kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
No es la primera vez, que un banquero, un gobierno español y sus voceros de la prensa adelantan y predican la recuperación y cese de la “crisis” por la que atraviesa el país, pese a que los principales datos reflejen la decadencia, sobre todo para la condiciones de vida de las clases trabajadoras.
El tribunal europeo de Derechos Humanos anula la Doctrina Parot al sentenciar a favor de la presa Inés del Río Prada, exigiendo además su puesta en libertad el mismo dia que la audiencia nacional da por prescritos los delitos de dos imputados en el caso de las Herriko tabernas.
Este jueves el banquero se ríe de la clase trabajadora, dice que a España el dinero llega por todas partes, alaba la reforma laboral, y define a Rato como el mejor ministro durante la monarquía.
Jóvenes Fascistas atacaban en Madrid a un joven militante de la UJCE, el día que se celebraba la invasión castellana de américa, mientras en Barcelona los españolistas se llevaban un palo.
Armando Robles, director de Alerta Digital, quema nuevamente en su programa “La Ratonera” una estelada (burguesa) confundiéndola además con la de “Tierra LLiure”. Se suma a un sinfín de actos que promueven el odio y la provocación dentro del Estado español.
Martes, 08 de Octubre de 2013 18:02

Se paran dos desahucios en Carabanchel

Tras la ocupación de la propiedad del SAREB y dos semanas después del suicidio de nuestra vecina Amparo, los vecinos del barrio parecen más dispuestos en su lucha contra la masacre capitalista en nuestro humilde barrio obrero.
El ayuntamiento de la Línea condecoro a su excomisario y exagente de la policía política social franquista con la medalla de honor de la ciudad, a manos de la alcaldesa del Ayuntamiento de la Línea (PSOE-PA)
El comando Mateo Morral, desconocido hasta el “atentado” contra la Almudena, se atribuye el “atentado” contra la Basílica del Pilar.
Señor Alba, ¿en qué mundo vive usted?, Obama acaba de realizar hace escasos días una petición al congreso de los Estados Unidos para intervenir militarmente en Siria...
La localidad madrileña de Moraleja de Enmedio, celebró las fiestas con la Bandera PreConstitucional colgando de su ayuntamiento y escuchando el Cara al Sol.

Página 1 de 12

Anuncio
Anuncio