kaosenlared.net

sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Roberock

Roberock

Miércoles, 09 Julio 2014 18:26

Noticias de Ucrania que occidente silencia

Quema de libros, detención y ejecución de la población, y hasta tráfico de órganos son algunas de las noticias que los medios occidentales olvidan contar sobre Ucrania.
Después de estar cercada y aislada durante días el ejército ucraniano consigue hacerse con el control de la ciudad.
Los voluntarios denuncian que el ejército ucraniano les impide acceder a la ciudad, es imposible seguir sacando mujeres y niños de las ciudades.
Ayer se hacía público la creación de unas brigadas internacionales con destino al sudeste ucraniano con el espíritu de la España del 36-39.
Domingo, 15 Junio 2014 21:52

Ucrania, el fascismo silencioso

En occidente se silencian las matanzas, bombardeos y en general los crímenes de guerra realizados por un ilegal y nazi gobierno pro-oteanico.
La sede de la cadena Tele K, apareció con pintadas amenazantes contra uno de sus presentadores “Pablo Iglesias” en las que se le amenazan, además de símbolos de la Falange, las pintadas se atribuyen a las juventudes del partido político Falange (JFE)
¿Es más barata la monarquía que la república?, ¿Es la Republica una solución? ¿Qué tipo de republica podría solucionar los problemas de los trabajadores o la cuestión nacional en el Estado español?
No es la primera vez, que un banquero, un gobierno español y sus voceros de la prensa adelantan y predican la recuperación y cese de la “crisis” por la que atraviesa el país, pese a que los principales datos reflejen la decadencia, sobre todo para la condiciones de vida de las clases trabajadoras.
El tribunal europeo de Derechos Humanos anula la Doctrina Parot al sentenciar a favor de la presa Inés del Río Prada, exigiendo además su puesta en libertad el mismo dia que la audiencia nacional da por prescritos los delitos de dos imputados en el caso de las Herriko tabernas.
Este jueves el banquero se ríe de la clase trabajadora, dice que a España el dinero llega por todas partes, alaba la reforma laboral, y define a Rato como el mejor ministro durante la monarquía.
Página 1 de 13