todo aquilo canto sexa panfletario, este, sexa ou non intencionado o seu rescate do fondo da papeleira, ben merece estar en Kaos. Ai vai pois, xa que ninguén lle fai caso.
¿Qué haríamos si el Rey, para asegurarse el trono para su hijo, diese en imitar a Feijoo, en este caso? ¿Y no nos salvaría Felipe? No sería la primera vez, y parece ser que el pueblo ya está más que preparado para eso.
Viernes, 22 de Marzo de 2013 22:17

Mentiras sobre mentira

Non hai tema que hoxe en día non teña a súa importancia: Todo ven da mesma vaina. E o tema da para máis, pero entre tanta mentira, o risco é atragantarse. Aí vos vai pois este artigo, pero espido. Case, case, como Deus o trouxo ó mundo; sen foto, loxicamente
Sen que isto queira dicir, que a historia acabará así, senón que as corruptelas da confraría proseguen, amparadas polos uns, porque convén a quen manda, por moito que outros protesten, reclamando ós seus dereitos do Estado de Dereito que manteñen.
Miércoles, 20 de Febrero de 2013 10:00

De como lles mentiron na Consellería do Mar.

“Porque mentir é dicir só a parte que lles convén que se saiba, para ocultar a verdade ós mariscadores da Agrupación de Produtores/Mariscadores da Ría”
Domingo, 02 de Diciembre de 2012 23:36

El valor de las ideas. (Escenificación dramática)

…Pero es mayor disparate azuzar la cola de un rebaño de ovejas que se halle, justo, ante un gran precipicio. (Y cae el TELÓN…Pero, al instante, en lugar de oírse aplausos, alguien, de entre el público, grita: “¡Fuego!”. Gran estruendo, el público se pone en pie con espanto. Y, sólo así, terminamos.)

Página 1 de 4

Anuncio
Anuncio