kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Herminio

Herminio

Viernes, 04 Julio 2014 21:00

Sobre a Lei de Confrarías

Para que quede constancia de que las cosas no siempre son, forzosamente, como las quiere aquel único que tiene facultad de reflejarlas, sea o no al servicio de la clase de  poder que le mediatice o pague.
Aunque, como IU, existen otros que de forma idealista tratan de conducir la Historia hacia atrás e ignoran que las leyes del desarrollo económico del capitalismo impiden a los mono-polios, que deciden el futuro de la UE, hacer otra política diferente a la que corresponde a una potencia imperialista.
La UE nace para administrar los negocios comunes de los monopolios europeos,mejorar su posición en la pugna interimperialista y organizar el despojo a la clase obrera elevando la tasa de explotación, para mantener su cuota de ganancia en condiciones de descomposición y crisis general capitalista.
Domingo, 27 Abril 2014 15:10

O home que estaba alí

En 1981, la crisis volvía a acuciar (el paro subía al 15%) y además era política: UCD se desintegraba, y la derecha de algo más allá que ésta, considerada de centro, ya no estaba tan segura de si hacía bien o mal... Y de aquí esta carabina, con la foto, que, por supuesto, tampoco es la original.
Viernes, 18 Abril 2014 21:49

O engano de Carlos Marx

A veces, así como pienso que puede valer la pena ir de Kaos hacia afuera, también pien-so lo contrario, que fuera, a veces, también hay algo. Valga esto, recogido de una de las ediciones de La Voz de Galicia, de Barbanza, como prueba.
Miércoles, 19 Febrero 2014 22:38

Si á vida

Aquí la reproducción; para Kaos, naturalmente, en gallego, puesto que, de cualquier modo, sólo se podrá entender, en lo que dice, siempre y cuando sea leído, yendo más allá (por si acaso sonase) del título.
Si un pueblo es Naturaleza, una nación es un pueblo singular y derecho la voluntad de ser de una nación, entonces, consentirás que, para un pueblo singular, si la voluntad de ser nación es derecho, ser nación, en consecuencia, es su derecho natural y es natural que tal pueblo sea nación.
Domingo, 30 Junio 2013 14:05

O espírito das leis

¿La motivación?: Haceros participes, una vez más, de “la disputa por la hegemonía ideológica frente a las posiciones conciliadoras, que alejan a la clase obrera de la lucha revolucionaria y pretenden convencerla de que se pueden arrancar reformas a los capitalistas.” La publicación es el medio.
Viernes, 14 Junio 2013 12:56

¡A por outro 23!

Atopeime, fai uns días, co texto deste panfleto e pensei que, aínda pasado de moda todo aquilo canto sexa panfletario, este, sexa ou non intencionado o seu rescate do fondo da papeleira, ben merece estar en Kaos. Ai vai pois, xa que ninguén lle fai caso.
¿Qué haríamos si el Rey, para asegurarse el trono para su hijo, diese en imitar a Feijoo, en este caso? ¿Y no nos salvaría Felipe? No sería la primera vez, y parece ser que el pueblo ya está más que preparado para eso.
Página 1 de 4