kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando articulos por etiqueta: Corrupción en el reino del Borbón
Algunas de las empresas que figuran como donantes en los papeles de Bárcenas recibían hasta un 80% de sus contratos públicos de administraciones gobernadas por el PP.
Publicado en Secciones
Las personas afectadas por la hipoteca se concentran principalmente en el BBVA, con un 15,9%, y Bankia, con un 15,2% según un informe sobre desahucios y derecho a la vivienda elaborado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y el Observatorio Desc referente a 2013.
Publicado en Territorios
Asegura que cualquier persona que cumpla los requisitos puede optar a la convocatoria pública de ayudas. Figar está casada con Carlos Aragonés, diputado del PP en el Congreso, y entre ambos sumarían unos ingresos que superarían los 125.000 euros anuales.
Publicado en Territorios
Jueves, 17 de Abril de 2014 14:01

Caso de los cursos de formación: ¿Un fraude más grande que el de los ERE?

por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón
La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional inició la pasada semana un complejo operativo sobre el terreno para destapar un fraude que, sospecha, puede llegar a superar al del complejísimo caso de los ERE fraudulentos...
Publicado en Territorios
Jueves, 17 de Abril de 2014 13:36

Denuncian al obispo de Málaga por comparar los enlaces gays con los de hombres y perros

por Kaos. Con Las Iglesias hemos topado
La Confederación de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (Colegas) ha presentado una denuncia contra el obispo de Málaga, Jesús Catalá, por decir supuestamente que el matrimonio homosexual es como el de "entre una recién nacida de tres días y un hombre de 70 años o de un hombre y un perro".
Publicado en Territorios
Marzo de 2013, varios trabajadores de la empresa Axpe Consulting se ponen en contacto con la Coordinadora de Informática porque les han quitado una parte del sueldo que tenían irregularmente como gastos. La respuesta es celebrar una asamblea de trabajadores en los locales de CGT de Alenza en Madrid.
Publicado en Territorios
Jueves, 17 de Abril de 2014 10:29

El fraude de las pensiones privadas

por Vicenç Navarro
Los pensionistas privados están claramente desprotegidos frente al capital financiero y sus gestores. Y para complicar más las cosas, este capital financiero tiene una enorme influencia en el Estado.
Publicado en Secciones
España siempre dando impunidad a los responsables de los crímenes del franquismo, ahora y aquí se la otorga también a los asesinos nazis.
Publicado en Territorios
En plena investigación de la UDEF, el entonces presidente José Antonio Griñán retiró al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) la gestión de los cursos para parados para transferírselos a la consejería de Educación. El escándalo, desvelado por Vozpópuli el pasado viernes, amenaza con extenderse...
Publicado en Secciones
Miércoles, 16 de Abril de 2014 07:44

Kontuz denuncia la desaparición de 157 obras del patrimonio artístico de Caja Navarra

por Kaos. Euskal Herria
Representantes de Kontuz han comparecido esta mañana en Iruñea para denunciar la desaparición de varias obras de arte del patrimonio de Caja Navarra, valoradas en miles de euros.
Publicado en Territorios
Miércoles, 16 de Abril de 2014 07:13

Ruz pide al PP que aporte los poderes de Bárcenas

por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha dado cinco días de plazo al PP para que aporte la totalidad de las escrituras que ha venido otorgando desde 2007 a favor del extesorero Luis Bárcenas para actuar en dicha condición y en la de gerente.
Publicado en Territorios
Miércoles, 16 de Abril de 2014 08:36

Desde @15MpaRato sobre el anuncio de querella de Izquierda Unida

por 15MpaRato
Tras 2 años de lucha contra la impunidad a través de la querella que interpusimos en la Audiencia nacional sin más ayuda (inmensa, por cierto) que la de otros ciudadanos, IU no ha intentado coordinarse, comunicarse y ni siquiera informarnos de su irrupción es este delicado proceso legal.
Publicado en Territorios
La persona que ocupa una vivienda es porque la necesita, nunca jamás por capricho, porque no tiene donde vivir y dar cobijo a sus hijos/as, mientras el estado no resuelve este problema, más entretenido en dar impunidad y cobijo a sus particulares ladrones.
Publicado en Territorios
Vive entre Francia, España y Bélgica y la Agencia Tributaria lo utiliza para desencriptar los 3.000 nombres de españoles que aparecen en su listado. Ahora que es cabeza de lista por el Partido X para las elecciones europeas está dispuesto a hablar de la Lista Falciani.
Publicado en Secciones
Domingo, 13 de Abril de 2014 18:30

La Policía destapa un fraude de tres millones en cursos del SAE en Málaga

por Alfonso Alba
La Fiscalía Anticorrupción ya tiene sobre la mesa un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que ha destapado un fraude masivo en cursos de formación y una supuesta falta de control de los mismos por parte del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
Publicado en Territorios
El alto tribunal valenciano acepta un recurso de Compromís e insta al Consell a dar información sobre desplazamientos, alojamientos y dietas.
Publicado en Secciones
¿A alguien le queda alguna duda de que la mayoría de la casta del coche oficial y los recortes sociales no ha utilizado la política para enriquecerse?
Publicado en Secciones
Sábado, 12 de Abril de 2014 15:33

Lucía Figar, consejera de Educación con sueldo de 100.000 euros/año, cobra una beca de guardería de 1.100 euros

por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón
La polémica se viene por los ingresos anuales de esa familia, que superan los 100.000 euros mientras se cuestionan las altas tasas que suponen para las familias que quieren acceder a las mismas.
Publicado en Secciones
Luego de horas de debate, de caras serias, de me dijiste, te dije, en fin, de los escarceos de quienes detentan el poder y el sistema de ajustazos en Andalucía, se ha llegado a un "final feliz". Susana Díaz le devuelve a IU las competencias de Fomento y Vivienda que le había retirado...
Publicado en Territorios
La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid pidió el perdón al condenado, que trabajó en el Santander durante 11 años. Era el único empleado de la oficina de Esguevillas de Esgueva Había sido condenado a dos años, cuatro meses y 15 días.
Publicado en Territorios

Página 1 de 139

Anuncio
Anuncio