kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Roberock

Roberock

Se vuelven a lanzar mentiras sobre los internacionalistas voluntarios desplazados a Donbass, malos análisis que intoxican la opinión y que deforman la realidad de Ucrania y el Donbass.
Una organización fascista envía dinero desde España a Ucrania para pagar la muerte de cientos de personas y encima aun algunos “antifascistas” lo defienden.
El conflicto en Ucrania avanza, las tropas de la junta fascista de Kiev bombardean en estos momentos varias ciudades a la vez, ataca en varias y tiene a Donetsk a punto de ser aislada.
Viernes, 01 Agosto 2014 19:46

Los fantasmas de Putin y Rusia

Parte de la izquierda prefiere no posicionarse en el conflicto ucraniano por Vladimir Putin y Rusia, ¿Dónde están Putin y Rusia?
Miércoles, 09 Julio 2014 18:26

Noticias de Ucrania que occidente silencia

Quema de libros, detención y ejecución de la población, y hasta tráfico de órganos son algunas de las noticias que los medios occidentales olvidan contar sobre Ucrania.
Después de estar cercada y aislada durante días el ejército ucraniano consigue hacerse con el control de la ciudad.
Los voluntarios denuncian que el ejército ucraniano les impide acceder a la ciudad, es imposible seguir sacando mujeres y niños de las ciudades.
Ayer se hacía público la creación de unas brigadas internacionales con destino al sudeste ucraniano con el espíritu de la España del 36-39.
Domingo, 15 Junio 2014 21:52

Ucrania, el fascismo silencioso

En occidente se silencian las matanzas, bombardeos y en general los crímenes de guerra realizados por un ilegal y nazi gobierno pro-oteanico.
La sede de la cadena Tele K, apareció con pintadas amenazantes contra uno de sus presentadores “Pablo Iglesias” en las que se le amenazan, además de símbolos de la Falange, las pintadas se atribuyen a las juventudes del partido político Falange (JFE)
Página 1 de 13